PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar pantalla de enfoque partida en T2i fotografia sale desenfocadas

goster
03/11/14, 21:30:41
Buen día amigos

Hace unos días adquirí una pantalla de enfoque partida de 45 grados con la idea de no usar chips de confirmación de enfoque, no es de marca ya que me costo menos de 30 euros, logre instalarla sin ningún problema y a través del visor logro enfocar perfectamente, el problema es al tomar la fotografía esta sale muy desenfocada y no logro entender cual es mi error alguna idea para resolver mi problema?

elmenda2003
03/11/14, 21:34:03
Puede que tengas que indicarle a la cámara qué tipo de pantalla de enfoque utilizas, para que ésta lo tenga en cuenta y enfoque correctamente.

A lo mejor cada tipo de pantalla tiene un grosor o luminosidad distintos y si no se lo indicas en las opciones de cámara ésta se confunde y piensa que la pantalla que está puesta es la normal.

Mira este enlace, donde advierte que debes indicarle a la cámara, si el firmware lo permite, qué tipo de pantalla estás usando: http://retoquefoto.wordpress.com/2011/07/28/cambiar-la-pantalla-de-enfoque-de-tu-camara/