Ver la Versión Completa : Objetivo analógico telezoom para Sony A7r
jagsalas
01/11/14, 17:56:02
Hola. Compañeros, acaba de llegarme mi nueva Sony A7r con un Zeiss 24-70.
Para los que tenéis esta Cámara, me gustaría saber vuestra opinión sobre que zoom analógico es mas recomendable como complemento al 24-70 ( macros, pájaros, bichos, flores etc. en fin salidas al campo).
Yo había pensado en un 70-210 o 70-300 de Vivitar series 1 o un Tamrron, lógicamente con el adaptador correspondiente de la marca para utilizarlo en la A7 y nombre todo no muy pesado para que no quede descompensarlo el conjunto.
Agradecere vuestros consejos ya que para mi esta "miniatura de réflex" es un mundo nuevo, y parace ser que te permite utilizar objetivos bastante asequibles.
Espero vuestras valiosas respuestas.
Gracias
thepeanut
01/11/14, 19:39:16
Hola. Compañeros, acaba de llegarme mi nueva Sony A7r con un Zeiss 24-70.
Para los que tenéis esta Cámara, me gustaría saber vuestra opinión sobre que zoom analógico es mas recomendable como complemento al 24-70 ( macros, pájaros, bichos, flores etc. en fin salidas al campo).
Yo había pensado en un 70-210 o 70-300 de Vivitar series 1 o un Tamrron, lógicamente con el adaptador correspondiente de la marca para utilizarlo en la A7 y nombre todo no muy pesado para que no quede descompensarlo el conjunto.
Agradecere vuestros consejos ya que para mi esta "miniatura de réflex" es un mundo nuevo, y parace ser que te permite utilizar objetivos bastante asequibles.
Espero vuestras valiosas respuestas.
Gracias
Si tu prioridad es el peso, los Tamron SP 70-210 son bastante pesados (yo tengo el mod. 19AH f3,5). Los Pentax-M y A son más contenidos, también los Olympus OM.
jagsalas
01/11/14, 19:46:31
Gracias Thepeanut, y dentro de los que me indicas.... Cual escogerías tu..Pentax o OLYMPUS, creo, por lo que he visto en la Web, que es más fácil conseguir adaptadores para OLYMPUS.
jagsalas
01/11/14, 19:51:08
De todas formas, lo del peso, mas que otra cosa es por la falta de compensación del equipo con esa composición.
Es cierto también que se le daría un uso esporádico a ese tele, ya que el 24-70 cubre bastante bien las necesidades que tengo.
thepeanut
01/11/14, 20:23:45
Si vas a usarlo esporadicamente, entonces es realmente necesario que sea zoom, no seria mejor un tele fijo? de 200mm o 300mm? Te lo comento por el tema del peso y la compensación del conjunto. Los telezoom son más complejos y suelen adolecer de problemas de aberraciones, en los teles fijos normalmente tienes mejor calidad y al utilizarlos con el soporte para el trípode o monopie lo de la descompensación ya lo tienes resuelto. Yo la verdad, es que estoy encantado con mí Tamron SP 70-210 f3,5 19AH de casi 900gr. pero si es por conseguir adaptadores creo que no tendras problemas en conseguir para pentax K (yo tengo adaptadores para Nex de pentax k, olympus om, m42 contax...). Tampoco sé que presupuesto manejas y para que vas a utilizarlo. Hay varias opciones, pero en principio yo me decantaría por los Pentax. En teles, yo soy más de fijos pero hay algunos zoom que valen la pena.
jagsalas
11/01/15, 14:59:17
También tengo una duda!!!
Los Minolta AF, concretamente el AF 100-300 f:4.5 D APO, podrá utilizarse en la A7r sin utilizar adaptador??.. lógicamente entiendo que se perderían los datos y habría que trabajar con el el manual, es así ??
Gracias
thepeanut
11/01/15, 21:56:30
También tengo una duda!!!
Los Minolta AF, concretamente el AF 100-300 f:4.5 D APO, podrá utilizarse en la A7r sin utilizar adaptador??.. lógicamente entiendo que se perderían los datos y habría que trabajar con el el manual, es así ??
Gracias
No, es necesario utilizar un adaptador, no puedes utilizarlo en la A7R sin adaptador, ese objetivo tiene montura A y es diferente a la de la A7R, que es la E.
jagsalas
16/01/15, 16:49:50
No, es necesario utilizar un adaptador, no puedes utilizarlo en la A7R sin adaptador, ese objetivo tiene montura A y es diferente a la de la A7R, que es la E.
Plantee mal la pregunta porque se me olvido indicar que es el Minolta 100-300mm. F:
4.5 200 Xi.
Por lo que vi en YouTube, este objetivo tiene motor de extensión, enfoque y retorno, y a su vez un botón a la parte izquierda que permite eliminar ese automatismo, pero al no tener conexión, desconozco entonces si hace el enfoque o no, esta claro que si compras el adaptador original de Sony todo funciona y no se pierde automatismo, pero si compras un adaptador normalito, se convierte todo en manual y aquí viene mi duda... Como hacer que enfoque si no se extiende. El objetivo creo que tiene buen precio 100€ me piden por el, y está prácticamente nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com