Ver la Versión Completa : Un Sigma 18-35mm f1,8 para 70D
efejota
05/11/14, 22:40:12
Hola estoy a puntito de hacerme con una 70D a pesar de mis dudas con el famoso error de enfoque en punto central, y dada mi nula sapiencia en temas de opticas me encomiendo a vosotros, la primera duda la tengo en si comprarme solo el cuerpo y lentes de calidad o bien un pack con el 18-135mm stm. indagando por la web he visto el resultado que da el Sigma 18-35mm f1,8 en la 70D y da una calidad que a mi punto de ver es fabulosa, por otra parte estoy con la duda de un 24-105L de Canon, aunque no tienen nada que ver uno con otro y como solo voy a poder optar a comprarme uno solo, quiero acertar lo mas posible. La camara la quiero en un 80% para video y un 20% para foto. Que me aconsejais vosotros? os dejo el enlace del video del Sigma para que le echeis un ojo y me digais que opinais, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Zc58udMp3Lw
Hola estoy a puntito de hacerme con una 70D a pesar de mis dudas con el famoso error de enfoque en punto central, y dada mi nula sapiencia en temas de opticas me encomiendo a vosotros, la primera duda la tengo en si comprarme solo el cuerpo y lentes de calidad o bien un pack con el 18-135mm stm. indagando por la web he visto el resultado que da el Sigma 18-35mm f1,8 en la 70D y da una calidad que a mi punto de ver es fabulosa, por otra parte estoy con la duda de un 24-105L de Canon, aunque no tienen nada que ver uno con otro y como solo voy a poder optar a comprarme uno solo, quiero acertar lo mas posible. La camara la quiero en un 80% para video y un 20% para foto. Que me aconsejais vosotros? os dejo el enlace del video del Sigma para que le echeis un ojo y me digais que opinais, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Zc58udMp3Lw
Ese sigma 18-35 f1.8 es una pasada, esa lente es para angular zoom, tambien es un todo terreno a fija ideal retratos y un poco uso general, tambien lo voy a pillar pero es demasiado caro:(
Un saludo!!
efejota
05/11/14, 23:10:10
La verdad es que la luminosidad se paga, lo vi en una web por 570euros mas menos.
La verdad es que la luminosidad se paga, lo vi en una web por 570euros mas menos.
570?? donde lo vistes??
Un saludo!!
Agustinp123
06/11/14, 00:46:34
Para video mejor con el 18-135 te da mas juego y el stm se nota mucho
Para video mejor con el 18-135 te da mas juego y el stm se nota mucho
Qué va tío, es el mejor objetivo de todos apsc este sigma y muy luminoso a toda focal:p
Da igual para video o fotos, el resultado da bastante mucho juego, sigma tambien tiene HSM:wink:
Un saludo!!
efejota
06/11/14, 13:44:14
Lo vi en Valuebasket y E Global por 599euros.
Lo vi en Valuebasket y E Global por 599euros.
Ah eso sí, tambien he visto Andorramarket a está 599 euros:p
Un saludo!!
Llevo una temporada detrás de éste objetivo y con fluctuaciones no demasiado grandes, lo he visto en :
**Visanta (635, pena que hay que pagar aranceles si se pide desde la Península)
** Fotocinecolor (590)
** Precios Andorra (599 a 609)
** Amazón, es donde más cambia el precio, pero nunca por debajo de 728 (por lo menos, yo no lo he visto)
** Andorra Visión (599, aunque con la duda, de si solo lo tienen para Nikon)
** Comerchamen (597)
** Corte Inglés (899, ya sabemos que tiene ciertas seguridades - no todas...-)
¿¿¿ Dónde pude interesar la compra, por eso de seguridad europea, sin subterfugios, de SI pero NO ???
Creo que habrá más opciones, haber si alguien con experiencia nos puede sacar de dudas.
Llevo una temporada detrás de éste objetivo y con fluctuaciones no demasiado grandes, lo he visto en :
**Visanta (635, pena que hay que pagar aranceles si se pide desde la Península)
** Fotocinecolor (590)
** Precios Andorra (599 a 609)
** Amazón, es donde más cambia el precio, pero nunca por debajo de 728 (por lo menos, yo no lo he visto)
** Andorra Visión (599, aunque con la duda, de si solo lo tienen para Nikon)
** Comerchamen (597)
** Corte Inglés (899, ya sabemos que tiene ciertas seguridades - no todas...-)
¿¿¿ Dónde pude interesar la compra, por eso de seguridad europea, sin subterfugios, de SI pero NO ???
Creo que habrá más opciones, haber si alguien con experiencia nos puede sacar de dudas.
Estaremos atento por ese precio valuebasket, andorra y varias...,
Por cierto qué tal se porta con el objetivo?? Cuentanos:)
Un saludo
Buenas noches WzarD.
No te puedo contar nada de su comportamiento, porque como digo, voy detrás de él, pero todavía no lo tengo.
Lo que voy leyendo, lo ponen como un buen objetivo y algunos videos que también han editado parece una joyita.
También hay que tener en cuenta, que muchas de esas buenas fotos y videos, las hacen compis, que son capaces de hacer virguerías, hasta con un cristal de careta de soldar.
Haber si hay suerte, me decido y ya contaré.
Buenas noches WzarD.
No te puedo contar nada de su comportamiento, porque como digo, voy detrás de él, pero todavía no lo tengo.
Lo que voy leyendo, lo ponen como un buen objetivo y algunos videos que también han editado parece una joyita.
También hay que tener en cuenta, que muchas de esas buenas fotos y videos, las hacen compis, que son capaces de hacer virguerías, hasta con un cristal de careta de soldar.
Haber si hay suerte, me decido y ya contaré.
Muchas gracias ALFAR
Yo estoy apunto de pillarme uno, aunque todavía tengo la duda según presupuesto que me va el bolsillo, estoy eligir dos cosas el sigma 17-50 f2.8 EX DC OS SHM ó este ultimo Sigma 18-35 f1.8 EX DC HSM.
Ahora, estoy investigando en eso ver como se compara. Pero claro este objetivo es como si fuese la pata negra estoy seguro dará muy bueno calidad:)
Un saludo!!
En mi opinión ,tener como único objetivo el sigma es quedarte un poco corto con las focales, creo que lo mas adecuado para tu combinación es la del 18-135mm que ademas es STM con lo que
esta optimizado para video, que por otra parte es lo que quieres hacer mayoritariamente, esto no quiere decir ni mucho menos que en 18-35mm de sigma se malo, ya sabemos que es extraordinario,
pero a mi criterio se queda corto y no es STM que es un sistema creado para el Dual pilxel cmos con el que casa perfectamente.
Espero que se cual sea tu decisión te encuentres a gusto con lo elegido.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com