PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de 600D no funciona

ruidoquedicto
02/11/14, 07:50:02
Buenas a todos soy nuevo en el foro y necedito ayuda para mi canon 600d
Ayer despues de haber estado haciendo fotos la apague y deje encima de la mesa del comedor, y cuando la fui ha coger mas tarde compruebo que no enciende la pantalla y aunque la camara parece que hace fotos no se graban en la targeta, alguien sabe que le ha podido pasar
gracias.

Fray64
10/11/14, 08:15:19
¿Tienes el EOS Utility?. Prueba a enchufar la cámara al ordenador y ya descartas la pantalla. Yo tuve que cambiar la pantalla, pero así podía hacer fotos CASI normalmente.
Un saludo y cuéntanos más.

Juanjo Longás
01/12/14, 18:54:48
Probablemente se graban en la tarjeta.,pero no las ves
la cámra tiene un pulsador paraactivar la pantalla y poder enfocar con ella ,o tenerla desconectada.
Tambien tiene la posibilidad de revision de la foto hecha,variando el tiempo de revision automática
Quizá has tocado algún botoncito(me inclino más por la 1º posibildad,porque es un pulsador externo)que hace que no veas en pantalla las fotos hechas.La batería es muy importante para la pantalla;quizá esté casi vacía..aunque creo que no funcionaría nada en este caso.
Es muy raro que se estropee,aunque no imposible).
Repasa el manual,para ver estas posibilidades.
suerte y saludos

JorgeVLC
02/12/14, 22:58:39
Ocurre con frecuencia: Alguien llega al foro, plantea un problema, recibe varias respuestas y nunca más aparece ... hasta que vuelve a necesitar algo.

Una lástima. Hace un mes que Ruidoquedicto preguntó y no volvió ni para dar las gracias. :descompuesto

Saludos.