Ver la Versión Completa : La diva
Aquí os dejo una foto de una sesión reciente, a ver que os parece...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9077_qlrg_bis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=368764&title=img-9077-qlrg-bis&cat=500)
6D + 24-105 32mm f6.7 1/180 ISO 100
Muy buenas.
A mi me gusta la foto.
Es cierto que todo es mejorable pero yo tan solo la giraría 90ª hacia la derecha para facilitar su visualización.
El color del traje de baño contrasta bien con el color del fondo.
En el borde inferior veo como unos patrones cuadrados que se repiten sobre la tela y no entiendo qué son.
Por cierto, en mi monitor no veo el pelo empastado.
Saludos.
Minimal
28/10/14, 00:02:46
De acuerdo con SGC, la giraría y sería más cuidadoso con el clonado en toooda la tela, canta bastante.
Tampoco me acaba la piel con esos brillos y transiciones tan bruscos ni el poco agraciado efecto que causa el maquillaje de sus párpados.
Mejora eso y tendrás una estupenda foto :)
Saludos.
yo no seré tan soez como el primer comentarista
Pero la foto la veo muy saturada en color, el compañero SGC tiene toda la razon sobre el patron cuadrado... la expresion de la cara ja no me transmite lo que el titulo dice mas bien es......
pero me agrada.. y la tela parece como manchada y el hombro derecho tiene una luz rara muy dura
eso es todo
Saludos
reXpiro
28/10/14, 00:27:58
Nada, a mi tampoco me gusta por lo ya dicho, sobre todo el gesto y la sábana.
Muchas gracias a todos por vuestras críticas, pues para eso subí la foto :-)
Cierto es lo de los patrones cuadrados, no me había fijado, quizás no revisé correctamente el clonado de la sábana, en la foto original era más corta y quería ampliarla..
El pelo no me parece empastado, yo lo veo bien
La expresión se la pedí yo, de hecho esta es de las pocas fotos de la serie en que salía así, a mí me gusta, al igual que la saturación que es intencionada para aumentar el impacto visual de la foto.
Un formato vertical en la foto no me convence, pues hoy en día se ve todo por internet y los monitores son panorámicos, en caso de duda elijo formatos horizontales, de hecho acabo de girarla por curiosidad y no me gusta el efecto.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :-)
Un formato vertical en la foto no me convence, pues hoy en día se ve todo por internet y los monitores son panorámicos,...
http://cdn.itechnews.net/wp-content/uploads/2013/04/NEC-MultiSync-P242W-BK-Entry-level-Professional-IPS-Desktop-Monitor-vertical.jpg
Es broma, entiendo tu punto de vista. Sin embargo, disparar siempre en apaisado limita las posibilidades de una foto.
Saludos.
mikeltaboada
05/11/14, 23:55:29
bonita foto, los colores sobrecargan mucho la imagen.. yo hubiese elegido un color más llamativo para el traje y un fondo algo mas oscuro para contrastar.
La cara de la modelo, de diva no me parece.
Aunque la pose me gusta mucho(:
un saludo!
octavuss
06/11/14, 10:50:41
Tienes un fotón pero necesitas trabajar mucho el postprocesado. Corregir esos errores de clonación, darle un poco de caña a la piel y foto en general con dodge and burn... y sí, yo también la giraría..
Un saludo
Tomo nota de vuestros consejos, muchas gracias a todos :-)
Sobre los que han comentado del dodge and burn, aclarar que lo lleva, no se si se referían a que lo lleva muy marcado, poco o incorrectamnte realizado...
saludos
juanjpina
16/11/14, 23:37:07
Yo pienso después de ver la foto y los comentarios, la foto es intencionada así, con esos colores fuertes, el gesto de la modelo, etc. tiene su punto, de los años 80 pero eso me pareció cuando lo vi por primera vez de los años 80.
Que había que trabajarla mas por supuesto.
Pero esta bien.
nekofan
17/11/14, 23:04:29
En mi opinion esta bastante bien. El azul y el amarillo son colores complementarios asi que funcionan. El unico inconveniente a nivel de color lo produce el pelo rojo.
La piel tal vez este un poco roja pero sobre gustos colores.
En lo personal me gustan los colores vibrantes, me recuerda un poco a como se dejaba ver el film con algunas peliculas como la kodachrome 64 o el kodak portra VC
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com