PDA

Ver la Versión Completa : Sobrarbe

montañés
04/11/14, 23:56:51
Sobrarbe (Huesca) desde Plana Canal (cuando la reprocese, limpiaré esos perdigonazos :oops:)
http://3.bp.blogspot.com/-cAA19fYlqrQ/VFZdkHHUSzI/AAAAAAAAEiw/tsRpiGgtWMs/s1600/IMG_1393.jpg

Kidxs
05/11/14, 00:25:14
Jo.
aparte de los "perdigonazos" es...una pasada. me pierdo entre los perfiles las brumas y ese "lago?"
perfecta hasta el formato elegido.
bravo :aplausos:aplausos:aplausos

k.hito
05/11/14, 18:45:41
Creo que has elegido un paraje tremendo con esa sucesión de montañas; los tonos son muy bonitos. Es de esas fotos que no cansa ver. Enhorabuena. A limpiar los perdigonazos. Saludos.

montañés
05/11/14, 19:56:17
Jo.
aparte de los "perdigonazos" es...una pasada. me pierdo entre los perfiles las brumas y ese "lago?"
perfecta hasta el formato elegido.
bravo :aplausos:aplausos:aplausos
Muchas gracias Kids. Ese lago es el pantano de Mediano, al sur de Aínsa.

Creo que has elegido un paraje tremendo con esa sucesión de montañas; los tonos son muy bonitos. Es de esas fotos que no cansa ver. Enhorabuena. A limpiar los perdigonazos. Saludos.
Esta me la imprimiré en grande, espero, cuando le quite los perdigonazos :wink:
Gracias a los dos.

Owen acevedo
05/11/14, 20:44:55
Tremendo paisaje! Aunque en mi opinion me encanta disfrutar las texturas, los colores y altos contrastes en las fotos con muchos elementos. Pero aquí admiro el temiendo paisaje y las formas que hacen esas montañas. Sin pensar desde donde estas haciendo la foto. Tienes hasta algo de abstracta. Me gusta!

k.hito
07/11/14, 15:07:31
Muchas gracias Kids. Ese lago es el pantano de Mediano, al sur de Aínsa.

Esta me la imprimiré en grande, espero, cuando le quite los perdigonazos :wink:
Gracias a los dos.

Haz dos copias :p

mafalda22
07/11/14, 17:57:06
Lindíssima y el formato queda de lujo. Me hace soñar... :aplausos:aplausos:aplausos

alfonsajo
07/11/14, 18:11:53
me gusta aunque me gustaria un poco mas de nitidez

montañés
07/11/14, 19:16:41
Tremendo paisaje! Aunque en mi opinion me encanta disfrutar las texturas, los colores y altos contrastes en las fotos con muchos elementos. Pero aquí admiro el temiendo paisaje y las formas que hacen esas montañas. Sin pensar desde donde estas haciendo la foto. Tienes hasta algo de abstracta. Me gusta!
Muchas gracias, Owen.

Haz dos copias :p
Ya te pasaré la factura :p

Lindíssima y el formato queda de lujo. Me hace soñar... :aplausos:aplausos:aplausos
Me alegro de qu ete guste, Mafalda22

me gusta aunque me gustaria un poco mas de nitidez
Gracias, alfonsajo, mira a ver si aquí la ves mejor
http://2.bp.blogspot.com/-oFEbC2FpVX0/VFthDxsKu9I/AAAAAAAAEls/VoLOQp1NTQ0/s1600/IMG_1843.jpg