PDA

Ver la Versión Completa : Pintando

ojos de hojalata
07/11/14, 23:19:01
Algo rollo ouka lelee digital. Un saludo.
https://farm8.staticflickr.com/7556/15731741971_7c138ba19d_b.jpg (https://flic.kr/p/pYahNx)

judafer69
07/11/14, 23:20:55
Que tal una FS?

judafer69
07/11/14, 23:22:26
Que tal una FS? Subela a la galeria de usuarios.

ojos de hojalata
07/11/14, 23:52:06
No tengo ni idea donde está eso :(

judafer69
07/11/14, 23:54:18
No tengo ni idea donde está eso :(

http://www.canonistas.com/galerias/
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html

Pachote
08/11/14, 00:06:30
muy bonita. Me recuerda mucho la foto del niño con sombrero y harmonica. Aunque en este caso, el aspecto general aparece menos natural y la piel resulta extraña por zonas. La combinación de colores está muy bien y parece que refuerza la atractiva mirada. Me gusta mucho la expresión.

Un saludo.

Silaqes
08/11/14, 00:11:40
Muy bonita. Los colores son preciosos y conjuntan muy bien. Saludos.

Muskitarra
08/11/14, 11:56:37
Lo dije en tu anterior foto...

... me encanta cómo captas las miradas...

... y ese ambiente alrededor de ellas :aplausos:aplausos:aplausos...

... es mi lucha el fundido de texturas y fondos :descompuesto...

... enhorabuena y un saludo!!!

Ghenesys
08/11/14, 11:58:15
Muy bonita. Un saludo compi. :wink:

In Flames
08/11/14, 12:19:18
genial, me encanta tu estilo y tus fotos, cuando las ves se saben q son tuyas

Minolta
08/11/14, 12:23:03
Me gusta , un saludo

luisroch3000
08/11/14, 12:39:18
espectaculares la nitidez y detalle de los ojos y la composición en general...

ojos de hojalata
08/11/14, 12:42:32
http://www.canonistas.com/galerias/
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html Ya está subida, gracias por el enlace judafer69.

David Bokeh
08/11/14, 12:50:45
Buen trabajo compañero. me gusta mucho tu trabajo.

iulezo
08/11/14, 12:54:57
Sí señor, un retrato logradísimo: la modelo, el ambiente la luz, el color...todo. Bien, enhorabuena.
Saludos

Mikicas
08/11/14, 12:55:54
Fotón. Otra visión del retrato. En cuanto la has subido a la galería, me he quedado "prendado", la composición, ésa mirada , ése procesado,...¡alucinante! Enhorabuena
Saludos

ojos de hojalata
08/11/14, 13:03:16
Lo dije en tu anterior foto...

... me encanta cómo captas las miradas...

... y ese ambiente alrededor de ellas :aplausos:aplausos:aplausos...

... es mi lucha el fundido de texturas y fondos :descompuesto...

... enhorabuena y un saludo!!! Aquí el fondo es un reflector negro, una textura de una pared en luz suave y grano, el fondo se funde con el personaje por que uso el diafragma muy abierto y el procesado va encaminado a un viñeteado para darle más protagonismo al centro. Y la luz luz natural también cuenta. Un saludo.

Bretones9
08/11/14, 13:59:19
Me ha gustado mucho tu foto, tiene unos colores espectaculares. Enhorabuena

norrik
08/11/14, 19:16:03
Es una pasada de foto ya te lo he dicho en el facebook, :aplausos

Jurado11
08/11/14, 19:41:03
Me gusta mucho,una foto sensacional!!!

Sirduke
08/11/14, 22:31:44
Preciosos contrastes de colores, un saludo.

Samooo
08/11/14, 23:59:26
vallla que buena foto...

EnricGGrau
09/11/14, 02:18:45
Me gusta mucho este retrato, lo veo como firme candidato a FS

PACOEOS
09/11/14, 02:43:57
Ese verde de los ojos, la piel, no sé... Muy exagerado. La foto me encanta, el toque ouka - lelee no. De todas maneras por aquí todo esto les encanta, así que candidato seguro a FS.

Drakante
09/11/14, 03:04:56
A mi tampoco me convence nada, coincido con el forero anterior en que la foto tiene unos colores demasiado saturados y exagerados. Los ojos y los labios pintados así no me terminan nada y el grano del fondo también creo que esta demasiado presente, aunque somos pocos por lo visto los que lo apreciamos. Me parece curioso que alguien diga que es una foto para fs cuando entre todss las galerias las hay brutales y el resto le siga de ese modo, es para estudio sociológico, a veces me pregunto si no son colegas todos estos que se dan palmaditas unos a otros y todo esto es un tinglao montado, que hoy estoy conspiranoico :cunao

ojos de hojalata
09/11/14, 05:24:55
A mi tampoco me convence nada, coincido con el forero anterior en que la foto tiene unos colores demasiado saturados y exagerados. Los ojos y los labios pintados así no me terminan nada y el grano del fondo también creo que esta demasiado presente, aunque somos pocos por lo visto los que lo apreciamos. Me parece curioso que alguien diga que es una foto para fs cuando entre todss las galerias las hay brutales y el resto le siga de ese modo, es para estudio sociológico, a veces me pregunto si no son colegas todos estos que se dan palmaditas unos a otros y todo esto es un tinglao montado, que hoy estoy conspiranoico :cunao Alucino con tu comentario, de verdad. Está claro que la foto se sale de lo que entendemos por "normal" o un retrato sincero, pero ya dejo claro que me decante por un procesado más surrealista a lo que hacía oka lelee y te aclaro que sin ninguna pretensión, solo por el hecho de probar, que no te gusta, perfecto, estás en todo tu derecho, a mí la FS que está ahora puesta no me dice nada, pero no por eso me pongo conspiranoico. El grano y todo lo que ves está ahí por alguna razón, tu hubieras querido ver un trabajo más fino, con todo en su sitio, con unos colores más verdaderos, pero entonces no sería mí foto. Gracias a todos por pasaros por el post y de vez en cuando vivan los colores saturados, que la vida ya es muy gris. ;)

iulezo
09/11/14, 13:55:56
Me parece curioso que alguien diga que es una foto para fs cuando entre todss las galerias las hay brutales y el resto le siga de ese modo, es para estudio sociológico, a veces me pregunto si no son colegas todos estos que se dan palmaditas unos a otros y todo esto es un tinglao montado, que hoy estoy conspiranoico :cunao

Esta segunda parte de su comentario me parece que está fuera de lugar, y por más que aparezca el risitas carcajeándose, no deja de ser una falta de respeto, yo soy parte de ese resto que usted afirma seguimos a alguien que propone el retrato para FS, como si no tuviéramos criterio ni personalidad para emitir opiniones propias. No conozco de nada ni al autor de la foto ni a quien opina que debe ser FS, por tanto ni colegueo ni palmaditas, y menos objetos de estudio de ningún tipo. Sólo opino sobre lo que veo y le ruego un mínimo de respeto para los gustos estéticos de cada persona, aunque no coincidan con los suyos.

Muskitarra
11/11/14, 13:59:41
Totalmente merecida la FS...

... enhorabuena!!!

albertovillar
11/11/14, 15:15:00
Brutal....un espectaculo.

Ghenesys
11/11/14, 15:15:09
Enhorabuena por la FS, ahora te felicitaré en la galería compañero.

Un saludo compi, y muy buen trabajo. :wink:

judafer69
11/11/14, 15:22:27

Ahi lo tienes, y como me alegro. saludos y deleitanos a menudo compi.

ojos de hojalata
11/11/14, 15:56:49
Ahi la tienes, y como me alegro. saludos y deleitanos a menudo compi. Gracias por el consejo de subirla a la galería, mucha de la culpa de que esté ahí es tuya. ;)

torrejonero76
11/11/14, 17:41:49
foto de la semana?????? y del mes
sin palabras ..............
:aplausos

judafer69
11/11/14, 17:49:54
Gracias por el consejo de subirla a la galería, mucha de la culpa de que esté ahí es tuya. ;)

Mi intención es que los compañeros admirasen esta belleza de Ojos de hojalata, nada más.

saludos.

Vinzenso
12/11/14, 11:55:51
A mi tampoco me convence nada, coincido con el forero anterior en que la foto tiene unos colores demasiado saturados y exagerados. Los ojos y los labios pintados así no me terminan nada y el grano del fondo también creo que esta demasiado presente, aunque somos pocos por lo visto los que lo apreciamos. Me parece curioso que alguien diga que es una foto para fs cuando entre todss las galerias las hay brutales y el resto le siga de ese modo, es para estudio sociológico, a veces me pregunto si no son colegas todos estos que se dan palmaditas unos a otros y todo esto es un tinglao montado, que hoy estoy conspiranoico :cunao

jajaja

Tremendo Drakante... Y sigues sin darte cuenta de las cosas... en fin...

Por cierto UN FOTON... menos mal que aun quedan valientes que se atreven a darles una vuelta al modo de ver las fotos

Un abrazo

currosevilla
12/11/14, 12:06:10
Pre.....ci.....o.....sa fotografía, tenga el tratamiento que tenga.
Enhorabuena.

Drakante
12/11/14, 13:16:22
jajaja

Tremendo Drakante... Y sigues sin darte cuenta de las cosas... en fin...

Por cierto UN FOTON... menos mal que aun quedan valientes que se atreven a darles una vuelta al modo de ver las fotos

Un abrazo

Deberías mirartelo... Tu obsesión por comentar cualquier objeción mía sobrepasa lo normal. Eso y el mandarme mensajitos privados... Haz como yo hago contigo y pasa de mi, socio. Debe ser que tu frustración como fotógrafo la pagas con mi persona. Te deseo un buen día, pero déjame ya un poco en paz plasta

Vinzenso
12/11/14, 14:54:23
No voy a contaminar el hilo respondiendote

Repito que la foto muy bonita y merecedora del premio

Un abrazo

ojos de hojalata
12/11/14, 15:31:35
Gracias a todos por los comentarios y por favor no entremos en polémicas que no llevan a ningún lado. :wink:

Víctor f
12/11/14, 18:36:40
Me encanta el retrato. Merecido reconocimiento. Enhorabuena.