Ver la Versión Completa : Dame Caña My eyes have seen you
Muskitarra
05/11/14, 13:35:12
https://farm8.staticflickr.com/7486/15531386900_0168803fcb_b.jpg (https://flic.kr/p/pEsqdL)
My eyes have seen you (https://flic.kr/p/pEsqdL) by Malaika Mwanga (https://www.flickr.com/people/74420543@N03/), on Flickr
Para escuchar con: http://www.youtube.com/watch?v=D1CWCtqaAXw
Minimal
05/11/14, 23:27:16
Hola compañero, personalmente no le veo sentido a la textura, creo que ganaría sin ella.
La foto es muy cerrada pero eso no me importa, me gusta esa mirada directa y penetrante.
Un saludo.
Muskitarra
06/11/14, 14:19:10
Hola compañero, personalmente no le veo sentido a la textura, creo que ganaría sin ella.
La foto es muy cerrada pero eso no me importa, me gusta esa mirada directa y penetrante.
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar...
... entiendo tu comentario, pero quería hacer un prueba con una textura estilo foto antigua...
... veo que no lo he resuelto adecuadamente...
... un saludo!!!
Vinzenso
06/11/14, 17:21:39
A mi se me hace el corte demasiado agresivo por abajo. Quizas a la altura de la barbilla hubiera quedado mejor
La textura, asi tan pronunciada tampoco la veo, pero la idea buenisima
Un abrazo
jrg_flores
06/11/14, 17:41:48
A mi se me hace el corte demasiado agresivo por abajo. Quizas a la altura de la barbilla hubiera quedado mejor
Un abrazo
El problema, si me permites el aporte, es que la textura, en mi opinión no es la ideal, y queda poco integrada en la imagen, a mi modo de ver. Lo del encuadre, es cierto, tampoco es de foto antigua, con lo cual el efecto es "raro". Si sigues con la idea, prueba más un plano de 3/4 o general, y luego para la textura juega con la transparencia de la misma.
Muskitarra
07/11/14, 00:00:15
Un abrazo
El problema, si me permites el aporte, es que la textura, en mi opinión no es la ideal, y queda poco integrada en la imagen, a mi modo de ver. Lo del encuadre, es cierto, tampoco es de foto antigua, con lo cual el efecto es "raro". Si sigues con la idea, prueba más un plano de 3/4 o general, y luego para la textura juega con la transparencia de la misma.
... os agradezco vuestras sugerencias...
... las tendré en cuenta...
... un saludo!!!
rafalito
07/11/14, 00:13:36
Hola
Pues me parece muy original. Coincido con otro compañero que le echo en falta algo más de barbilla, pero no por ponerle un pero, porque me gusta mucho, sino por que fuera aun más potente.
Saludos
Muskitarra
07/11/14, 10:22:26
Hola
Pues me parece muy original. Coincido con otro compañero que le echo en falta algo más de barbilla, pero no por ponerle un pero, porque me gusta mucho, sino por que fuera aun más potente.
Saludos
... me alegra que te guste...
... la foto original tiene ese encuadre, hice otras más abiertas pero se perdía lo penetrante de esa mirada...
... lo que tengo son diferentes procesados, que curiosamente resaltan diferentes aspectos de esa mirada...
... en el mi flickr tengo otra, que me gusta más que esta...
... pero mi intención es que se puliera esta, porque no acababa de convencerme la integración de la textura...
... a ver si alguien me daba alguna indicación para arreglarla...
... con la opacidad y el modo de transición ya he trasteado...
... pero me falta algo más para integrar adecuadamente la textura a la imagen...
... un saludo!!!
alfonsajo
07/11/14, 21:06:46
Me gusta, pero me falta barbilla y la textura viéndola de lejos y en pequeña me ha parecido que la modelo estaba detrás de un cristal muy sucio para realizar esa estupenda mirada
Sirduke
07/11/14, 21:10:55
Me gusta, me parece muy original. Lo que no me gusta es que entre textura en los ojos, sobre todo en el ojo izquierdo del modelo.
Un saludo.
Muskitarra
08/11/14, 12:24:39
Me gusta, pero me falta barbilla y la textura viéndola de lejos y en pequeña me ha parecido que la modelo estaba detrás de un cristal muy sucio para realizar esa estupenda mirada
Me gusta, me parece muy original. Lo que no me gusta es que entre textura en los ojos, sobre todo en el ojo izquierdo del modelo.
Un saludo.
Gracias a ambos por pasar y comentar...
... me alegra que os guste...
... os agradezco vuestras sugerencias...
... las tendré en cuenta...
... me gustaría me recomendarais algún buen tutorial para fusionar fondos y texturas...
... saludos!!!
Minolta
08/11/14, 12:38:38
otra vision mas...
mas que barbilla a mi con bajar un pelin para no cortar el labio me vale. No soy muy amigo de texturas , pero esta me gusta como queda, y mas con el rollo musical de los Doors...
Un saludo
Muskitarra
09/11/14, 11:31:03
otra vision mas...
mas que barbilla a mi con bajar un pelin para no cortar el labio me vale. No soy muy amigo de texturas , pero esta me gusta como queda, y mas con el rollo musical de los Doors...
Un saludo
... me alegra que te guste...
... y el tema de The Doors :)...
... saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com