PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Objetivo Canon 18-200 ó Tamron 18-200 ó Tamrom 18-270

soykraken
03/11/14, 23:40:50
Hola a todos compis,

Agradecería opinión sobre estos tres objetivos:
Canon 18-200
Tamron 18-200
Tamrom 18-270

Un profesional de una tienda importante me dijo que el Tamron 18-200 es muy malo. Que para Tamron, el 18-270 si que es muy bueno. Que la lente es mucho mejor.
Lo que si me recomendó es el Canon 18-200.

Por precios veo que el más caro es el canon y a mi siempre me dijeron que si es más caro por algo será.

Os pido consejo por favor.

También me gustaría me dijeseis si la compra en esos sitios tan baratos online es con seguridad de recibir algo bueno y con garantía oficial de por ej. Canon.
Hoy en una tienda de fuera de la península me han dicho que su objetivo canon 18-200, que lo tienen en 432 €, no se pude acoger al reembolso que Canon hace durante este mes de Noviembre.
Esto quiere decir que su producto no es de distribuidor oficial Canon, osea que igual es de Hong Kong como son parece ser los que venden en esos sitios tan baratos, donde este objetivo lo he visto en 352 €. Allí si que dicen abiertamente que son de Hong Kong.

Que me recomendáis.

Muchas gracias.

pixeldepot
04/11/14, 09:16:30
Te recomiendo mucho el Tamron 18–270 VC, tanto por precio, como por la calidad óptica y del sistema de estabilización (unos 400 euros en tienda física, con garantía española).

Desconfía de los productos que no traen garantías válidas, ni entran en las promociones oficiales, porque precisamente no se importan de manera oficial.

Salu2