Ver la Versión Completa : ¿Qué softwares nos convienen más y cuáles menos?
Hendirx
05/11/14, 15:03:11
Buenas tardes canonistas. El motivo de mi consulta nace del desconocimiento que tengo hacia los distintos softwares y firmwares que veo que ya han sacado en la web oficial de Canon para nuestras 70d, y quería lanzar aquí mis preguntas.
¿Con qué frecuencia es aconsejable actualizar la cámara? Y si hay distinciones entre softwares, es decir, ¿los hay imprescindibles de descargar?
¿O también los hay específicos que se ciñen a parámetros varios para él que les pueda servir y que para el resto de mortales nos daría un poco igual?.
¿Cómo distinguir las actualizaciones de peso?
Espero vuestras palabras. Un saludo.
Yo me acabo de enterar que hay que actualizar la camara jajaja.
calvosaez
05/11/14, 18:30:55
Pues en la página no hay ninguna ¿Es para la versión española?
Samoyedo
05/11/14, 18:42:04
en que parte los vistes amigo podrias colocar el enlace q no lo encuentro de verdad ni me habia enterado que habia una actualización
Yo tampoco he visto una actualización, aunque estaré pendiente de vosotros y que nos comenten algo:p
Un saludo!!
Hendirx
05/11/14, 22:13:39
Algunos a simple vista parecen meros softwares de edición para windows o para ios, ya que ofrece opción entre ambos para cual descargar, y entiendo que específicos para trabajar con archivos de la 70d. Pero otros parecen actualizaciones para la propia raíz de la cámara.
De todos modos, aunque finalmente alguien que sepa del tema confirme que son meros softwares para el pc y no para la cámara, aprovecho para decir por si alguno no estabais enterados, que de vez en cuando Canon actualiza sus firmware para las cámaras en las que introducen leves mejoras en diversos parámetros de la cámara.
Hendirx
05/11/14, 22:14:26
Ajunto el link de la web de Canon donde aparecen las supuestas actualizaciones. http://www.canon.es/Support/Consumer...R/EOS_70D.aspx (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_70D.aspx)
La última en concreto data del 30/10/14, y desde esa fecha hacia atrás hay una lista bastante extensa. Tantas actualizaciones y yo sin saber nada fue lo que dio lugar a tanta confusión. Si alguien arroja luz sobre este tema veo que no seré el único en alegrarse. Un saludo amigos.
Pd. Si alguien por casualidad no tuviera el modelo 70d, en la pagina anterior de ese link aparece la lista completa a elegir entre todos los demás modelos.
De Firmware no hay ninguno, lo que hay es software para el pc.
Hendirx
05/11/14, 23:11:48
Vale chic@s. Solucionado. En el link que adjunté, justo al lado viene la pestaña específica de firmware, en este caso la que nos interesa, y en la lista no aparece nada, asi que no hay actualizaciones. En un futuro cuando empiece a haberlas os recomiendo que no las dejéis fuera de vuestras cámaras. La versión que me da a mi la cámara es V.1.1.1. Asi que desde ese número en adelante. Estaremos pendiente. Gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com