Ver la Versión Completa : Atardecer en las Salinas de Torrevieja
raularenas
27/10/14, 21:07:01
iso 100
f8
79s
13mm
filtros Haida 400 +Hitech inverso 0.9
https://farm4.staticflickr.com/3948/14972462753_b41c37fc91_b.jpg
Me gusta como has compuesto la foto y por decir algo, veo algo saturados (para mi gusto) esos colores en el sol y alrededores...
alpamayo
27/10/14, 23:50:26
Hola:Muy chula.Por criticar algo....creo que ganaría en fuerza la composición,si te hubieses echado un par de pasos hacia atrás,para restarle un poco de protagonismo al tronco,pero solo es una opinión.
Slds.
luisroch3000
28/10/14, 12:49:55
Interesante compo...
Transmite serenidad. Bonita composición y colorido.
Me parece una foto muy bonita, me gusta... Lo único que no me convence es que todo el peso lo tiene el lado derecho de la foto, ya que está el sol, el tronco y la roca (grande).... quizás demasiados elementos en un sólo lado de la foto.
Me encanta precisamente la sensación de liberación que me da el lado izquierdo de la foto en contraste con todos los elementos del lado derecho. Es como que la luz del sol hace de barrera y todos los demás elementos te empujan hacia el lado izquierdo.
Fotón.
Hola!
En la fotografia de paisajes pesa mucho que el horizonte no este del todo equilibrado o recto, por otro lado y como te comentan la parte derecha sufre todo el peso de la foto, tanto en elementos como en color lo que hace que el resto pierda rapidamente interes. Efecto que se exagera por la grandiosidad de nuestro astro rey que en este caso creo que ha jugado en tu contra pues tiene a mi juicio demasiado luminosidad y aunque se ve el esfuerzo por disminuir su efecto esto no ha sido suficiente.
Por otra parte esta el tronco que si bien trata de ganar protagonismo, lo has dejado muy al limite, cortando parte de su reflejo, y dejandolo en un mar de elementos en los que por si solo no es capaz de destacar.
saludetes!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com