PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo :-)

Manuel Pozo
19/04/06, 21:47:35
La he recogido de Fotoboom esta tarde. Javier, como de costumbre, me ha atendido estupendamente.

Todo OK. Bueno, el sensor tenía polvillo, pero tras soplarlo un poquito, ha quedado perfecto.

Lógicamente, lo que más llama la atención después de haber tenido la 20D un año y medio, es la gigantesca pantalla.

Me viene el talonario de cheques descuento y la pegatina para la tarjeta de 512 Mb de regalo :) Y un dvd de vídeo con el catálogo de las ópticas :lol:

Alguien me pidió que le preguntara si tenían el 50 1.8 II. Me ha dicho que acaba de recibir algunas unidades pero que posiblemente cubra con ellas los pedidos que tiene. Me ha dicho que si quieres algo, lo mejor es que lo pidas en la web. Que no hay ningún compromiso de compra si luego te arrepientes o lo ves en otro lado.

Bueno, si queréis saber alguna cosa de la máquina, aquí me tenéis.

También he pillado el multiplicador 1.4x. Lo he probado en la tienda y parece que funciona muy bien. Haré el test de rigor.

Saludos. 8)

biketrialero
19/04/06, 21:51:35
Manuel era yo, pero no te preocupes, ya lo he comprado..... Gracias de todos modos.

Sobre la 30d decirte q peazo de cámara te llevas y sobre el multiplicador pues nada ,q nos subas un tutorial de los q nos gustan y a ver los resultados.

Buen equipo tienes ya.

El Pirata Robert
19/04/06, 22:20:40
Manuel Pozo enhorabuena y a disfrutarla todos, tu haciendo fotos y nosotros viendolas :wink:

vigape
19/04/06, 22:37:17
Enhorabuena, y disfruta de la trentadiitis :wink:

invitado
20/04/06, 05:49:38
A disfrutarla, es una maquinon. Y como ya veo te has dado cuenta rapido de lo que llama la atención en ella, su pantalla. :P

Ertete
20/04/06, 07:28:08
Suma y sigue, suma y sigue otro mas :lol: :lol: venga que me alegro un monton de tu compra a disfrutarla :wink:

saludos

thor-p
20/04/06, 08:02:39
Felicidades y a disfrutar de tu nuevo maquinón.
No se que tendrá, pero cada vez sois más los que os pasáis a la 30D.

saludos

Manuel Pozo
20/04/06, 08:08:36
No se que tendrá, pero cada vez sois más los que os pasáis a la 30D.

Es un virus. Una variante del que te empuja a pillar lentes "L". A mí me picó y me compré 2 :lol: :lol: Y no me he curado, porque hay un 100-400 por ahí.......

Menos mal que tengo una vacuna en la cartera. :twisted:

Saludos.

Paco Alvarez
20/04/06, 09:43:42
Hola Manuel.

Felicidades y Bienvenido al Club. 8) 8)