PDA

Ver la Versión Completa : Queda mundial de F1

ggpalacios
07/10/07, 10:06:50
.......................Pues eso, que queda mundial de F1....a ver si hay suerte¡¡

http://www.marca.com/

Yoshimura
07/10/07, 10:12:57
Acaban de cerrar un post que se hablaba de este tema,no entiendo porque,pero bueno,aun estoy recuperandome del alucine,no se si este vale o no vale?
Lo digo por comentar algo o callarme directamente:p

jta
07/10/07, 10:25:57
Quizás si alguien cuelga una foto con un F1, este puede durar un poco más :)
Con un poco de suerte, se puede hacer justicia en este deporte.

invitado
07/10/07, 10:32:18
Acaban de cerrar un post que se hablaba de este tema,no entiendo porque,pero bueno,aun estoy recuperandome del alucine,no se si este vale o no vale?

El post no se a cerrado por ser de F1... se a cerrado para prevenir las discursiones fuera de lugar, simplemente a sido eso. :-)

Yoshimura
07/10/07, 10:40:39
Pero David,es que no no he visto mal rollo por parte de nadie,ni malas formas,ni nada raro,por eso no lo entiendo,igual se me escapa algo,no se.Está claro que esto es un foro de fotografia,pero esta seccion no lo es,en fin es que me he quedado K.O

Pepelux
07/10/07, 11:50:32
Yo tampoco lo hubiera cerrado jeje..iba a verlo esta mañana por si alguien ahbia escrito y me lo encontre cerrado :p jaja

Pero bueno...que nos queda mundial....y lo mas gracioso..es que coincide el premio de Brasil con la Quedada Nacional jajaja :p :p: :p

fernandez_es
07/10/07, 11:59:56
El día 21 que se decidirá todo en este mundial estaremos en Sevilla, la carrera será por la tarde ya que corren en Brasil.
Tendremos que buscar agún sitio para ver aunque sea un trozo de la carrera , no?

Pepelux
07/10/07, 12:02:07
Un trozo?!?! jeje yo la vere entera...

Como he puesto en lo del planing de la quedada...el sabado por la tarde me perdere a ver los entrenamientos al hotel donde me quede...y el domingo por la tarde...me perdere a verla entera :)

ggpalacios
07/10/07, 12:38:16
Lo tiene crudillo aun ganando peero......esperemos que salga la cosa bien aunque para que gane alonso hamilton deberia tener algun problema........no se, algo asi como que le pongan diesel en lugar de gasolina o usen las gomas usadas de un "forfi" :)

Amsler
07/10/07, 13:33:20
Los que nos quedemos en casa sin poder ir a la quedada nos ofrecemos a informar por teléfono móvil a los que esteis afotando.

Saludos

gooth
07/10/07, 13:39:50
Alguna ventaja teníamos que tener los que no podemos ir a la quedada, ¿no? :D

Para la próxima quedada nacional hay que tener en cuenta que no coincida:
- con GP de Formula 1
- con Elecciones
- con partidos de fútbol vitales
Etc...

Al final habrá que tener en cuenta hasta los torneos de petanca :p:p

fernandez_es
07/10/07, 18:04:31
Un trozo?!?! jeje yo la vere entera...

Como he puesto en lo del planing de la quedada...el sabado por la tarde me perdere a ver los entrenamientos al hotel donde me quede...y el domingo por la tarde...me perdere a verla entera :)

Pues yo me voy contigo a ver la F1 a algún sitio donde tengan cerveza fresquita, no?

fermaker
07/10/07, 22:52:28
Yo tampoco he entendido por que se ha cerrrado... pero bueno, emoción a raudales, tanta como agua caída en los últimos GP.

Ajierro
08/10/07, 10:27:37
Últimas técnicas de Alonso para presionar a Jámilton de cara a Brasil.

Que no se mosquee nadie ehhh.... que es broma y me lo he encontrao por ahí... :p

Mejor lo quito.

El-Miguel
08/10/07, 10:35:25

Si lees el post que se cerró entenderás el por qué.

A veces es mejor callarse directamente :wink:

invitado
08/10/07, 10:58:32
Siempre salta un cojo, pero siempre siempre!!.

Yoshimura
08/10/07, 14:55:44
Si lees el post que se cerró entenderás el por qué.

A veces es mejor callarse directamente :wink:
Debo ser muy corto,porque si que lo he leído,y repito que no veo los motivos,al igual que otros,y si me he callado hasta ahora,sin animos de dar por saco eh?:wink:

Yoshimura
08/10/07, 15:00:51
Siempre salta un cojo, pero siempre siempre!!.
Mira David,por muchismo moderador que seas,te has pasao 3 pueblos,ese comentario sobra,sobra porque está dirigido a mi persona,y no me digas que es impersonal,y aunque no fuera así sobra de todas formas,eso no son modales,pero claro,vosotros podeis postear lo que os de la gana no?
ni me contestes majete.

addser
08/10/07, 15:42:22
El post se cerró porque podía desencadenar discusiones, sobre todo teniendo en cuenta que habia carrera y a criterio de la Administración se pensó que era mejor no dar lugar a problemas, como ha ocurrido otras veces. Tened en cuenta que los moderadores tambien tenemos vida propia y no podemos estar siempre on-line para atarjar los problemas en cuanto saltan.

De todas formas y sin animo de defender a nadie, si alguien se siente ofendido, es mejor contactar con la persona en cuestión por mp y evitar polemicas que no nos interesan a ninguno de los demás foreros y que solo caldean mas el ambiente.

Un saludo

mallorca3
08/10/07, 15:51:19
Últimas técnicas de Alonso para presionar a Jámilton de cara a Brasil.

Que no se mosquee nadie ehhh.... que es broma y me lo he encontrao por ahí... :p

Mejor lo quito.

jjeje que paso??? era demasiado?

no se autocensuren:birring

El-Miguel
08/10/07, 17:08:54
...vosotros podeis postear lo que os de la gana no?

Todo el mundo puede postear lo que quiera, para eso está el foro, para postear opinando casi siempre de fotografía, puliendo algunas fotos y ayudando a gente con dudas.

Si crees que he posteado alguna vez (que es posible, pero sólo alguna) no ciñéndome al tema fotográfico o metiendo follón en los post susceptibles a ello te invito a que me lo comentes.

Espero que esto no acabe mal, ya que se cerrará el post y la culpa la tendré yo...

Un saludo.

El-Miguel
08/10/07, 17:15:31
tu primer mensaje con palabras malsonantes SIN EDITAR (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=490529&postcount=8)

tu segundo comentario con palabras malsonantes SIN EDITAR (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=490695&postcount=15)

No se editó ninguno de tus mensajes ni se cerró el tema hasta que apareció gente que se molestaba con el tema (con razón o sin ella) y para evitar males mayores se decidió cerrar el post.

Si no se hubiese hecho podría acabar como el corrar de la Pacheca y no creo que sea plan...

Yoshimura
08/10/07, 17:20:58
Miguel,cuando he dicho vosotros,me refiero en general a todos,no a vosotros 2,no iba por tí yDavid eclusivamente.
Y decir lo que una piensa,cuando no se esta de acuerdo no es meter follón,segun lo que sea claro esta.

Yoshimura
08/10/07, 17:27:57
tu primer mensaje con palabras malsonantes SIN EDITAR (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=490529&postcount=8)

tu segundo comentario con palabras malsonantes SIN EDITAR (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=490695&postcount=15)

No se editó ninguno de tus mensajes ni se cerró el tema hasta que apareció gente que se molestaba con el tema (con razón o sin ella) y para evitar males mayores se decidió cerrar el post.

Si no se hubiese hecho podría acabar como el corrar de la Pacheca y no creo que sea plan...
Vale en el primero,puede que me pasara de la raya,pero en el segundo,porque he dicho que era un cachondo el trully y que estaba jodido el Alonso?Eso son palabras malsonantes¡¡
Pero esto que es ya la censura hecha foro o que,no seas exagerado tio,que te pasas.

Yoshimura
08/10/07, 17:30:25
Si quiere seguir discutiendo,como dice Adssler aqui tienes mi mail:elcanyes@teleline.es
Asi nadie podrá ver los trapos sucios y todos contentos.
Paso del hilo.

gooth
08/10/07, 17:31:22
Yoshimura, tranquílizate que vas por mal camino ;) Una norma del foro es que no se pueden usar "tacos" o "palabrotas", y hay que acatarla. Haya paz, que al final van a cerrar este hilo también y nos quedamos sin comentar el final del campeonato.

lebrock
08/10/07, 17:37:47
Queda la última carrera y ... mucha emoción !!!

ggpalacios
08/10/07, 17:38:33
Eso, que siga el hilo, que a todos nos apetece comentar de la F1. Que se mantenga la paz en el foro que parece ultimamente que ninguno hayamos tenido vacaciones¡¡¡¡:wink:

Pelao2
08/10/07, 17:39:03
Extraído de www.diccionarios.com (http://www.diccionarios.com) :

jodido, -da
adjetivo
1 malsonante [persona] Que está mal por alguna causa, como una enfermedad, una molestia, un problema o una dificultad, por estar decaído o desmoralizado, etc.: se quedó muy jodido después de que lo dejara su mujer; uno se siente jodido cuando en el trabajo no te valoran; los vecinos están muy jodidos con las obras; la quimioterapia la dejaba muy jodida, hecha una piltrafa.

2 malsonante [cosa] Que causa fastidio, molestia o enfado, o que resulta desagradable: el desempleo es muy jodido, no te creas que como no trabajas estás en la gloria.

3 malsonante [asunto, problema] Que es complicado o difícil de solucionar: el partido se les puso muy jodido; nos pusieron unos problemas jodidísimos, la mitad de la clase suspendió.

4 malsonante [cosa] Que está roto o estropeado: la computadora está bien, pero la disquetera está jodida; tiene el hombro jodido de un esguince que se hizo escalando.

5 malsonante Se antepone a un nombre para expresar de forma vehemente gran contrariedad o rechazo hacia lo que éste expresa: ¡hay que ver con la jodida idea de que yo soy millonario y les puedo pagar las horas que se pasan hablando por al teléfono!

Todas las acepciones de "jodido" son malsonantes

Por otra parte, Yoshimura, tengo que recordate que las discrepancias que tengas con la administración o con el equipo de moderadores, has de hacerlas en privado, como las que se tienen con cualquier otro usuario.
Y si tienes alguna queja sobre la edición o cierre de algún mensaje o hilo, has de hacerlo (ahora todavía más) por privado con la administración o los moderadores que toque. Son las reglas, están escritas y por ser usuario de esta comunidad has de cumplirlas.

Te ruego encarecidamente, que para que todos podamos seguir disfrutando de tu presencia y de lo que de positivo aportas, te ciñas a ellas.

Saludos,
Pelao

ggpalacios
08/10/07, 17:40:41
Queda la última carrera y ... mucha emoción !!!
si yo fuera alonso, me metia en el paddock de renault a cambiar neumaticos que le trataran bien..........en el de maclaren le pondran clavos, o le quitarán la junta de la trocola o algo asi:p

gomendio
08/10/07, 19:52:21
La jugada perfecta:

Ambos McLaren se enzarzan en un duelo a muerte. Alonso, hasta sus partes de la historia de este año, tropieza accidentalmente con Hamilton y los dos a la cuneta. Campeón: Raikonen. En Ferrari todos contentos, y le ofrecen un hueco a Alonso, que ficha por los rojos campeones. Y Lewis y Denis, a tomar el té a London.

colega
08/10/07, 21:26:32
Yo habia pensado lo mismo,se merecen perder los tres (Alonso,Hamilton y Ron Dennis)por la que han liado este año.Ala sin el mundial de constructores ni el de pilotos.