PDA

Ver la Versión Completa : Esto es maFIA en estado puro

dondoggy
05/10/07, 23:32:08
os dejo un enlace interesante donde dan a conocer la ultima decision de la maFIA a favor del niño mimado Hamilton
http://rombog.blogspot.com/2007/10/de-la-fia-ya-nadie-se-fia.html

Roth
06/10/07, 12:38:33
Esta claro que ete año le tocaba ganar a un ingles "por decreto" hace mucho que no ganaba uno de las islas y son de los que mas invierten en la F1 y como el Jenson es mas torpe que espinete, pues eso

fernandez_es
06/10/07, 13:16:26
Que pena de Campeonato del Mundo. Espero que el año que viene, el mundial se decida en los circuitos - boxes , no en los despachos.
Para mi este año Alonso no ha perdido, ha sido robado.

alemonic
06/10/07, 13:32:07
No os preocupeis, he estado hablando con uno de los que cambian las ruedas en boxes y me ha comentado que ya le tienen preparadas las ruedas de galleta a hamilton para que no pueda pasar de 80 mañana.

fernandez_es
06/10/07, 13:35:35
Pues seguro que si le ponen las ruedas de galleta, al salir revienta, le da a Alonso y se sale en la curva, como hamilton tiene tanta "suerte..."

Pepelux
06/10/07, 14:38:48
Es de verguenza.....llevo desde que tenia 5-6 años siguiendo la F-1....muchos años viendola...grabando las carreras cuando no podia verlas...viendo las carreras como podia..incluso por el movil en el trabajo...me he levantado a la hora que fuera la carrera...y despues de lo visto...un trato de "favor" cuando todos los pilotos dicen que lo que hizo fue ilegal....en vez de sancionarlo...le quitan la sancion a Vettel y lo dejan en una amonestacion.....

..de verdad....mañana no tengo ni ganas de levantarme para ver la carrera....

Stooge
06/10/07, 14:40:51
En fin, que pesadez de tema.

Yoshimura
06/10/07, 17:50:28
mira yo no voy ni a comentar nada,que estoy,bufffff,que asco dios,es increible la desfachatez con lo que están haciendo las cosas,se creen que somos gili...yas o que leches pasa,que pandilla de impresentables,que año de burradas que se estan viendo,en fin,a ver si se les atraganta el puto título y revientan.

Angel Gonzalez
06/10/07, 18:14:17
a ver... el mercado es el siguiente: Italia con sus Ferrari tienen el cupo listo, Francia lo ha tenido dos años con Renault, España otros dos con Alonso y ahora falta dar una alegria a los otros que invierten en este tinglaillo, usease, los ingleses hijos de la gran.... bretaña. Mucho me temo que las cosas ya estan muy habladas, posiblemente el año que viene o el otro ganan los BMW (ya que han jodido este a McLaren) para que los alemanes (que han tenido a Shummi muchos años) no se enfaden, o les toca a los japos que vienen "fuerte" con sus toyota. Moraleja, el pastel hay que repartirlo o se acaba.

Monje
06/10/07, 19:09:02
Estoooooooo, hay alguién por aquí de Ferrari. ?

slds.

fjcb
06/10/07, 19:15:36

slds.

:p:p:p

Los que más pena me dan son los seguidores de Alonso: camiseta azul, camiseta plateada, encargando la camiseta roja...:consuelo

Saludos.

Yoshimura
06/10/07, 20:57:33
A los de ferrari no te los comas de vista....que tambien....
Angel,es que resulta que los Inglesitos ya le fundieron el título al Sainz cuando se la jugaron él y el difunto McRae en el equipo ingles de Prodrive con los Subarus,ya nadie se acuerda de esto?
Se la jugaban en el último rallye de Inglaterra y el coche de Sainz literalmente no andaba,lo retransmitió canal plus.

Monje
06/10/07, 20:58:39
Voy a decirlo públicamente: no me cae bién Frenando.

Al fin y el cabo no me obliga nadie a lo contrario.:birring

gooth
06/10/07, 21:09:41
http://img526.imageshack.us/img526/8859/thomson3dde5c1ph0.jpg

Yoshimura
06/10/07, 21:30:11
Voy a decirlo públicamente: no me cae bién Frenando.

Al fin y el cabo no me obliga nadie a lo contrario.:birring
Pa gustos,si pa caernos bien se trata,pues para mi el Jarno trulli ese que es un cachondo,no soy muy de alonso,pero me pongo en su lugar,y debe estar muy jodido,y la verdad que asi pocas ganas de chistes hay.

Monje
06/10/07, 21:54:08
Yoshi, me he acordado cuando ya era tarde.
Desde las 13 horas hasta las 15, he estado en la Capi, tirando de MKIII y 58AF1, a pleno sol de justicia y sombras superduras, unas 250 tomas.

Y cómo no, con las pruebas finales del Metz. Después del volcado al pc: fantástico. Y eso que he comparado unas cuantas también realizadas en el mismo momento con el 580.
Si hubiese tenido tu telf. te hubiese llamado, para que aprovecharas una situación real de boda en los exteriores, a mi lado.

slds.

Yoshimura
06/10/07, 22:13:57
Yoshi, me he acordado cuando ya era tarde.
Desde las 13 horas hasta las 15, he estado en la Capi, tirando de MKIII y 58AF1, a pleno sol de justicia y sombras superduras, unas 250 tomas.

Y cómo no, con las pruebas finales del Metz. Después del volcado al pc: fantástico. Y eso que he comparado unas cuantas también realizadas en el mismo momento con el 580.
Si hubiese tenido tu telf. te hubiese llamado, para que aprovecharas una situación real de boda en los exteriores, a mi lado.

slds.
Jopé,eso es todo un lujo,encantadísimo hubiera ido.:oops::p
A esas horas mas menos estaba afotando el campeonato de España de gimnasia Ritmica,con 800 iso a sido suficiente,coj...das.

El Pirata Robert
06/10/07, 23:27:53

slds.

Por supuesto Monje, soy de Ferrari desde que perdian ;) yo no me he apuntado a ningún carro. Pero me autocensuro los comentarios u opiniones ;)

Stooge
06/10/07, 23:42:27
Por curiosidad temas como estes no eran los que no podían ser posteados.

El Pirata Robert
06/10/07, 23:56:32
Por curiosidad temas como estes no eran los que no podían ser posteados.

Tienes razón. Lo que se pide es no abrir posr que puedan dar pie a acaloradas discusiones con lo que traen estas. Pero de vez en cuando se han abierto post como este y mientras no se pierdan las formas se han permitido.

Stooge
07/10/07, 00:02:29
Lo pregunto sin mala intención, que conste. No pretendo que sea vetado este post ni mucho menos. Sólo como decía era curiosidad.
Uep. Editado. Era más coña que otra cosa mi expresión final.
Saludos gente.

fernandez_es
07/10/07, 00:35:29
Yo no creo que este post de pie a ninguna discursión acalorada, simplemente es un tema de actualidad y cada uno damos nuestra opinión.
Siempre y cuando el tema no se nos vaya de las manos...

Neus
07/10/07, 00:54:46
Stooge, creo que has estado muy, pero que muy desafortunado en tu última intervención, sobre todo teniendo en cuenta tus comentarios anteriores. Te agradecería mucho que te autoeditaras la última frase que hace referencia a un piloto, si eres tan amable, porque puedes ofender a otros usuarios.

Stooge
07/10/07, 01:42:31
Editado. Pero como te decía, más coñita que otra cosa. Pero tienes razón. Frase eliminada.
Un abrazo Neus.

Gonzalo

Neus
07/10/07, 01:44:20
Gracias Stooge.

Stooge
07/10/07, 01:46:27
Siempre un placer

fermaker
07/10/07, 03:10:04
Aqui ot de Ferrari, of course.

Es una pena que los medios de comunicacion intoxiquen tanto la actualidad deportiva. Un "periodista" debería limitarse a recabar información contrastada y darla, se le vé demasiado el plumero a Lobato y a toda su corte. Acusar a McLaren de determinadas cosas con los mismos fundamentos que asegurar que lo niños vienen de Paris es algo que no debía de hacer los medios.

Me parece que ha pasado un mundo desde que Fernando salió con su Mclaren la primera vez...pobre chico.

Claro, que el año pasado los jueces si eran buenos porque castigaron a Schmi, pero recordemos que ese mundial se lo debe a una rotura de Ferrari...

Quiero recordar que este es un deporte en el que mientas no se diga lo contraio, todo está permitido, y ls leyes y las normas cambian en cada situación. Lo que ayer era legal, hoyestá prohibido, pero mañna se puede volver a permitir...

Ahora digo Yo... ¿soy el único que ve en el famoso video que el que frena es el safety?

De Fernando, con lo que ha dicho hoy, se ha cabado su tumba... ¿quien le va a querer en un equipo con lo que va diciendo? creo que tiene muy mal perder.

Yo por quien más lo siento es por Pedro

fermaker
07/10/07, 03:13:46
Cito textualmente:

"no es el trato que se merece no ya un bicampeón, sino una persona normal"

¿pero este que se cree?. Dime de que presumes,y te diré de que careces.

Falta humildad

Pepelux
07/10/07, 07:04:11
Dejalo que se despache a gusto Fermaker....que mas que lo a criticado la prensa inglesa...o la alemana,no lo ha hecho nadie...y para una vez que se lanza a hacer una critica...encima se ve mal....

Recuerda todo lo que se a dicho de el en la prensa extranjera...viñetas metiendose con el...lo ultimo ya lo vimos....la mototaxi de cuando tuvo el accidente la semana pasada y el padre de Hamilton criticando al padre de Alonso...si el padre de Hamilton...que es un Don nadie....tiene derecho a criticar a Alonso publicamente....digo un Don nadie...como cualquier padre de piloto que este ahi...que ni pincha ni corta...si ese tipo tiene el derecho de hacer todas esas criticas....incluso Ron Denis lo a criticado publicamente....no tiene derecho a defenederse?..creo que todo tiene un limite...y el....pues ahora le a tocado defenderse..que ya demasiadas carreras llevaba diciendo que no entraba al trapo....

"no es el trato que se merece no ya un bicampeón, sino una persona normal"

¿pero este que se cree?. Dime de que presumes,y te diré de que careces.

Muy bien dicho por su parte...presumen de igualdad en el equipo y vemos que cuando hace una pole Alonso o hace un buen resultado...parece que lo haya hecho uno del equipo contrario....

Tambien dice Hamilton de ser un piloto limpio....ya lo vimos como hizo que Alonso fuera sancionado y retrasado 5 posiciones...marcarse una rajada del equipo y no pasarle nada...porque no puede Alonso hablar tambien?...porque a muchos no les caiga bien?

Yo me pongo en su situacion y se tiene que sentir bastante solo,solamente con la compañia de su ingeniero, mientras que el otro tiene a todo el equipo yu a su aparedinado a las espaldas...y como no..el apoyo de la FIA.....

Ves tambien que Eccleston diga que mejor que gane Hamilton?...

Que despues de la marcha de Schummi...no habia "piloto"...y que con Hamilton lo ha encontrado....osea que ni los 2 titulos del mundo de Alonso cuentan para el mandamas de la F-1...vamos es que no habla ni bien de Raikonen por ser una persona fria....

Esto decia..

"De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada"

La conclusion que saco yo de este año es que se a "disfrutado" mas fuera de la pista que en la misma pista...y esto no deberia ser asi...

invitado
07/10/07, 09:20:06
Pues señores, sintiendolo mucho este tema no encaja con la dinamica del foro, y además va a traer cola.

Unos somos Alonsistas, otros de Hamilton... y otros ferraristas. Y ninguno de Canon, Nikon, Minolta?.

Si queremos debatir extensamente sobre este tema he presentdo foros de formula 1. Esos son para debatir extensamente estos temas, y estarán encantados de contar con nosotros.

Espero que comprendan la situación que puede deparar.