Ver la Versión Completa : ALGUIEN CONOCE LA WEB Leeman Store DE VARSOVIA
Nachoarcos
05/11/14, 10:28:29
Estoy haciendo investigacion sobre precios para comprarme una Canon 6d y en esta pagina los precios son una pasada. Solo admite el pago en transferencia, lo que me da que pensar en que sea un timo.
¿Alguien ha comprado aqui o tiene algun conocimiento de si es una compañia seria?.
Gracias
mellamoa
05/11/14, 10:56:24
Canon 1Dx ... 2200 euros
Canon 5D MK III ... 900 euros
¿Aún crees en los Reyes Magos?
Bitxi2005
05/11/14, 11:02:14
Canon 1Dx ... 2200 euros
Canon 5D MK III ... 900 euros
¿Aún crees en los Reyes Magos?
Amén.....
Un saludo
Si esos son los precios no hau nada que investigar, esta muy claro.
Mateyhv
06/11/14, 15:38:55
Por añadir a lo que han dicho los compañeros:
El dominio de la web aparenta ser "www.leeman-store.com" pero el servidor real es "s542475628.online.de", eso por sí solo ya me pone los pelos de punta. Por no hablar de los precios extremadamente redondos, disponibilidad solo en inglés, alemán y castellano (dónde ha parado el polaco?), frases como "te ofrecemos dos años de garantía", todo en oferta y por último el meterte miedo que las transacciones con tarjeta o por PayPal son muy inseguras por lo que la transferencia es el mejor método... Las transacciones con tarjeta actualmente son MUY seguras y te piden código que el propio banco te manda por sms al móvil para completar la transacción, precísamente para evitar el fraude. Paypal siempre ha sido impecable, punto! Así que blanco y en botella...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com