PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Canon 5D ????

danybotica
07/10/07, 08:31:14
Si compras el Pack 5D + 24-105 sólo te viene un código de barras con los 2 números de serie. Con la 5D son 200ebros de devolucion y el 24-105 (5o ebrillos) Entonces como se rellena el Formulario? O es que no se puede hacer la petición por haberlos comprado juntos? Por favor si alguien le ha pasado algo similar........

patente172
07/10/07, 09:40:12
Si compras el Pack 5D + 24-105 sólo te viene un código de barras con los 2 números de serie. Con la 5D son 200ebros de devolucion y el 24-105 (5o ebrillos) Entonces como se rellena el Formulario? O es que no se puede hacer la petición por haberlos comprado juntos? Por favor si alguien le ha pasado algo similar........

Me temo Dany que el reembolso de la 5D no son de 200€, sino de 150, y el objetivo es de 45€. En la página de promociones de Canon tienes opción de elegir el kit completo con lo cual solo tendrás que elegir tu kit. Aquí te dejo el enlace de los kits:

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/kits.aspx?product=EOS5D_SLR_EF_24_105_KIT

Espero haberte ayudado

Saludos

patente172
07/10/07, 09:56:54
Me temo Dany que el reembolso de la 5D no son de 200€, sino de 150, y el objetivo es de 45€. En la página de promociones de Canon tienes opción de elegir el kit completo con lo cual solo tendrás que elegir tu kit. Aquí te dejo el enlace de los kits:

http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/kits.aspx?product=EOS5D_SLR_EF_24_105_KIT

Espero haberte ayudado

Saludos

Me rectifico a mí mismo. La página de promoción a la que hacía referencia era la anterior promoció,. La dirección correcta es:

http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

pero efectivamente existe kit con el 24-105+ el 100-400, pero no logro ver solo el 24-105.

Seguiré buscándolo.

Saludos

patente172
07/10/07, 10:05:50
Me rectifico a mí mismo. La página de promoción a la que hacía referencia era la anterior promoció,. La dirección correcta es:

http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

pero efectivamente existe kit con el 24-105+ el 100-400, pero no logro ver solo el 24-105.

Seguiré buscándolo.

Saludos

Siento ser tan torpe pero he encontrado una opción que es la de:

EOS 5D Professional Standard Zoom Kit , que no sé si se refiere al kit tuyo.

Prometo no contestar más.

saludos

danybotica
07/10/07, 10:30:50
patente172

Muchas Gracias por preocuparte. Al final llamaré a Canon España a ver que pasa... o si no les mando un mail.

suripatagonia
07/10/07, 10:37:44
creo que funciona asi: el código de la caja grande corresponde al del cuerpo de la cámara, y en la caja del objetivo está el otro. Creo haberlo visto así cuando las retiramos con Delpartal, sino mándale un privado que el compró el kit con el 24-70
saludos

patente172
07/10/07, 10:42:30
patente172

Muchas Gracias por preocuparte. Al final llamaré a Canon España a ver que pasa... o si no les mando un mail.

De nada hombre. Para eso somos vecinos, pero ya te he dicho que no tengo tiempo para nada. Al mismo tiempo que intentaba contestarte me metían prisa para salir (para llevar los niños a ver los papahuevos), y para que los vistiera, por eso salió de la forma que me salió.
Me voy antes de que me maten

Astic
07/10/07, 12:26:42
xDDD para ver los papahuevos que risa XDDD ( perdon por el off topic) pero me ha echo mucha gracia xD

Saludos :)

PD: papahuevos ( gigantes y cabezudos) para que nos entiendan :)

danybotica
07/10/07, 13:47:21
xDDD para ver los papahuevos que risa XDDD ( perdon por el off topic) pero me ha echo mucha gracia xD

Saludos :)

PD: papahuevos ( gigantes y cabezudos) para que nos entiendan :)

A mi tambien me hizo mucha gracia. jijiijj:aplausos

teor
09/10/07, 15:06:17
resumiendo......comprando el kit 5D- 24-105 hay reembolso de 200 euros por la cámara y 50 por el objetivo o no???:evil:

mesmoyo
09/10/07, 16:47:21
resumiendo......comprando el kit 5D- 24-105 hay reembolso de 200 euros por la cámara y 50 por el objetivo o no???:evil:

Pues tal como dice la promoción, SI.

Yo también he enviado ya lo necesario para recibir la devolución, aparte de la fotocopia de factura, he incluido (recortados) tanto el código que venía en la caja con mi pack (5D+24-70), como los de la caja del 24-70, así como el de la caja de un 580ex...Al rellenar el formulario, que también incluyo, puse tanto el nº de serie del cuerpo, como el nº de serie del objetivo y también el código que aparecia en la caja del Flash...espero haberlo hecho bien, puesto que en el mismo formulario van las tres cosas, y que no tarden mucho en enviarme el cheque con los 390€ que me corresponden.
(En dos diferentes devoluciones anteriores, se portaron bien y recibí cheques a un mes vista de mi solicitud)
Saludos

niquitonipongo
15/10/07, 11:36:10
Pues yo acabo de recibir mi pacl 5D mas 24-105 y tengo un lio monumental:

Para empezar hay mas códigos de barras y números de series en la caja que en un supermercado....y luego voy a al formulario de promoción y no sale mi Kit asiq ue le doy al 5d + standar zoom y doy a imprimir me dice que revise la selección de productos de nuevo.

A parte tampoco estoy muy seguro de haber puesto el numero de serie del pack.

Resumen, que hago?: eligo el objetivo y cuerpo por separado con su respectivo número de serie? le llevo las cajas a un gestor para que me rellene los papeles? al final la devolucion es de 200+50?

teor
18/10/07, 22:08:59
que hiciste al final con tanto papel y código de barras??? pronto estaré en esa situación :(

mesmoyo
18/10/07, 22:15:30
que hiciste al final con tanto papel y código de barras??? pronto estaré en esa situación :(

Je,je..buenas noches...¿que yo pongo el post de más arriba y nadie lo lee?...anda que será que, je,je..pues, si de todas formas, recortando uno, la cajita se queda feilla, pues dá igual, si tenéis alguna pegatina de más endiñársela también a Canon..."más vale que zus sobre, que zus falte" decia el Séneca de mi pueblo...
Si queréis hacerlo como yo, que ya lo he hecho en anteriores ocasiones y me ha llegado todo ok, pues vale..que queréis otra modalidad?..eso es al gusto del poeta, como en fotografía,je,je..
Saludetes

PD.- En el formulario: en todas las ocasiones, siempre he puesto el nº serie que trae el cuerpo de la cámara (que se corresponde siempre con el que indica la factura de compra), el nº de serie que trae el objetivo (que también lo refleja la fra) y en el caso de esta vez, la pegatina de la caja del flash (que no tenía nº de serie en fra) es lo que he colocado en formulario.

teor
18/10/07, 22:17:25
jajajaj saludetes.!!!!

mesmoyo
18/10/07, 22:36:23
Pues amigos, en este preciso momento, acaba de entrarme un emilio de Canon diciendo que gracias por participar en la promoción y me dá el numerito para ver el estado del tema, como de costumbre...
Saludos

Pd.- Como seguro que habrá pregunta, me anticipo,...rellené formulario el domingo 7-10...al día siguiente lunes 8-10 lo puse en correos..hoy es día 18-10...ya sabeís las cuentas de tiempos, pues..

niquitonipongo
20/10/07, 00:45:10

Al final puse varios códigos de barra, como ya han dicho mas vale que sobre que falte.
En cuanto al rellenar la solicitud, al final lo que he hecho es poner el cuerpo de la 5D+ el objetivo 24-105D por separado,ya que no salía la opción del pack. Espero no haberla pifiado, que se aclaren los de Canon y tenga mi cheque antes de navidades......