Ver la Versión Completa : Aprendiz calendario cerveza 1
Lymdigital
26/10/14, 10:58:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/30082014-IMG_8870_-_copia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=368639&title=30082014-img-8870copia&cat=500)
buenas compis¡ me han encargado la elaboración de un calendario para promocionar una marca de cervezas a nivel local,a ver si me sale algo medio decente..esta es la primera toma que creo que pondre en las hojas de enero febrero..
canon 5d mark II
sigma 35 1.4 art
iso 200
velocidad 1/80
apertura f2.8
saludos!
Flestegas
26/10/14, 15:05:04
Pues le veo un detalle que no me gusta, a ver que opinan los expertos. Opino que tal y como está mostrándonos la botella de cerveza a los que miramos la foto, debería la modelo mirar de frente a la cámara, de esta forma parece que está atendiendo a tres cosas a la vez, por un lado mostrándonos la cerveza, por otro atendiendo a otra persona y además hablando por teléfono. No me parece muy natural la toma.
Saludos
No me gusta por cómo se muestra la cerveza. Deberías intentar que sea algo más sutil. Tal y como está hecha, me da la sensación de que la modelo intenta estar como distraida pero ¡plas! la cerveza metida con calzador, no sé si me explico...
roscafina
27/10/14, 18:09:20
Sres ante todo mis respetos.
como en mi trabajo tiene algo que ver con publicidad me llamó mucho la atencion de esta foto
la foto és impulible tiene muchissimosos defectos.
una vez en una entrevista en tv le preguntaron a Henry Ford si usted empezara desde zero con 100 dollares que haria? la respuesta fué como la sabemos,...haria un producto de un dollar é invertiria 99 en publicidad!
y porque digo esto, porque si alguno de nosotros tenemos un sueño, arriesgamos nuestro capital ó familiar, lo logico seria que contractaromos a un agencia de pubicidad professional!!!
es solo mi punto de vista!!! os ruego que perdonen si estoy equivocado.
la foto es muy mala, de ella debemos aprander.
salu2.
Lymdigital
27/10/14, 20:40:37
Sres ante todo mis respetos.
como en mi trabajo tiene algo que ver con publicidad me llamó mucho la atencion de esta foto
la foto és impulible tiene muchissimosos defectos.
una vez en una entrevista en tv le preguntaron a Henry Ford si usted empezara desde zero con 100 dollares que haria? la respuesta fué como la sabemos,...haria un producto de un dollar é invertiria 99 en publicidad!
y porque digo esto, porque si alguno de nosotros tenemos un sueño, arriesgamos nuestro capital ó familiar, lo logico seria que contractaromos a un agencia de pubicidad professional!!!
es solo mi punto de vista!!! os ruego que perdonen si estoy equivocado.
la foto es muy mala, de ella debemos aprander.
salu2.
Perdon por hacer una foto tan mala,la gracia del calendario que estoy haciendo es que sale solo gente de mi pueblo en las fotos y bueno...no soy experto en publicidad nunca hice nada relaccionado con esto,esta claro que un profesional le daria 10000vueltas a mi trabajo,pero bueno he hecho lo que he podido..tengo mas tomas de la sesion diferentes pero me abstendre de ponerlas asi evito comentarios constructivos como el tuyo..un saludo y gracias por tu sinceridad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com