PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 18-200 OS, domde mas barato?

eliseillo
06/10/07, 11:46:53
Hola,

Me he decidido por éste objetivo, pero me gustaria que me dijerais donde vosotros lo habeis comprado y a que precio. No tengo inconveniente de comprarlo de españa o china.

Gracias!!

Jocana_13
06/10/07, 12:18:41
Si buscas precio mira en e-bay, comprandolo nuevo, claro. En lineas generales, es donde mejor sale. No dejes de sumarle los costes de transporte hasta España, que no siempre son iguales entre distintos vendedores y considera que algunas veces lo pillan en aduanas y hay que pagar impuestos, un riesgo añadido, aunque, a mi modo de ver, merece la pena.

ANGELDETB
14/01/08, 18:43:42
Al final te pillaste el 18-200 de Sigma?

Donde y a que precio? Con respecto a comprar en China si se te estropea la garantía te sirve pero hay que enviarlo alli, no?

Dime algo

vairon
16/01/08, 08:47:59
yo me lo acabo de comprar en Asha por 379.90 € + 8 € gastos de envío.

Un saludo

didakpc
17/01/08, 00:40:25
Wenas... yo al igual q vairon lo piye en asha al mismo precio. En ebay puedes encontrar un ahorro, pero creo q si lo comprar en España te ahorraras posibles problemas como por ejemplo el tema de la garantia y el tema de aduanas... incluso te puede salir mas cara la cosa y no tener garantia aqui. Sopesa el tema del precio y a las malas calculale un 25% a lo q t puede salir por ebay (si vien de Hong Kong, por ejemplo) por si t lo "cazan" en aduana.

Salu2! :)