PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN CONOCE LA WEB Leeman Store DE VARSOVIA

Nachoarcos
05/11/14, 10:28:29
Estoy haciendo investigacion sobre precios para comprarme una Canon 6d y en esta pagina los precios son una pasada. Solo admite el pago en transferencia, lo que me da que pensar en que sea un timo.
¿Alguien ha comprado aqui o tiene algun conocimiento de si es una compañia seria?.
Gracias

mellamoa
05/11/14, 10:56:24
Canon 1Dx ... 2200 euros
Canon 5D MK III ... 900 euros

¿Aún crees en los Reyes Magos?

Bitxi2005
05/11/14, 11:02:14
Canon 1Dx ... 2200 euros
Canon 5D MK III ... 900 euros

¿Aún crees en los Reyes Magos?

Amén.....

Un saludo

sharly
05/11/14, 12:25:43
Si esos son los precios no hau nada que investigar, esta muy claro.

Mateyhv
06/11/14, 15:38:55
Por añadir a lo que han dicho los compañeros:

El dominio de la web aparenta ser "www.leeman-store.com" pero el servidor real es "s542475628.online.de", eso por sí solo ya me pone los pelos de punta. Por no hablar de los precios extremadamente redondos, disponibilidad solo en inglés, alemán y castellano (dónde ha parado el polaco?), frases como "te ofrecemos dos años de garantía", todo en oferta y por último el meterte miedo que las transacciones con tarjeta o por PayPal son muy inseguras por lo que la transferencia es el mejor método... Las transacciones con tarjeta actualmente son MUY seguras y te piden código que el propio banco te manda por sms al móvil para completar la transacción, precísamente para evitar el fraude. Paypal siempre ha sido impecable, punto! Así que blanco y en botella...