Ver la Versión Completa : Sobrarbe
montañés
04/11/14, 23:56:51
Sobrarbe (Huesca) desde Plana Canal (cuando la reprocese, limpiaré esos perdigonazos :oops:)
http://3.bp.blogspot.com/-cAA19fYlqrQ/VFZdkHHUSzI/AAAAAAAAEiw/tsRpiGgtWMs/s1600/IMG_1393.jpg
Jo.
aparte de los "perdigonazos" es...una pasada. me pierdo entre los perfiles las brumas y ese "lago?"
perfecta hasta el formato elegido.
bravo :aplausos:aplausos:aplausos
Creo que has elegido un paraje tremendo con esa sucesión de montañas; los tonos son muy bonitos. Es de esas fotos que no cansa ver. Enhorabuena. A limpiar los perdigonazos. Saludos.
montañés
05/11/14, 19:56:17
Jo.
aparte de los "perdigonazos" es...una pasada. me pierdo entre los perfiles las brumas y ese "lago?"
perfecta hasta el formato elegido.
bravo :aplausos:aplausos:aplausos
Muchas gracias Kids. Ese lago es el pantano de Mediano, al sur de Aínsa.
Creo que has elegido un paraje tremendo con esa sucesión de montañas; los tonos son muy bonitos. Es de esas fotos que no cansa ver. Enhorabuena. A limpiar los perdigonazos. Saludos.
Esta me la imprimiré en grande, espero, cuando le quite los perdigonazos :wink:
Gracias a los dos.
Owen acevedo
05/11/14, 20:44:55
Tremendo paisaje! Aunque en mi opinion me encanta disfrutar las texturas, los colores y altos contrastes en las fotos con muchos elementos. Pero aquí admiro el temiendo paisaje y las formas que hacen esas montañas. Sin pensar desde donde estas haciendo la foto. Tienes hasta algo de abstracta. Me gusta!
Muchas gracias Kids. Ese lago es el pantano de Mediano, al sur de Aínsa.
Esta me la imprimiré en grande, espero, cuando le quite los perdigonazos :wink:
Gracias a los dos.
Haz dos copias :p
mafalda22
07/11/14, 17:57:06
Lindíssima y el formato queda de lujo. Me hace soñar... :aplausos:aplausos:aplausos
alfonsajo
07/11/14, 18:11:53
me gusta aunque me gustaria un poco mas de nitidez
montañés
07/11/14, 19:16:41
Tremendo paisaje! Aunque en mi opinion me encanta disfrutar las texturas, los colores y altos contrastes en las fotos con muchos elementos. Pero aquí admiro el temiendo paisaje y las formas que hacen esas montañas. Sin pensar desde donde estas haciendo la foto. Tienes hasta algo de abstracta. Me gusta!
Muchas gracias, Owen.
Haz dos copias :p
Ya te pasaré la factura :p
Lindíssima y el formato queda de lujo. Me hace soñar... :aplausos:aplausos:aplausos
Me alegro de qu ete guste, Mafalda22
me gusta aunque me gustaria un poco mas de nitidez
Gracias, alfonsajo, mira a ver si aquí la ves mejor
http://2.bp.blogspot.com/-oFEbC2FpVX0/VFthDxsKu9I/AAAAAAAAEls/VoLOQp1NTQ0/s1600/IMG_1843.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com