Ver la Versión Completa : Vuestra opinión para elegir una cámara avanzada-pro
tigerhawk
02/11/14, 16:07:34
Buenas tardes,
estoy pensando en que cámara me pillo para reemplazar mi 7D
lo más lógico sería la 7DII lo q más probablemente termine haciendo.
la 6D no me gusta, es fullframe pero veo su prestaciones muy medio de gama.
la 5DIII me atrae bastante pero el "cambio de focal" por ser fullframe me molesta
algo.
Me cantaría la 1DX pero es un paston.
el caso es que me han ofrecido una 1DmarkIV por el precio de una 5DIII.
esta claro que quiero verla y probarla porque nadie da duro por pesetas.
Pero hay varias cosas q no me chiflan del la 1D.
- es APS-H con lo q no es ni como la 5D ni la 7D ... Pero no pierdo tanta focal
- es un modelo de 2009
- 16 MP, 102.000 iso pero hasta 6400 utilizables, el video, vamos prestaciones del 2009 y superada si pb por la 5DIII y la 7DII
- necesitaría cambiar el flash
¿Cual cogerías?¿la 7DII, la 5D III o la 1D IV?
Pinholer
02/11/14, 21:17:03
Con los pros y contras que has expuesto ya has hecho la elección. Personalmente también me decantaría por la 7DII por todo lo que has dicho y por que está en el mercado desde anteayer, literalmente [emoji6]
tigerhawk
03/11/14, 20:03:50
¿Nadie más quiere opinar?
¿Nadie que tenga o haya tenido la 5DIII o la 1D IV?
KILLER_soul
03/11/14, 20:24:58
Creo que pagar lo que vale una 5D Mark III por una 1DmarkIV es una autentica locura, aparte es una camara del 2009... aunque este guardada en su caja, nueva de paquete sin un disparo....si quieres quedarte en el APS-H...esperaria a la 7D Mark II que es nueva y tiene importatntes mejoras de sensor, iso y otras cosas realmente importantes.
tigerhawk
03/11/14, 23:31:48
Gracias Killer,
Si está nueva. Sin ningún disparo.
aunque esté a 2600€. Es que por menos tengo la 7DII con más puntos de enfoque, mismo Fps, mejor video, más MP (q no es lo más importante pero 20 frente a 16 es bastante diferencia)
pero parece que tiene menos ISO. Y no pierdo tanta focal como con la 5DIII.
Otra cosa también es que si quiero renvenderla más tarde siendo un modelo del 2009 no me darán ni dos duros.
Habría q esperar las primeras pruebas de la 7DII.
El miércoles voy a ver la 1D pero me da mucha impresión de que no.
Cuando me la ofrecieron pensaba que era ff como la 1DsIII no como la 1DIII. Y menos que era del 2009.
Algo bueno de la 1D es q puedo llegar a casa con ella sin que mi mujer me eche de casa por haberme gastado
6000€ en una cámara pro. :D
(Aunque 2600€ también me sigue pareciendo una barbaridad)
JorgeVLC
06/11/14, 21:43:15
Creo que deberías plantearte qué echas de menos en tu actual 7D. Eso te ayudaría a tomar una decisión acertada.
Dices que te gustaría la 1DX, pero comentas que en la 5D III no te atrae perder el factor de recorte al ser FF. La 1DX es también FF :o.
La 5D III me parece una excelente cámara, pero si quieres la cámara para acción y deporte, la 7D II seguro que es una maravilla. Si también quieres hacer paisajes y un poco de todo, la 5D III.
Yo tuve la 7D y me gustó mucho, pero ahora estoy encantado con la 6D, pero mi tipo de foto es tranquila y me gustan más las focales sin el factor de recorte. Pero eso depende del tipo de fotografía que haga cada uno y del gusto personal.
Saludos.
Dices q t molesta el factor de recorte comparando con FF.
De tus objetivos tienes el angular y el 40 q medio puedes encontrar sus equivalentes en FF. Los otros no... seria valorar eso, pero si estás encantado con la calidad de imagen de tu 7d y quieres cambiar yo m pillaria la 7d2 pq así t evitas gastarte mas dinero en ópticas para FF para tener los mismos rangos focales q ya tienes
tigerhawk
20/11/14, 16:29:05
Buenas,
Estuve probando el otro dia una 6D y una 5DII y el viernes pasado estuve probando la 7DII, la 5DIII y la 1DX.
Lo primero que saco de esto es que el factor de recorte no me molesta tanto.
Despues lo siento por los amantes de la 6D, pero no me ha gustado nada.
La 7DII es un maquinon. Y seria lo mismo que mi antigua 7D pero con mas de todo.
La 5DIII a nivel de comodidad parecidissima a las 7D.
la 1Dx me ha dado idea de lo que seria la 1D4.
El tamaño de la camara impone. Pero me ha decepcionado un poco la camara.
Uno se espera una camara de la mega-leche,y por 6000€ deberia de serlo, y se encuentra con algo enorme.
Es verdad que tampoco la he podido catar mucho.
Pero me ha permetido ver que por el tamaño y que es un modelo del 2009 la 1D4 no es mi preferida.
Resumiendo estoy dudando entre la 7DII y la 5DIII.
Lo bueno de la 7DII es que todos mis objetivos sirven, es la leche de camara, es mas barata pero seria mas de lo mismo.
Lo bueno de la 5DIII es que hay mas calidad, pero menos focal y hay muchos rumores de la 5d4 para el año que viene.
Tambien es verdad que una 5D4 a 3500€ como estaba la 5DIII cuando salio no podria.
Asi que por ahora creo que prefiero la 5DIII pero la 7DII sigue llamando a la puerta.
pregúntate por que quieres cambiar de cámara.... si es x mejorar calidad está claro que la 5d, si no es por la calidad, pq quieres cambiar??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com