PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y recomendacion

jobui
29/10/14, 16:14:50
hola me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo los foros.
vengo de olympus tengo una e-620 con varios objetivos pero recientemente e adquirido la g16 de la que estoy muy contento pero echo de menos algo mas da pe zoom nose si comprar una ultra zoom o si seguir con la reflex la verdad que utilizo mas la compacta por la comodidad gracias-

jopamasa
14/11/14, 09:55:56
Hola jobui:

Tu mismo te has contestado

Si quieres seguir teniendo comodidad compra una compacta utra zoom

Si quieres calidad la reflex y buenos objetivos con el handicap de incomodidad (por el tamaño y peso) y precios.

Saludos

enricvision
14/11/14, 18:11:19
Yo me he adaptado a mi 28-140mm de la G12. Cuando quiero caña para aves o animales(zoo) cargo con la reflex y mi 70-300mm.
Con eso quiero decir que estos temas son muy personales y cada uno es cada cual.

1) Si estás contento con la reflex, comprale un Tele si no lo tienes ya.
2) Si echas de menos más zoom en la compacta, me informaría sobre como añadir un tele (que los hay, pero creo que son clónicos) y sus resultados (no suelen ser perfectos, pero realmente los desconozco) Tienda de Accesorios G16 (http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Canon_Powershot_G16_t3166_2). Ahí me compré un Gran Angular 0,5X para la G12. Conforme precio/calidad/prestaciones, pero no es perfecto... en los laterales
3) Me suena de algún super zoom, pero creo que son formato Bridge. Algunas hasta 1200mm!! o vete_tu_a_saber. Por cierto, relativamente tiradas de precio

Suerte