Ver la Versión Completa : Se corta audio al reproducir timeline en Premiere CC
pintónIBIAS
24/10/14, 11:57:37
Muy buenas. Estoy editando un cortometraje y en la línea de tiempos tengo mezclados clips con el audio sincronizado y clips con audio de cámara ke posteriormente serán doblados.
Cuando kiero reproducir la edición los clips con el audio sincronizado se entrecortan, llegando incluso a dejar de escucharse. Una vez ke paras la reproducción y le das otra vez al play vuelve a oirse pero continua el problema. A los archivos con el audio de cámara NO les ocurre esto. Sabrías decirme ké puede estar pasando? La cámara es la BMCC y mi ordenador es nuevo, de apenas un par de meses, y soporta perfectamente la resolución 2,5K de dicha cámara.
Graciñas, un saludo.
¿Qué estás intentando editar, Raw o Prores?
Pon las especificaciones del ordenador que tienes: procesador, discos duros, ram, gráfica. Aunque creas que está perfetamente capacitado para mover los archivos de la BMCC, por lo que dices parece que se le atraganta el flujo de datos a alguno de los componentes.
Un saludo.
pintónIBIAS
24/10/14, 16:54:50
Buenas!! Estoy editando RAW. Mi ordenador es un DELL XPS 8700 con procesador i7 4790; 16GB RAM; Nvidia Geforce GTX 750 Ti, dos discos internos, uno de 2TB con tecnologia intel srt y otro de 3TB, donde tengo el bruto en raw.
Graciñas!!
Buenas!! Estoy editando RAW. Mi ordenador es un DELL XPS 8700 con procesador i7 4790; 16GB RAM; Nvidia Geforce GTX 750 Ti, dos discos internos, uno de 2TB con tecnologia intel srt y otro de 3TB, donde tengo el bruto en raw.
Graciñas!!
A mi me huele a que es cosa de velocidad de lectura/escritura del disco duro.
¿por qué no pruebas a poner alguno de los brutos en el disco duro de 2TB? por lo que estoy leyendo eso de SRT es algo como un híbrido entre HDD y SSD...si es así, tienes que notar la diferencia.
Saludos.
Que codecs tienen los audios? Son todos del mismo? Prueba hacer un pre render de tu secuencia, no debería de estar mal, puede ser porque lo quieres ver a tiempo real. Estas usando el GUI para tu playback?
pintónIBIAS
27/10/14, 19:25:17
Gracias chicos por vuestras respuestas. Psyrco cuando me preguntas por GUI te refieres al acelerador GPU de la gráfica? Si es así la respuesta es sí. Los audios son WAV, el códec será un estándar. Bimo, en teoría el disco de 2TB ke tengo solo funciona como SSD 32gb, por lo ke el resto del disco trabaja como uno de 7200.
Soy montador habitual de Final Cut y me acabo de poner con el Premiere CC hace pokito así ke seguro ke se me escapa algo.
Graciñas!!!
pablodd
03/11/14, 22:54:41
Prueba a descargar el controlador ASIO4ALL y lo cambias en preferencias.
pintónIBIAS
12/11/14, 19:27:26
Muy buenas!! Al final un amigo me dijo que probase a cambiar de disco duro los archivos de audio y parece que el problema se ha resuelto.
Gracias a todos!!!!
pintónIBIAS
12/11/14, 19:28:47
Y gracias Bimo86!! Habías dado en el clavo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com