PDA

Ver la Versión Completa : Que steady cam comprar para rdsl



karlss
07/11/14, 15:19:21
Hola compañeros, os pido ayuda porque estoy mirando alguno stedy cam para compradme para hacer buenos vídeos y la verdad me siento muy perdido.
Lo utilizare con la cámara 70d.
Saludos y gracias.

alvarolopez
11/11/14, 13:29:38
Hola, hace poco vi un tutorial en Youtube de como hacer un steadycam casero. Lo hice, y la verdad que estoy muy contento con la estabilización de este. Por menos de 20 € lo tienes, si quieres contactame por MP y te paso el enlace. A lo mejor no es la respuesta que estabas esperando pero, la verdad, que ayuda en estos tiempos de crisis.

Un saludo y suerte.:OK

karlss
11/11/14, 21:33:06
Gracias te he mandado un MP. De todos modos busco algo mas profesional pero por probar.. ;)

Philip J Fry
12/11/14, 00:22:36
Yo sólo podría comentarte sobre la marca wonland que es el que he usado, es muy fácil de balancear (apenas me lleva unos 3 minutos hacerlo y eso que no tengo ni practica).

Están otras marcas como flycam pero es más difícil de balancear y a veces vienen mal la parte de gimbal y se gira hacia un lado por más que intentes balancear el sistema.

Hay otra marca muy buena aunque algo cara, se llama glidecam y es más o menos igual de fácil de calibrar que wonland.

sharly
14/11/14, 16:45:53
Yo tengo este y sin experiencia con video ni steadycam, los resultados son increiblemente buenos. Se ajusta facilmente y el video sale totalmente estable y suave
http://www.martin-iglesias.com/ficha/Estabilizador-rs-mini-nano-1-kg-disponible-/16499/

Jotajotajorge
06/05/15, 15:45:35
Yo tambien tengo este, la version de 60 Cms. Es bastante mas complicado de nivelar que las marcas conocidas pero da buenos resultados.