PDA

Ver la Versión Completa : Las acciones siempre se me guardan en la misma carpeta!

valero28
02/11/14, 21:33:46
Hola, tengo una duda que no sé si algún compañero me puede ayudar. Cuando hago una acción de PS, y la utilizo en lotes, siempre me la guarda en la misma carpeta, y no en la carpeta que le ordeno en la "automatización de lotes"
Cuando estoy grabando la acción, la guardo en una carpeta para que cuando la ejecute en lote, me la guarde, pero el problema es que me la guarda en la capeta que he grabado la acción. He probado en no guardar la acción, pero entonces PS me detiene la acción pidiéndome a que calidad y donde la quiero guardar....
Alguien sabe como puedo terminar una acción que obedezca a la capeta de destino de la "automatización de lotes"?
El problema es que si en la grabación no le doy destino, la acción se detiene......
Muchas gracias.
Saludos.

enricvision
03/11/14, 01:45:27
Pues no sé como lo tienes configurado. Prueba a marcar "Ignorar comando 'Guardar como...' de la Acción" y nos cuentas. Por descontado has de indicar la carpeta donde van las imágenes

Salu2

valero28
03/11/14, 11:53:14
Pues no sé como lo tienes configurado. Prueba a marcar "Ignorar comando 'Guardar como...' de la Acción" y nos cuentas. Por descontado has de indicar la carpeta donde van las imágenes

Salu2
Pues ha sido eso.... que fuerte, llevo muchos años buscando la solución y había tirado la toalla....
Muchísimas gracias.
Saludos!
Valero-.
P.D. si alguna vez te dejas caer por Alicante tienes una cervezas pagadas!!!

enricvision
03/11/14, 16:27:04
Pues estupendo. Con un pequeño manual de Photoshop te habrías ahorrado "años de sufrir en silencio". Eso del Lote viene en la mayoría. O en su defecto, preguntar al día siguiente

Salu2

Me apunto lo de las birras alicantinas, gracias