PDA

Ver la Versión Completa : Plataforma por un botón "me gusta" en el foro



sharly
02/11/14, 02:46:50
He visto en algunos foros que existe la opcion de implementar el botón me gusta, el cual creo que viene estupendamente para el foro y estaría muy bien que lo tuviesemos.

Philip J Fry
02/11/14, 06:50:58
Perdón pero, que sentido tiene? Yo es que al menos sólo lo he visto como una moda sin mucho sentido, en tal caso veo más útil el de calificaciones que se asignan en las galerías con estrellas y eso.

No se, es que me chirria el tan choteado "like" usado en las redes sociales

Saludos

Lyttel
02/11/14, 09:37:18
Yo tampoco creo que sirva para mucho, para eso ya está el Facebook. Si me gusta un hilo me suscribo a él y no tengo la inquietud de que todo el mundo vea/sepa que me gusta un hilo.

Canon350D
02/11/14, 10:42:48
Yo tampoco creo que sea útil un "Me gusta", al fin y al cabo eso soló lo miraría (y si lo mira) quien lo recibe en su post.
Por otro lado, yo creo que sí podría implantarse una modalidad de puntualición con estrellas, como comenta el compañero. En cada post eso opción y que cada usuario pueda votar libremente si lo considera necesario. Después es cada perfil de usuario una referencia a esas estrellas/puntuación recibida y posición en el ranking del foro. Es una motivación a la hora de colaborar o participar y ver como está cada uno posicionado.

No se....

sharly
02/11/14, 10:47:06
Yo lo decia basicamente ppr las fotos que se cuelgan que muchas veces queda cutre poner solo "buena foto" o algo asi y no termino poniendo nada, sin embargo si que le daria un "me gusta" que a mi me parece muy util