PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y pregunta.



next
27/06/05, 17:21:42
Hola amigos/as, soy nuevo por estos lares.Tengo 28 años y vivo en canarias.Me quiero iniciar en la fotografia, por eso a mediados del el proximo mes, pienso comprarme mi primera reflex.Seguramente sera la Canon eos 350d, el kit, mas un Sigma 70-300 f4-5.6 apo macro super II.

El sigma me sale por 169€ por eso de su eleccion.Mas adelante me comprare otro para cubrir el rango que me que da en medio.Pero de momento el presupuesto no da pa mas.

Estoy machacando todos los foros en busca de informacion sobre la camara, los objetivos, la fotografia y sus diferentes tecnicas etc,etc.
La verdad que en esta semana he visto mas fotos que en toda mi vida junta.Pero de momento me esta gustando bastante la fotografia nocturna aunque se ve algo dificil.

La espera se me esta haciendo larga por eso he decidio empollarme un poco el tema.
Me he bajado el programa para tratar archivos raw.Pero no lo puedo probar por que no tengo archivos raw, por falta de camara.

¿Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir algunas muestras en raw para hacer pruebas?(Ya en mirado en la mula pero nada)

Un saludo y espero no haber dado mucha lata.

vigape
27/06/05, 17:50:54
Si quieres te puedo enviar alguno al mail

next
27/06/05, 17:54:37
Si gracias me gustaria poder tener algo para poder probar un poco el programa.

atreyu
27/06/05, 21:58:10
Si quieres yo también te puedo mandar alguno, no es que sean fotos de calidad, pero para trastear con los raw creo que sí valen :D
Saludos.
José Luis

next
27/06/05, 22:28:07
Si por favor, si no te importa.La calidad me da igual son para trastear un poco con los archivos y ver lo que me espera mas adelante.

vigape
27/06/05, 22:43:48
Pues enviaselas tu atreyu que yo lo he intentado y no he podido, es k mi conexión de 56K.... menos mal k falta poco para k me activen el adsl.

MAngelus
17/07/06, 11:04:44
El sigma me sale por 169€ por eso de su eleccion.Mas adelante me comprare otro para cubrir el rango que me que da en medio.Pero de momento el presupuesto no da pa mas.

Hola Next.

¿Me podrías decir donde has encontrado el Sigma a ese precio?¿En Gran Canaria o por internet? Es que estoy mirando para comprarme uno.

Un saludo.