PDA

Ver la Versión Completa : Me compro el 17-40 L, como se usan los cheques en USA??

Chileno_decorazon
19/04/06, 19:34:05
Hola, mi hermana viaja nuevamente a USA en dos semanas y le voy a ancargar el 17-40 L, en USA tambien tiene la promosion de los cheques de descuento, pero del modo que lo voy a comprar (por un viaje de una semana) me imagino que no voy a poder utilizar la promosion en que devuelven US$50, alguna idea de como hacerlo?

invitado
19/04/06, 19:46:35
Si conoces a alguien dentro de USA, podrias intentar colarlo de compra por el que viva allí. Es una opción. :wink:

Chileno_decorazon
19/04/06, 19:57:03
Si conoces a alguien dentro de USA, podrias intentar colarlo de compra por el que viva allí. Es una opción. :wink:

Una vez que yo compro despues me llega un cheque de descuento?? o como es??, por que tengo una prima que podría recibir el chueque, si es un cheque de un banco intermacional puedo pedirlo que me envien a una casilla que tengo en miami donde me llagan unas revistas.

invitado
19/04/06, 20:01:01
A mi aqui en españa me llegó un cheuqe por valor de los 50€. Además me llegó en carta ordinaria. Ahi algunos paises que te lo hacen a traves de ingreso bancario. Mirate la promoción de USA, a ver que es lo que te pone. :wink:

biketrialero
19/04/06, 22:20:21
Una cosa Chileno, has visto si la promoción de canon Irlanda es valida para productos comprado fuera de la unión europea??

Si su que te valen pide a Canon los cheques y una vez los tengas nos lo dices y te comentamos como hacerlos llegar.

Suerte.