PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas con la 70d

Son Goku
07/11/14, 19:00:56
Pues eso, soy un nuevo y flamante propietario de una 70d que, dando el salto de una 400, he visto que tiene mas botones
que el transbordador espacial, no obstante, espero poder hacer algun aporte, gracias por los vuestros, saludos.

Raygami
23/11/14, 03:10:21
Que la disfrutes :)

EOSPhotography
23/11/14, 07:17:23
que la disfrutes amigo, yo vengo de la 40D y la verdad sin desmerecerla el AF es fenomenal, una mejora increible

saludos y bendiciones

Omarcjm
23/11/14, 07:23:06
Genial, yo vengo de la 700D y ahora con esta 70D creo que tenemos un look mas profesional. Excelente cámara y lo de los botones, creo que si tienes paciencia poco a poco vas a ir conociendo las virtudes de todos ellos. Lo importare será practicar y tener paciencia ya que de nada sirve tener una buena cámara si no le sacamos el beneficio esperado o el provecho máximo. Un abrazo a todos y felicidades por esa adquisición!. Una pregunta: Ala hora de grabar video ves un pequeño retraso (mínimo) pero perceptible en la pantalla, es decir si pasas tu dedo por el lente ves que hay un peque retraso? o no? a mi me pasa y quiero saber si solo es en mi 70D o en todas :) Saludos!!!

joseu
23/11/14, 21:59:38
Felicidades con la compra, es una gran cámara creo que no te vas a arrepentir, disfrutala y tranquilo que ya le iras pillando el truquillo.

Saludos

Son Goku
25/11/14, 12:43:24
Muchas gracias caballeros, así lo haré.

Son Goku
25/11/14, 12:45:43
Genial, yo vengo de la 700D y ahora con esta 70D creo que tenemos un look mas profesional. Excelente cámara y lo de los botones, creo que si tienes paciencia poco a poco vas a ir conociendo las virtudes de todos ellos. Lo importare será practicar y tener paciencia ya que de nada sirve tener una buena cámara si no le sacamos el beneficio esperado o el provecho máximo. Un abrazo a todos y felicidades por esa adquisición!. Una pregunta: Ala hora de grabar video ves un pequeño retraso (mínimo) pero perceptible en la pantalla, es decir si pasas tu dedo por el lente ves que hay un peque retraso? o no? a mi me pasa y quiero saber si solo es en mi 70D o en todas :) Saludos!!!

Pues si, lo del retraso también me pasa a mi, pero lo veo tan imperceptible que no le doy importancia.

Ague
25/11/14, 12:54:32
Esperando estoy a que llegue... casi 7 años llevo con la 1000D, creo que ya es hora :) felicidades a todos los que la van adquiriendo!!

sharly
25/11/14, 14:47:52
Buff ague haces fotos preciosas con la 1000 cuando le cojas la onda al la 70d... eso si, la 70d con muchos más megapixels saca a elucir más los errores y conviene mejorar cristales aunque ya veo que tienes el 50 y el sigma que están muy bien.

Ague
25/11/14, 15:48:00
Gracias sharly! y el sigma 30mm 1.4 me he pedido también... a ver que tal todo, cambio notaré seguro, que ilusión!!!

ratner
26/11/14, 05:35:53
Enhorabuena por la compra, yo estoy a puntito de jubilar también mi 600D y comprar la 70D. Me da pena tener que deshacerme del Tokina para hacer caja, pero aún así, creo que va a merecer la pena.