Ver la Versión Completa : Aprendiz El Protector
Hola, os dejo esta foto de Barcelona, desde las altures. A ver que os parece y que se podria mejorar.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/8792795508_4d2fe82324_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=369223&title=protector&cat=504)
Hola Pep! Me gusta la idea, en plan cielo sobre Berlín, me gusta también que esté descentrado el ángel, justamente mirando hacia donde hay espacio y también que las sombras de la estatua, estén en el lado izquierdo, así como la forma de las alas que te llevan hacia la cara y las manos centrando ahí la vista.
Pensando en el punto de vista, quizás hubiera sido mejor subir un poquito más, para que el horizonte quedara más bajo y se subrayara el efecto de mirar desde arriba, aunque no se si eso era posible, la sombra del paseo que lleva a la sagrada familia, así como en general las sombras las veo muy opacas, me falta detalle y se me va la vista al negro, la otra opción es oscurecer toda la ciudad para que resalte más la figura. EL cielo me parece un poco oscuro, aunque no me molesta.
Al hacer la foto, a parte de subir un poquito, también hubiera puesto al ángel más a la derecha, justo tapando la torre agbar, y si me apuras, con un diafragma más abierto para desenfocar el fondo y que resaltara, además de darle un aire más "flotante".
Espero haberte dado alguna idea que te sirva!
Salu2
Gracias por tus consejos Cesc, la verdad es que el espacio del que disponia para encuadrar era bastante limitado y estaba situado, apurando, encima de una barandilla, el horizonte, si, me hubiera gustado bajarlo algo mas però se me ponia enmedio una cubierta y me destrozaba la foto.
En cuanto a los negros, cogere el raw y hare mas pruebas ajustando por zones.
Saludos
Si el encuadre ya me parecía que el espacio no daba para más, pero cuidando el fondo si creo que va a ganar bastante
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com