Ver la Versión Completa : Grupo Para Comprar 400D CERRADO GRUPO DE COMPRA
Martinez
05/10/07, 16:40:32
Hola a todos
Estoy a punto de comprarme una EOS 400D, y estoy mirando precios por todos lados. He visto el anuncio del grupo de compra de 40D y me ha dado una envidia increíble del precio que les va ha salir la cámara. He pensado que podríamos hacer uno Grupo para comprar la 400D.
Si hubiera por lo menos 10 personas que se vallan a comprar esta cámara nos podríamos juntar, así nos saldría a mejor precio. Si os animáis, dar alguna señal de vida, para poder hablar con alguna tienda o con la tienda virtual del Ofertón Digital que seguro que nos propondrán un buen precio.
Un saludito a todos. Bueno espero noticias vuestras lo antes posible.
Pedidos realizados:
- Martinez (400d)
- cbguille (400d + kid 18-55mm)
- vibimudu (400d)
- chencho (400d + kid 18-55mm)
- pamaturin (400d + kid 18-55mm)
- luixi (400d + kid 18-55mm)
- Endika (400d + kid 18-55mm)
- Martin1 (400d)
- carlosten (400d + Kid 18-55mm)
- Carnaval (400d)
- Pabloalh (400d)
- hoskar (400d + Kid 18-55mm)
si falta algún nombre o hay error de algún tipo hacérmelo saber
OFERTONDIGITAL
- CANON EOS 400D 583.40€
- CANON EOS 400D + Obj. EF-S 18-55 mm 631.99 €
- CANON EOS 400D + EF-S 18-55 mm + EF 55-200mm + grip BG-E3 892.00 €
IVA y transporte incluido.
Hay que restarle 70€ de la promocion de Canon
AVISO IMPORTANTE
Necesito que me mandéis los datos para hacer el pedido. Independiente de la tienda en la que compremos. Hay que hacerlo ya para no ir perdiendo el tiempo.
Nombre y Apellidos:
Nick en el foro:
E-mail:
Teléfono de contacto:
Nombre de facturación:
NIF o CIF:
Dirección completa de facturación:(dirección, código postal, población y provincia)
Dirección completa de envío: (si es diferente a la de facturación)
Lista de Productos solicitados: (Bien detallados lo que queréis, fijaros como lo llaman en ofertondigital o en asha)
Os pido que para facilitarme el trabajo me escribáis un e-mail con el titulo: Pedido Nick. Copiar y pegar lo que os he puesto y lo completáis. No os demoréis demasiado y completar todo correctamente, por el bien del grupo.
CERRADO EL GRUPO DE COMPRA
__________________________________________________ __________________________________________________ _
E-mail de Pedido
grupodecompra400d arroba hotmail punto com
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif
Martinez, cualquier persona con ganas de currárselo puede hacerlo :)
Suerte con tu convocatoria ;)
Si necesitas ayuda, PIDESELA A OTROOO :p :p :p
Es broma... aquí me tienes para lo que quieras.
Saludos,
Pelao
jokervr6
05/10/07, 17:34:57
A mi me interesa.
Pabloalh
05/10/07, 22:47:09
Hola somos dos malagueños que también nos interesa porque estamos a punto de comprar la 400d. Ofertón digital tiene buen precio e igual podemos sacar algo mejor con ellos. ¿Cómo funciona el proceso de lo de pedir en grupo? Ánimo.
enricvision
05/10/07, 23:04:43
Una excelente idea. Acordaros que tenéis un vale de promoción descuento de 70 €. Supongo que cualquier cam comprada legalmente....
Suerte, que por lo que veo, van a salir muchos más de 10. Apretarles a los de Ofertón, que os incluyan 2 memorias de 2 Gb/u y una segunda batería
Avs_Sport
06/10/07, 13:59:48
Yo tb podria estar interasado si realmente el precio compensa y ya puestos podriamos acer la compra con algun accesorio como la empuñadura o tarjetas de memoria o algo asi
1Saludo!
Martinez
06/10/07, 16:55:32
Ya estoy viendo que hay unos cuantos interesados, y eso me alegra, jjajaj. Voy a ver si me puedo poner en contacto con oferton digital. Para ver que nos ofrecen.
La verdad es que podría ser un conjunto de cosas. Yo aparte quiero comprarme una serie de cosas más 400d con el kid 18-55mm, un objetivo 70-300, y una tarjeta de memoria… pero no se yo las necesidades que tendrá la gente.
La gente que este realmente interesada en comprar la 400D que escriba un e-mail a:
Que digan que quiere comprar junto con su nick. Cuando ya tengamos algo en claro ya tendrán que enviar más datos a este e-mail, que será un e-mail de enlace para todos nosotros.
Avs_Sport
06/10/07, 19:29:12
Ami el 70-300 tb me interesaría le tngo echao el ojo al de Sigma que tiene un precio muy interesante, la gente que este interesada pues que ponga los accesorios que necesitarian y si se juntan varios para hacer un descuento pues se meten en el pedido sino pues que cada uno lo compre indivudualmente.
1Saludo y aer si sale adelante esto!
Pabloalh
07/10/07, 13:30:15
Tendremos que preguntar si la garantía es Europea (2 años), si el manual viene en español, si funciona el descuento de los 70 euros. Me parece buena idea que veamos la opción de otros objetivos así como de batería adicional y tarjetas.
Avs_Sport
07/10/07, 19:26:55
Lo mejor es hacer una lista con lo que quiere cada uno para ir aciendo el pedido. Yo quiero:
-Canon Eos 400D + 18-55
-Sigma APO 70-300
-Empuñadura BG-E3
-Tarjeta de memoria de al menos 2GB
-Mochila Lowepro RoverII AW
Aer lo q puedo meter en el grupo de compra, el resto lo compraria x mi cuenta
1Saludo!!
A mi también me podría interesar pertenecer al grupo de compra.
Estaré atento al post.
Mail enviado.
Un saludo.
http://img258.imageshack.us/img258/9905/devilred4ry.gif
variant
08/10/07, 08:01:40
yo también estaré atento al post a ver como se desarrolla y que precio final tendria...
Por lo visto en la compra en grupo de la 40D, el vale de descuento de 70€ si seria valido, al igual que la garantía y los manuales en castellano...
Lo de la garantía y los manuales, no depende de la compra en grupo sino de en que tienda la realiceis.
En estos momentos para que os hagais una idea el precio en nuestra tienda (http://www.canonistas.com/tienda.php) del cuerpo de la 400D es de 590€ y a este precio le podeis descontar los 70 que os devolverá canon por su promoción, con lo que al final os sale por 530€.
jokervr6
08/10/07, 10:53:01
Habría que pedir precios para una oferta por compra en grupo para el cuerpo de la 400D y cuerpo+pisapapeles que creo que eso sera lo que interese a todo el mundo.
jokervr6
08/10/07, 10:55:18
Acabo de ver lo que decía vigape
En la tienda del foro esta:
Cuerpo 400D -> 591€ - descuento Canon = 521€
Cuerpo 400D + 18-55 -> 655€ - descuento = 585€
A ver que precios pueden hacernos si hacemos compra en grupo.
El precio mas bajo que he encontrado es en Tagore, que creo que esta 400D + pisapapeles por 580€ - decuento Canon, pero tengo dudas porque alguien me dijo noseque de un nuevo impuesto Andorrano que era el 6%, ademas no se 100% seguro si el descuento de Canon sirve para compras en otros paises.
Yo si los de la tienda nos arreglan un poco el precio por ser grupo, se lo compro a ellos seguro.
yolukelo
08/10/07, 15:54:34
En redcoon la teneis por 579, que con el descuento, se queda en 509.
Aqui teneis el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114230/cid/10013/Canon_EOS_400D_Cuerpo/
Saludos!
Martinez
08/10/07, 15:58:07
Espero que dentro de poco tendremos precio del la 400D. La gente del Ofertondigital, está semana estarán muy liados con el Grupo de compra de 40D. Tendréis que tener algo de paciencia.:wink: Aunque miraremos otros sitios.
Yo lo que pediré es:
-Canon Eos 400D + 18-55
-Sigma APO 70-300
-Tarjeta Ultra 2GB
-Y quien sabe aló mejor me antojo con algo más aunque me estoy resistiendo:p.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________
los interesados, escribir un e-mail, con lo que +- creis que vais a comprar
Martinez
08/10/07, 16:08:04
Gracias Yolukelo, vamos a mirarlo y lo valoraremos.:aplausos
__________________________________________________ ___________________
jokervr6
09/10/07, 13:40:50
Mail enviado :)
A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos un precio bueno.
Yo también estaría interesado.
Un saludo,
jokervr6
10/10/07, 18:00:50
Cuantos estamos interesados ya?
yolukelo
10/10/07, 20:31:50
Yo tambien estaria interesada en principio.
Saludos!
Martinez
10/10/07, 21:26:46
Pues esperar que voy a contar. mmmmmmmm 1, 2, 3, 4…:debajon:confused:
PUES YA SOMOS 10.:grin::aplausos:birring Hay 6 personas que ya me lo habéis confirmado vía e-mail, a expensas del precio claro. Que si no merece la pena, y yo soy el primero en abandonar el barco, jajaj, pero veréis que gracias a esto nos saldrá el precio fantástico. Y cuatro de vosotros falta que me lo confirméis, lo que pensáis compraros, (vía e-mail) y hay alguno que otro que está muy en el aire. Seguro que seremos más cuando nos confirmen el precio.
Todos los que me habéis confirmado lo que tenéis en la cabeza comprar, es comprar la cámara con el Kid 18-55mm. Eso es fantástico porque si lo compramos todos igual nos saldrá mejor de precio, que si uno solo quiere el cuerpo, otro con pisapapeles y el otro con teleobjetivo.
:ola
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________
Martinez, tú no te preocupes, que si se pone en marcha, se apuntarán más de esos 4 que faltan por confirmar, ya verás :)
Saludos,
Pelao
Baja Voluntaria
10/10/07, 23:23:00
Yo si queda buen precio podría apuntarme; estaría interesado en el cuerpo más el objetivo de serie.
Pero tengo una duda, el reembolso de canon, pone que solo es para el cuerpo, no para el kit.
Pabloalh
10/10/07, 23:38:35
Me alegro que vaya tomando el grupo ya forma. No sé si nos interesaría con el "pisapapeles" o con otro algo mejor, depende del precio también. También tengo duda con el reembolso de Canon (si con el kit lo dan o sólo si se compra el cuerpo). Ya queda menos...
Yo creo que no importa si lo compráis con el kit. Os reembolsarán igual. Pero en la página de canon (www.canon.es) hay un teléfono en el que resuelven todas las dudas sobre las promociones.
Saludos,
Pelao
yo tambien estaria interesado en la compra de la 400D con el objetivo 18/55.
a ver a que precio saldria!!!!!:)
saludos
luixi
variant
13/10/07, 08:34:08
sabemos ya algo?
Martinez
13/10/07, 20:07:31
Pues todavía no. Aunque he preguntado en otros sitios, no son muy interesantes que digamos, los he desechado según me lo decían.:( Aunque me tienen que decir de algun otro sitio más.
Haber si el lunes me dicen algo y sino, habrá que insistir.
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y me encuentro con esto!!!
Yo también estoy interesado en comprarme la cámara. Lo que no tengo claro es si con el objetivo 18-55 o comprar algo mejor. No soy experto en fotografia, así que creo que al final me decidiré por este.
hola, soy chevi.
estoy interesado en participar en la compra.
me gustaría saber como quedaría el tema de la garantía y la forma de pago así como el plazo que me darías para confirmar el pedido.
no tengo muy claro en qué estaría interesado, pero tal vez me podría apañar con la eos 400d, el pisapapeles, una batería extra (quizás), una tarjeta CF de al menos 1GB o 2GB y una pegatina de las que se ponen en la pantalla lcd.
bueno, espero tu respuesta.
gracias.
chevi.
jokervr6
14/10/07, 19:33:54
Yo dije que estaba interesado en CUERPO400D + pisapapeles, pero me lo he pensado mejor y solo compraré el CUERPO400D.
Si al final hay una oferta con memoria o algo así quizás me interesa, pero el pisapapeles no.
Para cuando esta prevista la compra?
Muchas gracias!!
Avs_Sport
14/10/07, 20:42:03
Yo por ahora me caigo de la compra,ayer me compre la PS3(me pudo la tentación jeje) asi que la camara tendra q esperar unos meses
1Saludo!!
carlosten
14/10/07, 22:57:39
Yo me apunto a la 400d con el kit básico (pisapapeles), aunque por supuesto, dependería del precio :)
Pabloalh
16/10/07, 11:47:10
¡Amigos! ¿Cómo va la compra en grupo? Vamos a tener que decidir lo que sea ya.
Martinez
16/10/07, 12:15:22
Paciencia amigo:consuelo, ya llevo un tiempo dándoles un poquito de prisa y espero que nos digan algo, dentro de poco:wink:.
Lo siento por la tardanza que esta habiendo, pero dicen que la paciencia es un virtud.:)
carlosten
16/10/07, 12:44:22
Una cosa importante a tener en cuenta es si comprando el kit básico (eos 400d + pisapapeles) el reintegro de 70euros por comprar el cuerpo tambien es válido.
En la página de Canon pone que te reintegran 70 euros pero especifica "cuerpo de canon eos 400d".
Si no fuera válido nos convendría comprar solo el cuerpo antes que el kit básico, ya que el pisapapeles no creo que valga más de eso...
Amigos, Martinez está dándose toda la prisa que puede. No tiene más remedio que esperar noticias :)
Por experiencia os digo que tenéis que tener una cosa bien clara: las compras en grupo no son compatibles con las prisas ;)
Seguro que en muy poco tiempo os podrá decir algo al respecto.
Saludos,
Pelao
No hay prisa no hay prisa... que así vamos llenando la huchita :-)
yo yb estaria interesado en la compra en grupo, mi intencion era comprar la 400d con el it de los dos objetivos y el grip, seria posible?
yolukelo
16/10/07, 18:40:16
Yo soy de las que tenia prisa, asi que la acabo de encargar en redcoon por 600 euros, gastos de envio por contrareembolso incluidos. A ver que tal.
Saludos y gracias de todas formas!
jokervr6
16/10/07, 18:50:56
Yo soy de las que tenia prisa, asi que la acabo de encargar en redcoon por 600 euros, gastos de envio por contrareembolso incluidos. A ver que tal.
Esta bien de precio. En ofertondigital la tienen un poco mas barata para los foreros (barriendo un poco pa´casa jeje).
Yo también tengo muchas ganas jajaj pero la paciencia es la madre de la ciencia :)
Martinez
16/10/07, 22:12:33
yo yb estaria interesado en la compra en grupo, mi intencion era comprar la 400d con el it de los dos objetivos y el grip, seria posible?
Endika, lo que yo te aconsejo es que te compres la 400d con el kid 18-55mm solo y que el teleobjetivo que te compres sea el Sigma o Tamrom 70-300mm :copito (o del rango que tu quieras) que esta prácticamente a igual de precio, que te saldría con el kid de dos objetivos, es mucho mejor cristal. Yo me voy a comprar ese pero con el Apo que es algo mejor. Pero esa es tú elección.:wink:
Las Compras en grupo consisten en comprar grandes cantidades 10 o más de un solo producto un grupo de personas. El precio es mucho mejor, porque el distribuidor de la tienda le hace mejor precio mas la tienda tan bien te hace mejor precio por que va ha vender una cantidad de productos muy atractivo. Todavía no hay nadie que compre la cámara con el kid de dos objetivos, pero si hay más (unas 10) se hará.:)
Yo soy de las que tenia prisa, asi que la acabo de encargar en redcoon por 600 euros, gastos de envio por contrareembolso incluidos.
Pues no esta mal la compra:grin:. Disfruta con la cámara, ya nos contaras que tal va la compra y que tal te va con la cámara.
Un saludo:wink:
variant
17/10/07, 07:44:56
imagino que será solo el cuerpo, no? sabes si tambien entra en la promocion de canon?
yolukelo
17/10/07, 09:08:28
Si, solo el cuerpo, por contrareembolso, y si, entra la promocion de canon perfectamente, incluso lo dicen en la misma pagina de redcoon.
Ahh por cierto, si en vez de pedirla contrareembolso, haceis una transferencia del dinero os tarda un poco mas en llegar pero os cuesta 11 euros menos.
Acabo de llamar a Seur y me han dicho que viene en el reparto de la tarde. Si es asi y no se ha quedado conmigo la chica, me parece un tiempo record (la pedi ayer a las 4:20 de la tarde).
Saludos y ya os contare a ver que tal.
jbernabe
17/10/07, 09:24:05
yo estoy interesado en el kit basico... ya habrá tiempo para gastar más (y dinero para hacerlo)
he visto una tienda que me venden la XTi (versión americana) por 540€ y lo más barato que he visto la 400D ha sido a 585€.
¿Cuantos hay ya apuntados? ¿Se sabe por cuanto nos podría salir?
Saludos.
yolukelo
17/10/07, 09:43:11
Me imagino que te refieres a la tienda de Asha. Yo la mire tambien, pero la version americana seguro que no te hacen el descuento, y lo de la garantia no se si funcionaria con la europea.
La otra camara sale mas o menos igual que en redcoon, solo que en redcoon tienes la seguridad total de que el reembolso de canon funciona.
Saludos!
jbernabe
17/10/07, 09:49:44
si, la XTi es en asha... prefiero gastarme 540 y no tener descuento a gastarme 600, que con el descuento se queda en 530 y por esos 10 euros tener que estar que si recortando, enviando, esperando...
Pero si llega una oferta buena de 400D... por eso me he apuntado aqui.
jokervr6
17/10/07, 10:15:43
si, la XTi es en asha... prefiero gastarme 540 y no tener descuento a gastarme 600, que con el descuento se queda en 530 y por esos 10 euros tener que estar que si recortando, enviando, esperando...
Pero si llega una oferta buena de 400D... por eso me he apuntado aqui.
El problema es que no tendrás garantía porque la cámara no viene de un importador europeo.
yolukelo
17/10/07, 10:18:56
Bueno, garantia me imagino que si que tendra, pero la americana, asi que si se estropea, me imagino que tendras que mandarla a EEUU
jbernabe
17/10/07, 10:20:38
exacto... me tocaría mandarla a eeuu... pero... ¿tan mala es que seguro se estropea?
Hola. He editado el primero mensaje del hilo para añadir la lista de interesados.
Por favor, los que todavía estéis interesados, enviad un correo electrónico a Martinez indicando vuestro nick en el foro a la cuenta grupodecompra400d arroba hotmail punto com
De esa forma, en cuanto tenga precio, además de publicarlo aquí, os podrá mantener informados por correo, y él tendrá una comunicación más fluida con vosotros.
Saludos,
Pelao
jbernabe
17/10/07, 11:33:08
con qué tiendas habeis hablado? si quereis puedo investigar yo también.
jokervr6
17/10/07, 11:34:14
exacto... me tocaría mandarla a eeuu... pero... ¿tan mala es que seguro se estropea?
No, pero yo creo que teniendo en cuenta lo bien que se suelen cuidar estas cámaras, si no quieres la garantía mira el foro de 2a mano que te saldrá mas barata y con extras.
Ademas el "mito" de la subexposición esta ahí.
gracias Martinez es de agerdecer que te aconsejen cuando andas un poco pez, asi que os haré caso y compraré solo la camara con el 18-55 mm. sigo estando interesadisimo.
Martinez
17/10/07, 16:28:14
Endika, me alegro que te sea de utilidad:aplausos. Nos tenemos que ayudar entre todos. Yo tan bien he estado en la tesitura de que me compro, he leído y preguntado mucho, en foros y a amigos. Mientras indagas en que quieres se te plantea muchas dudad, ahora estoy en comprarme el pisapapeles o un tamron todo terreno pero el dinero:) me decanta por el Kid. Poco a poco te vas haciendo tu equipo ideal, para tus conocimientos y presupuesto.
Quien quiera preguntar en otros sitios precios encantado, cuanto más preguntemos más posibilidades hay de que tengamos un precio mas barato. Preguntar en vuestra tienda de barrio o algún conocido que tenga una tienda…:grin:
Un Saludito
jbernabe
17/10/07, 16:30:22
yo he preguntado a un par de sitios... os mantendré informados. Les he dicho que mínimo serán 15 o 20 cámaras más los complementos que cada uno quiera.
variant
17/10/07, 16:31:28
martinez, en que tiendas on line estas preguntando? más que nada para no andar preguntando a la misma tienda varios foreros por lo mismo...
jbernabe
17/10/07, 16:33:26
yo he preguntado en pixmania... con esto de que es internacional y que yo ya he hecho compras en ella... igual nos dejan un buen precio.
Martinez
17/10/07, 17:18:18
Yo he preguntado en ofertondigital y en alguna tienda de algún conocido.
jokervr6
17/10/07, 18:02:49
Tenemos algún precio ya? Para saber a que nos basamos.
Yo de sitios baratos he visto, tagore-and, redcoon y ofertondigital (en orden de mejor a peor precio)
Pero por "confianza" es justo al revés la lista jej ofrerton, redcoon, tagore..
variant
17/10/07, 21:38:26
tened en cuenta que si compramos en andorra, la oferta de los 70 € de dto. de canon puede ser no valida...
jbernabe
17/10/07, 21:41:55
mmm eso alguien lo puede comprobar? es un dato a tener muy en cuenta.
janaritz
17/10/07, 22:13:50
yo tambien me apunto. alguien podria decir el mejor precio al que se encuentra en tienda?
variant
17/10/07, 22:18:24
yo tambien me apunto. alguien podria decir el mejor precio al que se encuentra en tienda?
estan en ello...:aplausos paciencia..
Martinez
17/10/07, 22:36:29
mmm eso alguien lo puede comprobar? es un dato a tener muy en cuenta.
La oferta en andorra es valida.
Esto es exactamente lo que dicen en la pagina de canon en el punto dos de Terminos y Promociones:
2. Esta promoción es válida en Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. Para tener derecho a reclamar el reembolso, los productos deberán haber sido comprados en uno de los países indicados y deberá ser un consumidor residente en uno de los países de la EEA (incluye la Unión Europea, Noruega, Islandia, así como las Islas del Canal, San Marino, Ciudad del Vaticanoy Liechtenstein) o Suiza. En esta promoción no podrán participar los empleados de Canon ni los miembros de su familia, ni tampoco los agentes o distribuidores de Canon.
El problema de andorra es otro, garantias, reclamaciones... y otras cosas que he podido leer en otros hilos. No me fio mucho:evil:
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
jbernabe
17/10/07, 22:43:37
es tentador... contando con el descuento que nos hicieran por ir en grupo y el descuento de canon... nos gastariamos menos de 500 euros
yolukelo
17/10/07, 23:05:03
Bueno, como os dije, yo no pude esperar mas y la pedi ayer a redcoon. La pedi mas o menos a las 4:20 de la tarde y hoy sobre las 5 ya la tenia en casa. Acabo de abrirla hace una horita porque no he estado en casa, y por ahora todo perfecto. La camara tiene una pinta genial, por las pocas pruebas que he podido hacer no subexpone. Lleva el firmware 1.1.0 (justo el anterior al ultimo) y se ve que es relativamente actual porque lleva la pegatina de la promocion de canon en la caja.
Por mi parte y por ahora, les doy un 10 a redcoon. Creo que lo tendriais que tener en cuenta. A mi me ha salido por 600 porque la pedi contrareembolso. Si la hubiera pagado por transferencia serian 11 euros menos, y ademas si pedis unas 10 o 15 seguro que os hacen descuento. El unico fallo que le veo es que el manual no viene en español, viene en aleman, frances, ingles e italiano, pero como yo estuve en Paris viviendo dos años, pues para mi, ningun problema :-)
Suerte y un saludo!
Martinez
18/10/07, 09:29:45
Bueno, ya tenemos precio!!! De ofertondigital. Este es el precio que nos han dado.
- CANON EOS 400D 583.40€
Ya me comentareis
Un saludo
jbernabe
18/10/07, 09:45:23
no están mal... sin embargo, creo que lo podemos encontrar (espero) el pack por unos 580-600 euros
sigo haciendo investigacion.
carlosten
18/10/07, 10:37:31
Por cierto, sería interesante saber si con el pack nos hacen también el descuento de 70 euros por la compra del cuerpo... técnicamente compramos un cuerpo... pero cualquiera sabe si no te lo van a hacer.
Escribí un email para preguntárselo hace unos dias pero sigo esperando respuesta...
jokervr6
18/10/07, 10:46:48
Bueno, ya tenemos precio!!! De ofertondigital. Este es el precio que nos han dado.
- CANON EOS 400D 583.40€
Ya me comentareis
Un saludo
Olé a mi me parece bien.
Ui que nervios :descompuesto jej
Por cierto, sería interesante saber si con el pack nos hacen también el descuento de 70 euros por la compra del cuerpo... técnicamente compramos un cuerpo... pero cualquiera sabe si no te lo van a hacer.
Escribí un email para preguntárselo hace unos dias pero sigo esperando respuesta...
Hola supongo que te referirás a que has enviado u correo a Canon, que es quien puede resolver tu duda ;)
Para cualquier duda relacionada con las promociones de Canon, tenéis el teléfono del Departamento de Promociones es el 902 528 600. Allí podréis preguntar desde si entra tal o cuál cosa, hasta cómo hacer la solicitud, o qué recortar de la caja ;)
Yo creo al 95% que sí se puede pedir aunque compres el kit. Pero no estoy seguro ;)
Saludos,
Pelao
El 5% de dudas me las han disipado en el teléfono que os he puesto arriba.
Efectivamente, sí... se puede pedir la devolución aunque compréis un kit :)
Saludos,
Pelao
carlosten
18/10/07, 11:13:58
Gracias Pelao2!!!
jokervr6
18/10/07, 11:25:07
Gracias Pelao2
Muy buenos precios.
Aunque me coge en mala época económica y creía que esto iba a tardar un poquito más.
:(
- CANON EOS 400D 583.40€
Ya me comentareis
Un saludo
A mi me dieron para compra individual en oferton un precio de 653€ para el Cuerpo + 18-55
Para la compra conjunta hay un descuento de 21,01€.
A mi el precio para compra individual ya me parecía bueno, para la compra conjunta mucho mejor, pero quizás esperaba un pelín más :D
jokervr6
18/10/07, 14:52:03
Una pregunta, el tema de pagos como se hace?
Es que he estado leyendo un poco la compra en grupo de la 40D con ofertondigital, y al parecer por culpa de 5 que se demoraron a la hora de pagar, todos los demás tuvieron que esperar puesto que no se realizo el envío hasta que todos habían pagado.
jokervr6
18/10/07, 15:02:37
Teniendo en cuenta que el precio de la web es 605€, el precio para foreros 590€ y el de la compra en grupo 583€
Creo que una rebaja de 22€ sobre el precio "del publico" esta bien. Es un 4%.
Ademas si pagas con transferencia es precio final, con envíos incluidos.
Martinez
18/10/07, 15:37:21
Los pagos se harían directamente a ofertondigital, y seria como habitualmente se hacen en esa tienda http://www.ofertondigital.com/preguntas.php#quien
Tener presente de que en el precio que tenemos esta incluido el transporte y el IVA, si se paga por transferencia. Si es contra reembolso cobran (creo) unos 15€ o algo así.
Si queréis financiarlo habría que preguntárselo a los de ofertondigital de todos modos, se lo comentare, haber que me dicen.
Si os pediría que estuvierais pendientes de la hilo para cuando os pida los datos, que sean necesitan para hacer el pedido me lo mandéis vía e-mail. Y que a la hora de hacer la transferencia lo hagáis cuanto antes, porque si no tienen todo el dinero de la gente, no harán el pedido a su distribuidor y eso retrasaría la entrega de los pedidos.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
Los costes de envío por contrareembolso son los que aparecen en esta página (a no ser que los hayan cambiado para esta operación), pero suele ser lo que dice aquí:
http://www.ofertondigital.com/portes.php
No hacen financiación.
Saludos,
Pelao
Los precios no estan mal, aunque creia que iban a ser algo mejores!!!!!
alguna otra tienda ha respondido??
saludos
luixi
jbernabe
18/10/07, 16:10:44
yo estoy a la espera de un par... pero aun nada.
carlosten
18/10/07, 17:55:33
¿conocéis a este vendedor de Ebay?
Vende las 400d con el kit por 550 euros más o menos,
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-400D-Camera-body-18-55mm-lens-kit-NO-TAX_W0QQitemZ230179908067QQihZ013QQcategoryZ31388Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
A eso le sumas unos 30 euros y tienes garantía internacional canon por 3 años y por lo que mi inglés me permite adivinar no hay tasas de aduana y tienes el paquete en 2 o 3 días en tu casa...
Casi 20mil votos lo avalan...
carlosten
18/10/07, 17:56:43
Por cierto se me olvidó decir que si a eso le quitamos los 70 euros de la promoción nos sale por algo más de 500 euros.
Pabloalh
18/10/07, 18:04:49
Gracias a todos los que están dedicando su tiempo para que esto salga adelante. Creo que siempre se puede buscar otro precio mejor, pero también pienso que el tiempo ese lo estamos perdiendo para disfrutar con la cámara como decía yolukelo. También esperaba algo más pero siempre esperaremos algo más. Debemos saber los que somos realmente y adelante y disfrutar.
P.D. ¿Las instrucciones del manual vienen en español?
jbernabe
18/10/07, 18:10:23
hombre... yo ando presionando a las tiendas diciendo que va a ser un pedido global de unos 10mil euros... es para pensarse lo de ponernos un buen precio.
jokervr6
18/10/07, 18:22:45
¿conocéis a este vendedor de Ebay?
Vende las 400d con el kit por 550 euros más o menos,
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-400D-Camera-body-18-55mm-lens-kit-NO-TAX_W0QQitemZ230179908067QQihZ013QQcategoryZ31388Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
A eso le sumas unos 30 euros y tienes garantía internacional canon por 3 años y por lo que mi inglés me permite adivinar no hay tasas de aduana y tienes el paquete en 2 o 3 días en tu casa...
Casi 20mil votos lo avalan...
Tienes muchos números de pagar aduanas y aranceles.
Lo de la garantía no lo veo muy claro, en todo caso, a saber donde tienes que enviar la cámara si te da un problema.
Y no tendrás el descuento de Canon porque es para Europa.
carlosten
18/10/07, 18:25:37
Ok, ok, pues entonces deshecho la idea esa :)
Yo no me quiero meter demasiado, porque es vuestra iniciativa y vosotros sois en este caso los que la estáis negociando. Pero sí os puedo (y me apetece) dar algún consejo. Me está recordando a la primera fase de la pirmera compra en grupo que se hizo, precisamente hace un año casi exacto, en la que los integrantes del grupo (con la mejor voluntad) iban buscando precios, y condiciones por las tiendas. Iban apareciendo mejores precios, pero cuando se pubicaba, siempre aparecían 3 que decían, "esperad, esperad que estoy apunto de conseguir algo mejor" :) Luego lo conseguían o no, y cuando se pubicaba el resultado había otros que en el impás habían encontrado otra tienda con la que estaban negociando, por lo que interesaba mucho a los que quedaban, pero otros se habían caído del grupo porque no habían podido/querido esperar.
En aquella compra, recuerdo que llegó a haber un grupo de casi 30 pesonas para comprarla, la búsqueda del precio duró unos dos meses, y al final, entre los que se fueron y volvieron, acabó la cosa en unos 11 si no recuerdo mal, y de milagro :p
Por eso, os acosejo que si queréis buscar precios, lo hagáis pero organizadamente. Tenéis un coordinador que es quién ha propuesto la compra (esto es como una quedada, el que propone decide y los demás se apuntan o no ;) ).
Hablad con él y formad un grupo reducido de trabajo, coordinaros, mantened informado en todo momento de cómo van las cosas a Martinez, hacedlo por privado, no hagáis pública ninguna información hasta que no sea segura y tened paciencia, pero sin de jar de ser decisivos cuando haya que serlo.
Y dejad a Martinez que tome las decisiones, las propuestas que tengáis, hacédselas por privado y que sea él quien maneje toda la información y quien pondere y decida lo mejor para el grupo. Al fin y al cabo, debéis confiar en él, y si no, pues con toda confianza organizáis vuestra propia propuesta de compra en grupo :) ;)
Y sobre todo, no os llevéis a engaño. Ojalá me equivoque, pero no conseguiréis mucho descuento así como así. Lo que para nosotros es una fotracá de dinero, para las tiendas no lo es tanto porque no manejan mucho margen, y para los distribuidores menos todavía. Cuando montamos la Mega-compra en grupo, hubo momentos que se barajaba una compra de casi 60.000€, y cuando hablaba con las tiendas, a muchas les daba risa, me decían que eso era lo que les compraba un cliente profesional en un mes o menos. Osea, que se consiguen descuento por nuestras compras en grupo, pero no siempre, y no tanto como nos pensamos que se podrían conseguir.
Así que... cuando tengáis un precio que os apaña... no seáis abariciosos :) puede que dentro de una semana los distribuidores o la porpia Canon pegue una subida y no os puedan mantener los precios ;) por eso lo de ser pacientes, pero tomando las decisiones con decisión. Y sobre todo sobre todo... en este caso vuestro capitán es Martinez... él debe tener la última palabra, y luego el que quiera le sigue y el que no, no. Si no, no acabaréis nunca :)
Todo esto es mi opinión (basada en las poquitas compras que se han montado aquí, que no es pa tanto). Si queréis la tenéis en cuenta, y si no pues tan amigos :) ... libres sóis.
Suerte con el proyecto :)
PD: Vaya ladrillo, mare!!!! :p
Saludos,
Pelao
jbernabe
18/10/07, 19:17:22
ladrillo pero muy interesante lo que dices.
yo he hablado con martinez y he mandado emails a 3 tiendas... espero a que me den precio y lo publicaré... no quiero esperar 2 meses para comprarlas... para mi... si conseguimos la cámara con objetivo 18-55 por unos 600 euros (30 menos de lo que ofertan ahora) me parecerá bien. Creo que es un precio que se puede consegir, pero de momento nada. Hay que hacer ver a las tiendas que no es solo una venta lo que consiguen de un volumen más o menos importante... es unos clientes satisfechos y una buena publicidad. Además de asegurarse futuras compras.
Pabloalh
18/10/07, 19:51:29
Gracias por tus consejos Pelao2. Estoy de acuerdo contigo.
jbernabe
18/10/07, 20:08:43
una cuestión... a parte de martinez y yo... alguien más está consultando precios? porque si no es así... creo que en cuanto a mi me den la oferta definitiva estaremos en disposición de ver donde lo compramos, no?
janaritz
18/10/07, 20:54:13
alguien ha preguntado en redcoon? esta el cuerpo solo por 579€.
http://http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114230/cid/10013/refId/qsd/et_cid/14/et_lid/48472/
579-70 (descuento canon)- descuento grupo= menos de 500€
ladrillo pero muy interesante lo que dices.
[...] es unos clientes satisfechos y una buena publicidad. Además de asegurarse futuras compras.
Por eso tiendas como Martin Iglesias, Fotoboom y www.ofertondigital.com con patrocinadores del foro, cada uno a su manera ;)
Saludos,
Pelao
Toda la razón Pelao2.
Seguro que muchos de los que nos hemos apuntado a la compra queremos tener la cámara cuanto antes, y estábamos dispuestos a desembolsar el dinero que costaría sin la compra conjunta. Hemos tenido la suerte de que Martinez haya organizado esto, así que si nos sacamos 30€ de ahorro al menos nos da para la tarjetilla de memoria.
Yo no se si podré aguantar dos meses, que mañana es mi cumpleaños y me la tengo que regalar!!!!
Ah, muchas gracias a todos los que os estáis moviendo, muchas gracias de verdad.
jbernabe
18/10/07, 23:03:59
yo tengo novedades, se las comento a martinez por privado y si merecen la pena se harán publicas. esto avanza chicos :)
Pabloalh
18/10/07, 23:10:56
Cada vez estamos más cerca...
carlosten
19/10/07, 00:46:11
Pues si, parece que la cosa se va aclarando... y como ha dicho ajripa muchísimas gracias a los que se lo están currando.
Martinez
19/10/07, 00:48:57
Estar atentos este fin de semana, porque mañana intentare decidir que precio nos es más conveniente, con los precios que tengamos. Pediré los datos que necesito para hacer el pedio, (ya os pondre lo que necesito). Hay cosas que es mejor no prolongar más, por el bien de todos.:wink:
alguien ha preguntado en redcoon? esta el cuerpo solo por 579€.
He escrito a redcoon y no me han hecho ni puñetero caso se han limitado a poner el mismo precio que tienen en la web. No Coment:evil:
He escrito a redcoon y no me han hecho ni puñetero caso se han limitado a poner el mismo precio que tienen en la web. No Coment:evil:
:p:p:p:p Bienvenido al club :)
Saludos,
Pelao
jbernabe
19/10/07, 10:05:07
ya sabemos donde no comprar....
en vixion me han hecho una oferta similar a la que ya tenemos, pero un poco superior... al menos... en una hora me han contestado y eso es de tener en cuenta.
Hoy se supone que sabré los otros dos precios.
Es MUY IMPORTANTE que la gente que falta por confirmar confirme que comprarán y también es importante que si hay más gente interesada se apunte. Cuanto mayor número de personas seamos menor será el precio.
Recordar el bono descuento de 70 euros... Estamos hablando que una vez que nos devuelvan ese dinero, la camara con el pisapapeles nos va a costar 562 euros... yo creo que podemos llegar a conseguirla aun mas barata.
Una de las tiendas ha quedado en llamarme hoy y saben cual es nuestra mejor oferta hasta ahora... así que es de suponer que estan interesados en mejorarla.
Otra cosa importante y que os pido que indiqueis con rapidez a los interesados es que otra clase de material comprareis o si es solo la cámara. Lo digo por poder decirle a la tienda "a parte de las cámaras compraremos unos 10 tripodes, unas 14 tarjetas de memoria, 3 grips..." todo eso ayudaría a consguir un mejor precio. La intención es poder hacer el pedido para... como mucho.. el lunes, no?
un saludo y ánimo que esto marcha.
la verdad es que es de valorar todo el trabajo que estais haciendo, en principio yo estoy interesado en la camara con el pisapapeles, una cf de 2gb y el grip si nos ponen un buen precio ya que en fnac está a 125 e y me parece un precio de flipar. un saludo a todossssss.
variant
19/10/07, 13:33:07
yo sigo aentamente este post.
Seria bueno, tambien, que a la tienda que decidamos cogerla, nos diga tambien precio de 4 cosas más, tarjeta CF, grip, y alguna bateria extra, por ejemplo...
mas que nada, para saber a que atenernos en cuanto a accesorios..
os lo estais currando, gracias ;)
Es otra opción que podían plantearse las tiendas. Si no pueden mejorar el precio, que compensen con accesorios.
que nerviooooooos!!!!
jbernabe
19/10/07, 15:17:51
ya solo queda una oferta por recibir.
jbernabe
19/10/07, 18:08:48
bueno :) SEÑORES (Y DAMAS)
Tenemos oferta...bueno, que oferta... se lo paso a martinez y que el lo publique.
Lo digo... si alguien está dudando... que no se le ocurra dudar más... estos precios...
Tenemos oferta...bueno, que oferta... se lo paso a martinez y que el lo publique.
Lo digo... si alguien está dudando... que no se le ocurra dudar más... estos precios...
no nos tengas en ascuas!!!!, di al menos, por donde van los tiros!!:wink:
saludos
luixi
No me asustes . . .
:aplausos
Pabloalh
19/10/07, 18:48:18
Ya lo dije ayer; ya queda menos...
Martinez, que estamos ansiosos por ver los precios!!!!:aplausos
saludos
luixi
Martinez
19/10/07, 19:36:59
Haber, esto es lo que tenemos:):
OFERTONDIGITAL
- CANON EOS 400D 583.40€
IVA y transporte incluido.
ASHA
- CANON EOS 400D 550€
- CANON EOS 400D + Obj. EF-S 18-55 mm 600€
+ 8€ de transporte
En los dos nos harán precio especial en el resto del pedido, dependerá de que generosos sea cada cual.:wink:
Leer esto de asha y http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48345&highlight=asha (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48345&highlight=asha)
Sobre todo el comentario 5º. Y otros hilos que existen de esta empresa. Te cuenta que es posible que a gente le hagan pagar en destino el IVA, dependiendo la suerte que tengamos cada uno:descompuesto. Los precios de asha son buenos porque al ser de canarias no llevan IVA y hay veces que si los de aduana lo pillan te hacen pagarlo.
Comentar vuestras impresiones y haber que conclusión sacamos.
Martinez, que estamos ansiosos por ver los precios!!!!:aplausos
saludos
luixi
P.D. Me gustaría que las respuestas fueran más fluidas:hechocaldo, pero no me dedico a esto, tengo mi trabajo y mi vida que tengo que atender, (aunque me escaque de ella cuando puedo, para poder llevar todo esto) lo siento y tener un poquito de paciencia, si no van las cosas tan rápidas como os gustaría, hago lo que puedo.:)
te pido perdon por la impaciencia!!, muy buen precio, pero hay que ver si nos compensa el tema de la posibilidad de tener que pagar IVA.
aun asi, imagino que se podria declarar fuera del paquete un valor mucho menor que el real, para que si en caso de pararlas en aduanas, pagaramos mucho menos!!!.
no se, a ver que dice la gente!!!!!.
saludos
luixi
Pabloalh
19/10/07, 20:01:46
Yo creo que es más segura la oferta de ofertón digital. A la otra hay que sumarle los 8 euros y además la posibilidad del IVA. De ofertón tenemos referencias y sabemos cómo están trabajando (garantías, creo que manual en castellano -alguien lo puede asegurar esto-, devolución si no estamos satisfechos...). No creo que haya tanta diferencia de precio y hay más seguridad.
Que buenos precios!!!
yo como Pabloalh, y aunque el precio de ASHA es muy goloso, está un poco en relación con la suerte que se tenga con el tema del IVA, así que yo me decanto por ofertondigital.
es un precio de flipar siempre y cuando no tengas que pagar el iva dichoso, pero si en aduanas nos pillan buena burra hemos comprado, sin embargo en ofertondigital tenemos el precio final de 632 (544 sin iva) en mi opinion es mucho mejor y me decantaria por ofertondigital, ademas teniendo referecia de otras compras. por mi parte adelanteeeeee, que ganas tengo de tenerla en la mano.
variant
19/10/07, 21:16:59
yo tambien me decantaria por el ofertondigital.
el tema de las aduanas es complejo, y no toca hasta que toca... por 22€ de diferencia creo que no merece la pena arriesgarse, ya que tenemos más a perder que lo que ganariamos... y con que a un par de nosotros nos pille aduana, se jodio...
Ademas, sabemos que la tienda de Valencia es seria, colabora con el foro, y en las compras en grupo que han hecho, han funcionado perfectamente...
no sé como lo veis los demas...
Chencho
19/10/07, 21:26:05
Saludos
Si aún estoy a tiempo de apuntarme al pedido, el mío sería el Kit de cuerpo + pisapapeles y una tarjeta de 2Gb.
Yo también preferiría el ofertón. Por las referencias positivas que se tienen.
Y gracias por el curro que os estais pegando los organizadores, especialmente Martinez.
jbernabe
19/10/07, 21:42:36
YO os comento que por lo que he podido saber... esta tienda nunca ha tenido problemas con lo del iva ni nada... es totalmente de fiar, todos mis amigos canarios compran allí. De todas formas, voy a confirmar lo del IVA...
jbernabe
20/10/07, 09:56:38
Bueno, me he estado informando, y como bien habeis podido leer en el post que ha puesto martinez el caso de la aduana es francamente raro... no conozco a nadie que le haya pasado y no tiene por qué pasar. A nadie de canonistas le ha pasado y a nadie de mis conocidos de fuera tampoco. Si hay una posibildad muy remota de que pase y nos haga pagar... pero... las mismas o menos de que nos pierdan el pedido.
jokervr6
20/10/07, 12:40:00
Yo a lo de Asha no me arriesgo.
Pensad que son 550+8 = 558€ ok, esta bien, pero si hay que sumar iva (pensad que serán muchas cámaras, puede dar el cante) 558*1.16 = 647€
carlosten
20/10/07, 13:08:26
Yo tampoco me arriesgo a lo de Asha, prefiero gastarme 30 euros más y estar tranquilo de que no me pueda llegar una factura inesperada...
jbernabe
20/10/07, 13:10:20
joker... pensar que no es un envio de 100 paquetes... eso si levantaria sospechas...
es un envio de 1 paquete a cada uno... yo he preguntado al dueño y me ha dicho que puede pasar, pero que no pasa.
yo veo una tontería gastar más dinero.
jokervr6
20/10/07, 13:37:46
A ver pero que te va a decir él?
No se a mi no me convence Asha, pero si lo queréis tirar para delante por mi ningún problema, faltaría mas, se agradece el esfuerzo.
jokervr6
20/10/07, 13:38:22
Para ahorrarme 30€ jugármela a pagar 90€ mas....
jbernabe
20/10/07, 13:42:44
no es lo que me diga el dueño de la tienda... es lo que dicen todos los que han comprado allí. Ni en canonistas ni en otros foros han tenido que pagar iva. :S
Pero bueno...
Martinez
20/10/07, 13:52:17
luxi, no quería que fuera una reprimenda:grin:. Solo me he apoyado en tu post para que comprenda la gente, las tardanzas de algunas contestaciones.
Yo soy más partidario de ofertondigital, me da más seguridad. Si hay algún problema con las cámaras me cuesta menos ir a Valencia que a canarias a ponerles firmes:p:p:p. Ya metidos en ciertas cifras de dinero, 24€ no es nada, ante la tranquilidad. Posiblemente yo salga de la aduana limpio pero alo mejor el de alado no.
jbernabe
20/10/07, 13:55:35
mirar... ni una sola queja de asha... y ni un iva pagado en:
http://www.ciao.es/Opiniones/Asha_es__720304 << la ponen como tienda 5 estrellas
http://www.ojodigital.com/foro/archive/index.php/t-134714.html << 100% recomendables
además, en canaria el iva (el impuesto equivalente) es el 5%... por lo que habría que pagra un 11% de IVA y no el 16... la cámara, en el peor de los casos (nunca ha pasado) saldría por 30 euros más... no 90.
Yo no insisto más... vale que la otra tienda colabore con la página o lo que sea... pero...
Por cierto, martinez, has probado a darle a los del ofertón la oferta de asha a ver si la igualan? en Mediamark me dijeron que si les daba un presupuesto de una tienda física, me lo igualaban o mejoraban.
Martinez
20/10/07, 14:02:56
He estado hablando con la gente de ofertondigital, y se que la ofrta que nos han hecho, les ha costado un gran esfuerzo podérnosla dar. Lo que si voy a intentar más enérgicamente, es que en el resto de productos que pidamos nos hagan unos buenos precios.:birring
janaritz
20/10/07, 14:03:03
eso es cierto, tengo unos conocidos que compraron no recuerdo que e mediamarkt. A los dias fueron con una propaganda del mismo producto de otro establecimiento y ademas de devolverles la diferencia inmediatamente rebajaron el precio del producto en la tienda.
yo estaria mas trankilo comprandola en oferton, ya que si despues nos vienen los del iva y nos hacen pagarlo..., no tenemos la certeza de que nos sale la camara al precio que asha nos da o si por la p.... casualidad nos viene una factura superior, hemos perdido la oportunidad que llevamos buscando tanto tiempo con juntar a tanta gente, es tonteria jugarnosla, porque a unos les puede salir bien y a otros no, por lo que mejor todos en las mismas condiciones...creo yo vamos..
carlosten
20/10/07, 14:44:39
Eso Martinez, porque seguro que pedimos alguna tarjetilla, filtro etc, sería un detallazo que nos quitaran aunque fuera el iva... :)
De nuevo muchas gracias por el curro que os estáis pegando...
Pabloalh
20/10/07, 15:34:53
Felicitar a todos los que están dedicando tiempo para comprar en las mejores condiciones. Como decía Pelao2 hace tiempo esto puede ser interminable (un precio, otro precio...) y ya ha pasado con otros grupos. Yo mismo tengo una tienda física que me hace un buen precio (no se puede comparar con tiendas por internet) y ha sido una duda durante un tiempo (por la tranquilidad de comprar en una tienda física). Creo que debemos ir decidiendo lo que cada uno quiere y comprar = Disfrutar de la cámara.
a mi en principio me daria igual, aunque para ahorrarnos 29€ en la compra en asha, y jugar a la loteria con el tema del iva, casi que prefiero en orfertondigital, ya que ademas vivo cerca de valencia!!!.
saludos
luixi
Martinez
20/10/07, 18:31:55
AVISO IMPORTANTE
Necesito que me mandéis los datos para hacer el pedido. Independiente de la tienda en la que compremos. Hay que hacerlo ya para no ir perdiendo el tiempo.
Nombre y Apellidos:
Nick en el foro:
E-mail:
Teléfono de contacto:
Nombre de facturación:
NIF o CIF:
Dirección completa de facturación:(dirección, código postal, población y provincia)
Dirección completa de envío: (si es diferente a la de facturación)
Lista de Productos solicitados: (Bien detallados lo que queréis, fijaros como lo llaman en ofertondigital o en asha)
Os pido que para facilitarme el trabajo me escribáis un e-mail con el titulo: Pedido Nick. Copiar y pegar lo que os he puesto y lo completáis. No os demoréis demasiado y completar todo correctamente, por el bien del grupo.
__________________________________________________ ______________________
E-mail de contacto
Martinez
21/10/07, 19:46:38
Ya tengo la guía de la cámara, en mis manos:wink:, me la he impreso y encuadernado. Soy un artista, mejor que la que viene con la cámara:p:p:p. Ahora me toca empollar.
Haber si descubro como colgarla para que la tengáis tan bien todos vosotros, de todas maneras en el emule está:o.
__________________________________________________ ___________________________
E-mail de contacto
pamaturin
21/10/07, 20:51:39
<P>Me acabo de registrar en el foro. Estoy interesado en la cámara, ayer estuve a punto de pedirla, pero suerte que vi de casualidad el grupo de compra.</P>
<P>Ya he enviado un correo a Martinez, pero queria darle las gracias a todos los que estais currando para que esto salga adelante.</P>
<P> </P>
jokervr6
21/10/07, 21:12:45
Primero de todo GRACIAS POR EL ESFUERZO DE TODOS
Pero me caigo de la lista. Gracias a un contacto, me puede sacar la cámara a un precio increíble.
Insisto que muchas gracias por las molestias.
Martinez, datos enviados!!!!:aplausos
por cierto, creo que seria recomendable poner unas fechas para el envio de datos, asi queda el tema mas acotado!!!!
saludos
luixi
Martinez
21/10/07, 22:49:05
Martinez, datos enviados!!!!:aplausos
por cierto, creo que seria recomendable poner unas fechas para el envio de datos, asi queda el tema mas acotado!!!!
saludos
luixi
Quiero esperar hasta mañana, para que la gente pueda leer lo que hemos contado este fin de semana por aquí. Hay mucha gente que solo lee el foro cuando esta trabajando, :p:p. Y poder hablar con la tienda de algunos flequillos que hay que conocer.
Jokerur6, buen por lo menos te has caído porque has conseguido algo mejor:). Una preguntita, nos podríamos adobar a ese contacto:p:p:p.
Por desgracia tb me caigo de la compra. La culpa? Una inoportuna multa de tráfico...
Gracias al interés que habéis puesto todos.
Martinez
22/10/07, 12:46:22
Bueno como ya habréis leído, casi la totalidad prefiere hacerlo con ofertondigital. Pues nada, haber si me puedo poner en contacto con ellos.
De todas maneras, gracias a jbernabe por la labor que ha desempleado para poder encontrar una buena oferta.:aplausos
NO OS DURMÁIS CON EL ENVÍO DEL PEDIDO:evil: :p
__________________________________________________ ______
ENVIO DE PEDIDO
jbernabe
22/10/07, 12:51:36
gracias martinez... yo me estoy retrasando (y no se si voy a llegar a tiempo) porque contaba con el dinero de unos trabajos pero los hijos de **** se están retrasando con el pago.
Chencho
22/10/07, 13:17:50
El mío ya está enviado.
variant
22/10/07, 13:20:46
Hasta que plazo tenemos? más que nada por ir concretando algo...
luego te mando el mp, que tengo que asegurarme antes de una cosilla ;)
martin1
22/10/07, 17:11:28
Hola a todos, acabo de darme de alta para sumarme al grupo, os mando un mp y si llego tarde, que se la le va a hacer.
que ansias..... que pokito nos queda, yo por lo menos ya tengo el manual y estamos ya estudiandonoslo, por cierto a alguno le he leido que se lo ha bajado por el emule, en quesabesde.com se encuentra colgado en formato pdf y castellano asi que si lo quereis tener meteros en la pag poner canon 400d y al final de todas las especificaciones esta.
gracias a todos y cada uno de los que estais arrimando el hombro para que esto salga adelante, mila esker, como decimos desde aqui.
carlosten
22/10/07, 18:35:48
Uy pues muchas gracias, una cosa, se sabe si las cámaras llevarán el manual en español?
Si no lo llevan en español me lo imprimiría... es por ver si me lo imprimo ahora o no me hará falta.
janaritz
22/10/07, 19:40:09
sintiendolo pero yo tambien me caigo de la lista, ese dinero lo empleare para una averia que me ha surgido en el coche. Tendre que esperar a navidades. que las disfruteis
falta alguien mas por confirmar su pedido, o ya estamos todos???
saludos
luixi
Carnaval
23/10/07, 12:42:29
Yo también estoy interesado. A través de Pabloalh he sido informado y ya él contactó con Martínez diciendo que eramos dos. Gracias por todo.
Martinez
23/10/07, 13:44:07
AVISO IMPORTANTE
Los pedidos se tendrán que hacer antes del Jueves 25 octubre.
Cuanto antes lo tengamos antes podremos disfrutar de la cámara. Ver pagina 1 par saber como hacer el pedido. No lo dejéis para el ultimo momento. Que lo único que puede pasar que fastidiéis a todos los miembros del grupo.
Martinez, con los datos que te hemos enviado basta para hacer el pedido??
es por que viene contrareembolso, o hay que ingresar el dinero en una cuenta??
que ganas tengo ya de tener la camara!!!!:aplausos
saludos
luixi
Martinez
23/10/07, 22:23:58
Pues la forma más rápida para la entrega, es transferencia bancaria. Con los datos que me habéis enviado es suficiente. Ya os tienen que ir llamando para confirmar todo:aplausos. Cuando os llamen os explicaran como tenéis que pagar, y cualquier duda que tengáis.
Esto va para alante
__________________________________________________ ___________________
Hacer el pedido, ver pagina 1
Pabloalh
23/10/07, 23:38:51
¡Ya queda menos amigos! Ya mismo estamos hablando de cómo realizamos nuestras fotografías. Gracias de nuevo a los promotores.
variant
24/10/07, 00:00:42
Lo siento de veras, pero al final me caigo de la compra... :( una lastima...
Pabloalh
24/10/07, 14:44:58
Ya me han llamado los de Ofertón. Esto va para adelante. Por cierto. ¿Qué tarjeta vais a pedir? Me han dicho que se ha acabado la promoción de la extrem III 2Gb. Así que no sé cual pedir. No me ha gustado pues es la que me parecía mejor (por el precio, je je ).
Chencho
24/10/07, 15:16:08
A mi también me han llamado. La semana que viene empiezan a distribuirlas. :aplausos
He pedido la Sandisk ultra II de 2Gb. Sale por 39.99€. ¿Os parece muy cara?.
carlosten
24/10/07, 15:25:27
A mi también me han llamado, Martes o Miércoles dicen que las tenemos!!!
Una preguntilla, en cuanto a los filtros, ¿qué filtro vais a comprar para proteger vuestro 18-55? Digo los mm que debe tener y eso, creo que la mujer me ha dicho que el de 58mm vale 40 euros! Un hama UV normal y corriente... eso es casi lo que vale el objetivo...
que biennnn, esto parece que ya esta, me han llamado a las tres y ya les he confirmado el pedido, asi que ahora a ingresar la pasta y venga que la quiero tenerla en mis manos. yo la queria contra rembolso pero me han dicho que al tratarse de compra en grupo es por transferencia, menos mal que estamos unos pocos canonistas sino yo no soy de los que pagan antes de tenerlo en la mano. por cierto a mi tb me han dicho que la extreme III de 2gb se les habia agotado y que me dejaban la ultra II por 39.99 me ha parecido un pokito cara y de la misma les he dicho que no. por cierto en media markt esta la misma por 35 e, al que le pueda servir.
un saludo a todos y gracias por todo el currelo, ahora vais a flipar de las imnumerables preguntas que os voy a hacer, jejejejejejej.
Martinez
24/10/07, 16:36:24
Bueno pues, parece que esto va fenomenal.:aplausos
Aunque a mi todavía no me han llamado, jajaj, eso me pasa por organizar esto :p:p:p:p.
Me gustaría aclarar que la tarjeta de 2GB, que había por 30€ no era Sandisk. Sandisk es una marca con mucha reputación y muy buena.
carlosten
24/10/07, 16:41:01
Jajajaja, Martinez, parece que nos están llamando a todos... de todas maneras si a alguno no lo han llamado supongo que podrá llamar el directamente a preguntar, los teléfonos están en la web.
Una cosa, acerca del filtro, el hama 58mm UV vale 39,5 euros, supongo que es imprescindible no?
Me choca que valga casi como el objetivo XD
Martinez
24/10/07, 17:50:39
Un filtro neutro para los objetivos (simplemente para protegerlo) cuesta 5 euros, o cosa así. Te habrán dado otro tipo de filtro, porque no tienen otro más acorde a lo que le pediste o bien no saben bien cual es el filtro que tu quieres o necesitas.
__________________________________________________ ___________
Hacer el pedido, ver pagina 1
carlosten
24/10/07, 17:56:21
Yo les he pedido un hama UV, que me han dicho que es el neutro no?
Hoy me han llamado, pero no tenia el movil encendido, asi que acabo de llamarles yo, y ya tengo el pedido realizado y todo confirmado, voy a ir pidiendo el grip y el parasol junto con un filtro UV a china, que no salen mal de precio!!!!:aplausos:aplausos
saludos
luixi
carlosten
24/10/07, 19:20:16
Mantennos informados de esas compras luixi :)
carlosten
24/10/07, 19:30:53
Por cierto, en el concepto de la transferencia ponemos solo nuestro nombre no?
Mantennos informados de esas compras luixi :)
pues acabo de comprar las 3 cosas, el grip me he pillado uno que lleva dos baterias incluidas, el parasol es de los de tipo flor, y el filtro un HMC.
ahora a esperar a que me lleguen!!!!:aplausos
por cierto, me ha salido todo por 77.5€ con los portes incluidos!!!
saludos
luixi
jokervr6
24/10/07, 19:42:40
Pon links luixi por favor!
Pabloalh
24/10/07, 19:45:01
Bueno amigos. Mañana TODO el mundo a realizar la transferencia para que tengamos las cámaras la semana que viene. Ya queda menos.
P.D. Si alguien le puede contestar a carlosten lo agradecería. Con lo del concepto en la transferencia de la cámara. ¿Nuestro nombre sólo? Gracias.
carlosten
24/10/07, 19:47:53
Ya me hen informado en oferton digital, nuestro nombre y apellido :)
Un saludo y el link luixi! XD
Martinez
24/10/07, 20:06:41
Me alegro que todos valla bien. Por cierto yo ya he estado hablando con ofertondigital, bueno hablo últimamente a menudo, pero hoy he podido hablar ya de mi pedid. Hay gente que no han podido contactar con el, si es así llamarles o ellos se intentaran ponerse en contacto con vosotros. No os retraseis con la transferencia.
Todavía los retrasados estáis a tiempo, pero daros prisa, mañana es el último día.
carlosten
24/10/07, 20:08:22
Por cierto Martinez, con los que estamos ya esto sigue palante no?
Martinez
24/10/07, 20:15:47
Por cierto Martinez, con los que estamos ya esto sigue palante no?
Esto sigue para alante, se apunte gente o no. Pero es una oportunidad muy importante y seria una pena perderlo.:grin:
carlosten
24/10/07, 20:23:46
Perfecto, mañana haré mi transferencia a primera hora :)
yo acabo de hacer la transferencia, me ha dicho la chica que en el concepto tenia que poner en numero de pedido, y asi lo he hecho.
segun me ha comentado si que llevan el vale de descuento, y la garantia es canon EUROPA. Tambien tenemos 15 dias por si queremos devolver el producto, por el tema de satisfaccion del cliente.
tambien me ha dicho que para el martes o miercoles, ya las tendremos!!!!:aplausos
como me habeis pedido los links de lo que voy a pedir de complementos, os los pongo.
este es el grip:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200164911269&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=010
este, el filtro UV:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200166200383&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=010
y este el parasol:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260167328751&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=016
añado una compra de ultima hora, una compact flash sandisk ultra II de 2 GB.
en concreto es esta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300164606229
saludos
luixi
carlosten
24/10/07, 20:33:50
A mi me dijo que pusiera mi nombre... en fin, pondré mi nombre y el número del pedido xD
Por cierto, respecto a las 2 baterías que te vienen con el grip acabo de hablar con un fotógrafo profesional y me ha dicho que no se me ocurra ponerle baterías de estas que venden baratas por ebay. Es preferible gastarse 30 o 40 euros por el bien de la cámara...
no creo que pase nada por ponerle este tipo de baterias, yo he comprado infinidad de baterias chinas, y no me han fallado.
lo unico que puede suceder es que no carguen la capacidad que anuncian, o que se deterioren pronto.
saludos
luixi
vibimudu
24/10/07, 21:16:24
Yo ya he ordenado la transferencia, ahora a esperar la cámara y el objetivo.
Saludos
Chencho
24/10/07, 21:41:57
Yo he hablado con ellos, para confirmar los datos que pasé por correo a Martinez, pero no me han dado número de pedido ni una cuenta para realizar la transferencia.
Si acaso les llamaré a ver.
carlosten
24/10/07, 21:48:48
Chencho, el número de pedido te lo dan por email, la cuenta la puedes ver en el FAQ de la web.
Chencho
24/10/07, 21:50:53
Pues no me han enviado ninguno. Gracias por lo del número de cuenta, no lo sabía :oops:.
Les llamaré mañana y que me lo vuelvan a enviar.
Pabloalh
25/10/07, 12:56:40
Sigo con lo mismo: ¡ya queda menos!. Ya he pagado el pedido. Espero que todo el mundo lo esté haciendo. Ahora a esperar.
Chencho
25/10/07, 13:35:41
Ya está solucionado. Tenian mal la cuenta de correo. Ya me han enviado el mail y está realizada la transferencia.
Ahora lo más dificil, la eterna espera hasta que llegue. :)
pamaturin
25/10/07, 13:50:47
Ya he realizado la transferencia. Los he llamado y me han dicho que sólo faltaban 2 personas por pagar.
Espero que lo hagan rápido y tengamos las cámaras antes del puente. :)
carlosten
25/10/07, 13:52:10
Yo también pagué ya esta mañana.
¿Queda mucho papá, queda mucho? :p :p :p
Os está saliendo muy bien :)
Suerte y que las tengáis muy pronto ;)
Saludos,
Pelao
carlosten
25/10/07, 14:41:24
Acaban de decirme que empiezan a repartirlas cuando paguen todos... pagad ya!!! :P
jbernabe
25/10/07, 15:35:57
yo al final me uno a vosotros, pero como he tenido un problema con el dinero (ya se lo comenté a martinez) he hablado con sergio, de ofertón digital, muy amable...y vamos a hacer un apañito para que vosotros podais tener las cámaras lo antes posible sin que mi retraso en el pago afecte a nadie. Todos las tendremos la proxima semana :)
he recibido un correo ratificando que los de oferton ya tenian mi transferencia y que el pedido se encuentra en proceso, que nerviossssss.
yo al final me uno a vosotros, [...]
Anda... no se si alegrarme o no :lengua porque para mí pueden ser malas noticias ;)
Bueno, yo por si acaso, por tí me alegro :p
Saludos,
Pelao
jbernabe
25/10/07, 16:49:57
para no alegrarte primero te tendrían que dar la noticia de que nuestro amigo ha solucionado el problema... nos alegrariamos los dos.
Hola chic@s, he recibido hoy el mail con el nº de pedido y la confirmación de datos, he llamado para concretar, y mañana por la mañana realizaré mi transferencia.
Una semanita y... todos con nuestro juguetito en las manos!!
Felicidades al "organizador" de este tinglao y a todos los que hemos participado para el bien común y el propio :)
Encantado de "comprar" con vosotros y de comprobar como evolucionamos en este mismo foro.
Ya queda menossssssss
Martinez
25/10/07, 18:56:30
Que bien va todo, estoy lo mar de feliz.:):):):aplausos
A mi se me va ha retrasar mi objetivo 70-300mm :copito que he pedido:(, pero bueno, demo mente me apañare con el 17-50mm :copito que voy adquirir.
Me han dicho los del ofertondigital que nos van a dar un obsequio, va ha ser sorpresa. Es un detallito que van ha tener con todos nosotros.
Ya me queda poco para poder tener en mis manos esa maquina de hacer instantáneas:p:p:p:p:p.:afoto
:fiesta:ola
yo ya se cual es el obsequio, no hay mas que mirar en el pedido detallado que tenemos cada uno en la web de ofertondigital!!!!:aplausos:aplausos
saludos
luixi
Si es una Mark III, me apunto ahora mismo :p
Saludos,
Pelao
jbernabe
25/10/07, 19:18:43
ey.. pues decirnoslo para que todos los sepamos, a mi también me han dejado con la duda.
yo con un flash radial o un grip canon me conformo. Si es una Mark III... también... y se la vendo a pelao2
ey.. pues decirnoslo para que todos los sepamos, a mi también me han dejado con la duda.
yo con un flash radial o un grip canon me conformo. Si es una Mark III... también... y se la vendo a pelao2
Primero tendré que vender mi 30D :(
A ver si me encontráis comprador entre todos :p
Saludos,
Pelao
jbernabe
25/10/07, 19:23:38
es una gaita lo que le ha pasado a dhos... nos ha fastidiado a los thres
EDITADO POR Pelao2: Te edito las churrinflancias malsónicas y pongo osmiolacondrias biensonantes.
bueno pues voy a desvelar lo que es el obsequio.
al menos en mi pedido pone que tambien me van a mandar un pendrive de 1 Gb, asi que supongo que haran lo mismo con los demas!!:wink:
saludos
luixi
es una gaita lo que le ha pasado a dhos... nos ha fastidiado a los thres
La verdad es que sí... me sabe mu mal por él :(
Saludos,
Pelao
carlosten
25/10/07, 19:33:17
Hombre pero no lo digas... que sea sorpresa :P
jbernabe
25/10/07, 19:39:34
jeje, perdona el vocabulario... jaja, y perdona por el off-topic, pero...
que es una osmiolacondria?
Martinez
25/10/07, 20:00:55
Jo!!!!, como lo desveláis!, era una sorpresa:p:p
carlosten
25/10/07, 22:00:03
Nada nada Martinez... que no saben guardar un secreto :)
Perdon por decirlo, tampoco era tan secreto, cuando yo mismo he podido averiguarlo!!!:-)
la verdad es que es un detalle por parte de ofertondigital!!!!!.
estoy ansioso de tener ya mi primera reflex, que por ahora aun tengo la Canon A70 que me compre hace ya bastantes años!!!!.:aplausos
saludos
luixi
jeje, perdona el vocabulario... jaja, y perdona por el off-topic, pero...
Nada nada, si las compras en grupo dan para eso y más :)
que es una osmiolacondria?
Pues hombre... un osmiolacondria (es masculino aunque termine por "a"), es como un felacundospio, pero más arremolinado.
Saludos,
Pelao
Martinez
25/10/07, 23:30:53
CERRADO EL GRUPO DE COMPRA
Se termino el tiempo de incripción.
Ahora viene lo peor y lo mejor. Pagar y disfrutar
Gracias a todos por participar y implicaros.
jbernabe
25/10/07, 23:33:31
mucho más claro ahora :P
ninguna de las dos palabras aparecen en google (eso tiene mérito)
carlosten
25/10/07, 23:36:27
A ver cuando empiezan a llegar... que nervios... :D
a ver si con suerte, las tenemos ya para el miercoles segun me comento la chica de ofertondigital.
por cierto que capacidad de tarjeta vais a utilizar??
yo me he pillado en ebay una de 2GB, no creo que tenga problemas de capacidad ya que en los viajes suelo llevar el portatil, y asi las iria descargando a diario!!!!
saludos
luixi
jbernabe
25/10/07, 23:41:10
antes del lunes no lo mandarán así que 2 o 3 días mínimo... miercoles o jueves
en appinformatica hay unas cf de 2 gigas por 17,50 € yo me haré con una (o dos) de esas.
Chicos, que envidia . . .
no esta mal de precio, pero habria que ver de que velocidad son, ya que en la web no pone nada. siempre interesa que sean lo mas rapidas posibles, sobre todo si te pones a disparar en rafaga.
por cierto, sabeis cuando ocupan mas o menos las fotos a maxima resolucion??
saludos
luixi
carlosten
25/10/07, 23:54:38
Pues creo que en raw 10 megas/foto, en cuanto a la tarjeta he leido en muchos foros y recomiendan tarjetas de marca... son mucho más caras pero os aseguro que la seguridad que dan merece la pena, por no gastarme 20 euros no me gustaría perder las fotos de un viaje...
Yo me voy a comprar una tarjeta SANDISK EXTREME III de 2 gigas, vale 40 euros en PCBOX. A ver si la tenemos la cámara para el puente!!!!!
Baja Voluntaria
26/10/07, 00:03:30
Yo también la he pagado esta mañana, una pregunta, si viene el de la entrega y en ese momento no hay nadie en casa?
jbernabe
26/10/07, 00:05:55
entonces me lo envian a mi... jajaja
normalmente dejan un aviso (si es correo) o llaman al teléfono de contacto (si es paquetería)
Yo también la he pagado esta mañana, una pregunta, si viene el de la entrega y en ese momento no hay nadie en casa?
suelen llamarte antes, o si no pueden contactarte, te dejan un aviso y se vuelven a pasar al dia siguiente!!!!.
el caso , es que yo estoy ahora currando por la zona de picassent, y por lo visto tienen la oficina alli, asi que en un momento dado, podria pasarme a recogerla!!!!!, es que la impaciencia me puede!!!!
saludos
luixi
Hola a todos!!
Weno, creo que era yo el último por pagar, y lo he hecho esta mañana, aunque al hacerlo desde un banco que no es La Caixa, hasta el lunes no reciben la "orden"... Pero he llamado a la tienda para informarme, y me han dicho que no hay problema, que todas las cámaras han sido pedidas y que a partir del lunes empezarán a repartirlas.
A ver qué día recibimos el juguetito, porque tengo unas ganas de frustrarme tirando fotos para empezar a aprender "de verdad" que no puedo con ellas!!!
Por cierto, de donde sois? hay alguien más de Barcelona además de yo mismo?
Saludos y... PACIENCIA! que ya llegaaaaa
p.d. Siento haber sido el último en unirme a la compra y en realizar la transferencia, pero me enteré de casualidad el miercoles por la noche y lo he hecho todo deprisa y corriendo intentando no complicar la vida a nadie y conseguir mi cámara a un precio tan competitivo como el que se ha conseguido al final.
Gracias por todo, y "perdón".
jbernabe
26/10/07, 17:32:42
yo aun no he pagado, pero lo hago hoy, tardo un poco más porque tengo que ver algunas cosillas, pero está hablado con los de ofertón y no hay problema...
a partir del lunes la envian y a partir del miercoles las disfrutamos.
carlosten
26/10/07, 17:37:31
A ver si conseguimos que estén antes del viernes y en el puente tiramos nuetras primeras fotos!!!
la espera esta se hace interminable, yo le dare un tute bueno a la camara para primeros de diciembre, ya que me voy unos dias a cantabria!!!:aplausos
por cierto, podiamos decir de donde somos los del grupo de compra, quien sabe, igual algun dia se podria quedar los de una zona para compartir experiencias.
Bueno, pues yo soy de un pueblo llamado Utiel, esta en el interior de valencia.
paso turno!!!!:wink:
saludos
luixi
jbernabe
26/10/07, 19:31:59
me acaban de confirmar que lo normal es que la tengamos vienres, porque jueves es fiesta. Supongo que los que vivan más cerca la tendrán miercoles. Yo vivo en alicante... espero que llegue miercoles también :P
carlosten
26/10/07, 19:33:10
Puf... a ver si llega mejor el miercoles...
Martinez
26/10/07, 20:00:47
Pues yo aprovecho, esta iniciativa de conocernos un poquito, para que tengáis algún dato mío. Ya que poseo algunos datos vuestros, :p:p:p:wink:.
Me llamo Miguel, y aunque alguno me ha llamado Señor o me han echado hijos, soy un joven, de un pueblo o ciudad (como lo queráis ver) de Madrid, Majadahonda, cerca de la sierra Madrileña.
me acaban de confirmar que lo normal es que la tengamos vienres, porque jueves es fiesta. Supongo que los que vivan más cerca la tendrán miercoles. Yo vivo en alicante... espero que llegue miercoles también :P
ahh, pues igual yo que vivo cerca, me llega el miercoles.
o igual les comento el quedar y que me la den en mano!!!!
saludos
luixi
carlosten
26/10/07, 20:07:56
La tienda estaba en Valencia no?
jbernabe
26/10/07, 20:12:08
si, eso pone :P
a mi me dijo la chica con la que hable, que las oficinas las tenian en picasent!!!.
saludos
luixi
yo soy de galdakao un pueblo de vizcaya y mi novia es de un pueblo de alicante, ibi la ciudad de los juguetes, asi que me podeis encontrar en estas zonas y sus alrededores. por cierto todos los fines de semana me piro a cantabria a practicar un pokito de surf, asi que espero que mi novia nos haga muchas fotitos. asi que si pasais por estos lares no dudeis en avisar. saludos a todos y que ganas tengo de tenerla ya en mis manos, tengo unos nerviosssssss.:aplausos:aplausos:aplausos
[..]
Bueno, pues yo soy de un pueblo llamado Utiel, esta en el interior de valencia.
Pues tarde o temprano nos conoceremos, porque Utiel es uno de los que está en el punto de mira del CCX para alguna de las próximas quedadas :)
Saludos,
Pelao
Pues tarde o temprano nos conoceremos, porque Utiel es uno de los que está en el punto de mira del CCX para alguna de las próximas quedadas :)
Saludos,
Pelao
recórcholis, estaria bien eso que comentas!!!!, nunca he ido a ninguna quedada!!!!, seguro que es una experiencia interesante
aunque tenga que desplazarme tampoco pasa nada!!!
saludos
luixi
EDITADO POR Pelao2: Cambio la oblea por la corteza de árbol :)
jbernabe
29/10/07, 10:22:42
eeehhh.... se supone que hoy empiezan a mandarnoslas!!!
Pabloalh
29/10/07, 15:16:46
Ya queda menos...
yo voy a comentarles a ver si la tienen alli en picasent aun, y si mañana me podria pasar a recogerla en persona, ya que precisamente estoy currando por esa zona y me viene de paso!!:-)
saludos
luixi
jbernabe
29/10/07, 20:11:06
el mio pone que está en preparación... me da que hasta mañana no lo envian... por lo que hasta el viernes no vamos a poder tenerlos... adios a estrenarlas la noche de halloween
bueno, pues acabo de hablar con la chica, y las van a empezar a mandar mañana, para que lo sepais.
yo he quedado en que me llamaran y me pasare por la mañana a recogerla en persona!!!:aplausos
voy a ser el primero en tenerla!!!!:aplausos
saludos
luixi
Luixi te vamos a odiar como seas el primero, que lo sepas!
Venga, venga, el juguetito ya casi está en nuestras manos! Qué emoción! :)
Luixi te vamos a odiar como seas el primero, que lo sepas!
Venga, venga, el juguetito ya casi está en nuestras manos! Qué emoción! :)
jejeje, al menos tendre la camara para trastearla en el puente, ya pondre alguna foto de la camara y del regalo!!!:aplausos
lo malo es que mañana llego a casa de noche y no creo que pueda hacer alguna foto en condiciones!!!!.
supongo que los primeros dias seran de aclimatacion a la nueva camara!!!.
saludos
luixi
carlosten
29/10/07, 21:44:06
Pues sí... te vamos a odiar :P!!!!!
Argggjalskdjfñalskdjf!!!!
jbernabe
29/10/07, 21:45:43
a ver si con suerte la recibo miercoles, q valencia de alicante está a un paso
Martinez
29/10/07, 23:21:42
Como no me lo traigan el miercones, me da algo:descompuesto. No puedo aguantar 48h más.
Se me esta haciendo interminable la espera. :p:p:p
a ver si con suerte la recibo miercoles, q valencia de alicante está a un paso
pues no se, si las mandan mañana igual si te llegan, aunque hay veces que tardan dos dias de por medio, y claro luego ya tienes el jueves que es fiesta!!!
saludos
luixi
jbernabe
29/10/07, 23:24:57
se supone que si es por paquetería las tendríamos que tener todos miercoles... pero no todos los envios tardan lo mismo
Al final lo hemos conseguido, eh martinez?
Martinez
29/10/07, 23:38:13
Pues si, que lo hemos conseguido. El primer día que me propuse organizar esto, me dio un vértigo increíble:descompuesto, cuando Pelao2 me dijo que esto tiene trabajo, que de cierta manera iba a tener la responsabilidad de que esto no se fastidiara… Y ya lo veis, :) ya estamos en la recta final, esperando una magnificas maquinas:aplausos. Que relajado me voy a quedar cuando todos nosotros tengamos ya lo que hemos pedido.
carlosten
29/10/07, 23:40:49
:D a ver si llegan el miércoles... ¿sabéis por qué compañía las enviarán?
jbernabe
29/10/07, 23:48:19
segun pone en el pedido... por NACEX
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com