PDA

Ver la Versión Completa : tienda en valencia 5d mark iii

Lino
30/10/14, 02:11:10
Hola a todos

Os quiero preguntar si alguno de vosotros sabeis de una tienda en valencia que vende 5d mark iii por 1500 euro, lo suele
hacer por segudamano.

elenano
30/10/14, 09:14:00
Por ese precio va ha ser complicado

PACOEOS
30/10/14, 09:53:26
Si la encuentras avisa, incluso de 2ª mano...

Lino
02/11/14, 16:07:21
en segundamano lo anuncian como tienda

JoKeR aRCHiViLLaNo
02/11/14, 18:16:19
Por ese precio...nueva, no la he visto ni aquí en Valencia, ni fuera... de segunda mano no digo que no, pero nueva...hummm Lo que te comentan, si la encuentras compártelo...je je

Hola de nuevo...edito el mensaje por que he estado buscando y encontré esto, creo que es a lo que te refieres...

http://www.segundamano.es/tienda/?ca=3_s&id=56303
Ahí pone que la tienda esta en Tenerife y que vende en alicante.. hay un numero de móvil..por si quieres mas info...pero no se...algo habrá detrás que al final la pondrá en 2000€ por que a ese precio estarían vendiendo mas que los chinos y los conocería todo el mundo..
No he llamado, pero si llamais y es asi... avisar jajaj

Caco1964
10/11/14, 15:38:56
Buenos días:
Te puedo comentar mi experiencia con esa tienda de Valencia que comentas y que otro compañero ha puesto el enlace con segunda mano. lo de Valencia no tengo ni idea lo que es, pero ello trataron conmigo desde Tenerife.
Yo he contactado con ellos la semana pasada y he llamado al teléfono que viene en la página de segunda mano, pero en la que el enlace de ¨denunciar¨de ¨segunda mano¨, no existe, con lo que creo que la página no es original, o la pasa algo.
Una vez que he llamado me ha atendido un tan *** editado por mellamoa: datos personales ***, el cual u oculta algo o no tiene capacidad de decisión por el mismo, lo que es bastante incómodo al hablar con alguien, en este caso ¨sospechoso¨.
Una vez que te dicen que has de pagar por adelantado con transferencia, no hay opción de contra reembolso, que puedes pagar con PayPal darle mis datos para realizáles una transferencia que ellos han de validar desde allí ¨por un tiempo¨ para que te la acepten. Me puse a ello y me encontré que el servidor de mi banco estaba caído y no pude hacerlo, esto era el Viernes pasado a eso de las 21 horas. entonces les dije que me iba a verlos, que quedáramos, que tenía un vuelo y hoy Lunes me dijera donde quedar para vernos, que me enseñara la cámara y si estaba bien se la pagaba y amigos, que llevaran la factura, con la que se ofrecían a darme 1 año de garantía sobre la cámara usada.
Les he enviado correos electrónicos, MSN, llamadas telefónicas y.... estoy en mi ordenador de Madrid, ya que no me han contestado ¨ni por cortesía¨.
El producto que me vendían era primero una Eos D5 MarkIII nueva, luego una usada con muy pocos disparos, 10.000, con un zoom, el Kit de Canon, que les había llevado alguien para vender con factura supuéstamente original de Zalla, Vizcaya. cuando les dije que iba a verlos, me dijeron que tenían mas llamadas de compradores y que no sabían si tendrían el producto usado el Lunes, que quizás tenía que comprar el nuevo, a lo que les dije que no pasaba nada, que estaba bien, que ya veríamos, (estamos hablando de 1.200 y 1.500€ respectivamente). la primera vez que hable con ellos, a principio de semana me dijeron que si ¨tenía prisa¨, al pedirles los dato de la cámara...., luego me dicen que tienen mas ofertas..., no se...
nunca me enviaron fotos de las cámaras reales, ni números de serie, ni nada concreto de las cámaras. Conseguí, antes de intentar la transferencia sus datos fiscales:
Lens fotografís s.l.; b037125032; C/ Suárez Guerra 28, 38002, Santa Cruz de Tenerife, allí no hay nada salvo una casa de dos plantas de color verde con una tiendecita en planta baja, a nivel de calle, un portal sin placa de nada. La sociedad limitada no existe ni sola con su nombre ni con su NIF/CIF, que se dedique a lo que dicen. Pero a parte de esto, los datos para hacer la transferencia que me facilitan son los siguientes: *** editado por mellamoa: datos personales ***
Con el nombre de ese beneficiario solo aparece algo relacionado con los pagos Paypal.
Bueno; esta es la historia, el que tenga ojos que lea y el que tenga neuronas que piense lo que todo esto significa, el juicio que lo haga cada uno, yo con contároslo ya os he dicho bastante sobre lo que opino, espero haber ayudado al que haya podido tener dudas.
y si alguien les conoce en persona y hace tratos con ellos..., que me lo diga, por favor, así podré cambiar de opinión y ... contároslo también.
Un saludo.

JoKeR aRCHiViLLaNo
17/11/14, 18:46:50
parece que se va aclarando el misterio....