PDA

Ver la Versión Completa : Error o Bloqueo en Camara

correcaminos
06/10/07, 14:09:57
Buenas forer@s!!!

Ayer se me bloqueo la camara y no me dejaba disparar, fueron menos de 5 minutos, pero suficientes para llevarme el susto, donde te marca el nº f me marcaba 00, apague y encendi y nada seguia marcando lo mismo, saque la bateria y la puse otra vez, y todo volvio a la normalidad, ¿alguna idea de porque paso esto??

Gracias a tod@s.!!!

Juan64
06/10/07, 14:41:26
Tal vez la baterias es clonica, yo hace años tuve problemas incomprensibles con mi 10D, siempre se resolvian sacando y metiendo la bateria, decidi no usar mas dicha bateria, era clonica) y no tuve mas problemas, la causa la desconozco, pero si se que no volvi a usar aquella bateria.

Con esto no digo ni mucho menos quet odas las bateria clonicas den problemas. tengo algunas que llevan tiempo funcionando sin chistar ni hacerse notar.

magomu
15/10/07, 12:38:41
Mmmm...

Tienes puesto el grip original... A mi ya me ha pasado 2 veces algo similar. Para mi la solución es poner en OFF el grip y luego ponerlo en ON. Raro de narices!!

correcaminos
19/10/07, 09:03:09
Jo perdon por tardar tanto en responder, he estado desconectado un monton de tiempo.

No no tenia puesto el grip, pero como dice JUAN64 si tenia metida una bateria clonica, de momento no ha vuelto a pasar.

De todos modos, la camara la tenia una amiga, en modo automatico y estuvo un buen rato volviendomela loca intentando enfocar un objeto cercano que la camara, al parecer no conseguia enfocar y para mi que se bloqueo al estar tanto tiempo realizando ajustes para enfocar.

Roth
21/10/07, 22:31:30
No vale la pena invertir una pasta en una buena camara y luego apañarla con baterias marca "la hormiguita aplastada"
Es ahorrar en el chocolate del loro