PDA

Ver la Versión Completa : fotografias en modo silencioso??



meloso
02/11/14, 01:41:51
muy buenas: acabo de adquirir una Canon 700d y me surge una duda, ya que en el menú no encuentro nada relacionado... ¿se pueden realizar fotografías sin que se escuche el mecanismo interior?, es decir, algun tipo de modo silencioso. Lo digo porque me gusta la fotografía y tambien la cacería, por lo cual, si deseo hacer fotografías mientras edtoy en un puesto no puedo hacer ningún ruido. Gracias por vuestra colaboración, un saludo.

xusete
02/11/14, 01:49:30
Hola compañero,

No se puede, aquí no hay silenciadores, hay cámaras más caras que son más silenciosas pero dentro de lo que he escuchado esta no es escandalosa del todo. Lo único que puedo sugerirte es que dispares con el modo Liveview ya que al estar subido el espejo (que es ruidoso) el único ruido es el del obturador.

Por otra parte no tendría sentido que hubiese una funcionalidad para quitarlo, lo suyo es que si así fuera, viniese de serie así.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

carfi25
02/11/14, 21:48:18
El tema del espejo para las reflex es complicado, ese tiempo de subida y bajada y el ruido son inevitables, algunas cámaras de gama más alta tienen espejo de retorno rápido con amortiguador de choque y ruido, pero, pero en las gamas bajas....quizas las csc sin espejo sean menos ruidosas, pues al no llevarlo te evitas ese ruido, por cierto, de las cámaras más silenciosas, la Leica M6 creo, lleva un obturador de tela engomada, que por lo visto era muy silenciosa, no se si los modelos más modernos digitales llevaran el mismo sistema.


Vamos, que como esten atentos, se te escapan las piezas fijo