PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** PENTAX 645D (medio formato 40mgpx) +55mm

Sirai
29/10/14, 20:34:19
Vendo Pentax 645d mas su objetivo de 55mm. Para quien no conozca esta cámara era el buque insignia de Pentax hasta hace un par de meses que salió el modelo 645Z actualizado. Es una máquina increíble idéntica en calidad a la Hasselblad H3 D2 de 40mgpx. Su sistema de enfoque es la leche y su software una maravilla en comparación con las Hassel. Solo tiene un par de desventajas: no tiene obturador central y su procesador es mas lento. Vendí la Hassel para comprarme esta pentax, desgraciadamente necesito un poco de dinerin para pagar la bomba de inyección de mi furgo y ademas aprovecho para comprar una 5d mII o una 6D. Por lo cual acepto como parte del pago una cámara de estas.
La cámara la adquirí hace unos 4 meses en Alemania en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) llamada FotoBrell.com y se desacían de ella por tener el nuevo modelo. Su funcionamiento es de 10 sobre 10 y su estética tiene otro 10. El número de fotos que habré realizado con ella no creo que llegue a los 1000 disparos. La lente evidentemente está en la misma situación.
Estoy en Madrid para todo aquel que quiera verla y probarla. Es una máquina genial para novatos y avezados en medio formato. Y lo mejor de todo es que es asequible. Yo la vendo con mucho dolor y esperando algún día a comprarme esta u otra de medio formato. Mientras me quedará en la memoria los felices días que pasé en el medio formato y que me dí cuenta de lo que de verdad es definición (y eso que tengo una 5D mIII). Es otro mundo.

En breve inserto fotos, que veo que es altamente complicado y requiere que estén colgadas en otro sitio. :(

Este es el link donde podéis ver las fotos: https://www.dropbox.com/sh/e2hu85nighwc07l/AADzLHcYLvyJH2o6zbaxOEJea?dl=0

Y es verdad, no he puesto el precio 4500 € (Vendido)
Ah, evidentemente va con caja y todo lo que traía + una batería extra y una tarjeta de 32Gb

reXpiro
29/10/14, 20:38:37
Pero cuanto pides por ella?

Sirai
29/10/14, 20:43:25
4500€. Perdon, con eso de las fotos no me di cuenta del precio.

LuisCarioca
29/10/14, 21:07:17
en una camara asi ese 55mm equivaldria a que focal en una FF ? Para tener el equivalente a un 85 mm en FF que focal necesitamos con esa camara ?
saludos

Sirai
29/10/14, 21:16:12
en una camara asi ese 55mm equivaldria a que focal en una FF ? Para tener el equivalente a un 85 mm en FF que focal necesitamos con esa camara ?
saludos

Estos 55mm equivalen aprox a 50mm, su factor de multiplicación es 1.3. Para tener los 85mm mas o menos creo que sería suficiente entre un 70 y un 75 mm.
Lo bueno que he visto de Pentax con los objetivos es que puedes utilizar los de última generación (digital) o todos los que utilizaba Pentax con sus medio formato analógico sin necesidad de adaptadores. Encuentras objetivos maravillosos de segundamano a buen precio.

zlod
29/10/14, 21:52:14
Uff, no quiero ver esto. :o

samharabel89
29/10/14, 22:36:22
Hola estoy my interesada, tengo una canon 5MII

Sirai
29/10/14, 22:40:00
Perfecto, no soy un profesional del foro, pero creo q tendríamos que hablarlo x privado

IsaacHernandez
30/10/14, 20:49:38
Dios!!! Que tentación! El 55mm equivale a un 43mm en full frame y es la caña de bueno. Suerte con la venta!

Sirai
31/10/14, 17:35:28
Isaac, tienes razón, lo he estado mirando y cuando se tiene la razón, se tiene.

Gracias