Ver la Versión Completa : Calibrar Dell U2413 LUT3D Osx
carles.
30/10/14, 20:08:36
Hola, he estado calibrando la LUT3D de mi pantalla Dell U2413 desde windows todo bien la primera vez, ahora que tengo que hacer otro calibrado el ordenador no detecta la pantalla con el cable USB. Esto ya me pasó la primera vez que la compré y devolví por no poder calibrar... Alguien ha tenido un problema similar con las pantallas Dell o esta en concreto? Los USB del ordenador funcionan perfectamente y es muy raro que vuelva a pasar...
Por otra parte, yo uso sistema operativo mac y cada vez que quiero recalibrar tengo que pedir un windows a un amigo. Calibrar el LUT3D de la pantalla con mi mac es muy difícil? Alguien lo ha conseguido y tiene un plano de la aventura?? :pena:
Saludos y muchas gracias!!
ColorConsultant
31/10/14, 01:10:23
Hola, he estado calibrando la LUT3D de mi pantalla Dell U2413 desde windows todo bien la primera vez, ahora que tengo que hacer otro calibrado el ordenador no detecta la pantalla con el cable USB. Esto ya me pasó la primera vez que la compré y devolví por no poder calibrar... Alguien ha tenido un problema similar con las pantallas Dell o esta en concreto? Los USB del ordenador funcionan perfectamente y es muy raro que vuelva a pasar...
Por otra parte, yo uso sistema operativo mac y cada vez que quiero recalibrar tengo que pedir un windows a un amigo. Calibrar el LUT3D de la pantalla con mi mac es muy difícil? Alguien lo ha conseguido y tiene un plano de la aventura?? :pena:
Saludos y muchas gracias!!
No se puede, solo con los GBLED 4k de Dell que curiosamente son los más inútuiles (y malas opciones en calidad precio)
DCCS para U2413, U2713H y U3014 funcionan SOLO bajo Windows.
carles.
31/10/14, 10:04:14
Ok ColorConsultant Gracias! Tampoco hay una forma de reperfilar con osx después de hacer el primer perfilado con windows?
Alguien ha tenido problemas con la conexión por usb de la pantalla??
ColorConsultant
31/10/14, 11:09:46
Eso si se puede hacer. Dispcalgui, rg_phosphor como correccion espectral y haces un "solo perfilar".
No obstante eso es PERFILAR, pero no te libras de CALIBRAR con el software DCCS porque es la UNICA FORMA DE CALIBRAR LA LUT3D DE ESTOS DELL.
Sobre lo del usb creo que ya te lo comente,no se si en el hilo del u2713h o en otro sitio. No creo que sea problema de conexion del usb, sino de lectura del número de serie bien via usb, bien via el thunderbolt de tu macbook. Eso es culpa de tu portatil o del software de dell/xrite con los macbook, no del monitor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com