Ver la Versión Completa : Autumn Portrait
Ghenesys
09/11/14, 16:13:47
Y con vuestro permiso dejo otra más de la serie...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-113.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=369613&title=autumn-portrait&cat=503)
Un saludo compañeros. :wink:
Vinzenso
09/11/14, 16:17:19
Esa edicion le da un rollito antiguo que me gusta mucho
Atencion con los virados que suelen quitarle luz a la imagen, quizas los blancos se te han ido un pelin hacia el gris.. pero en definitiva me gusta el ambiente que consigues.
La imagen a mi me transmite mucha dulzura, y eso es lo importante por encima de virados, ediciones o tecnicas
Un abrazo
P.D. Por cierto, la niña espectacular... para comersela
Ghenesys
09/11/14, 16:27:32
Perdón, había subido la del primer procesado, no era esa. Ya está corregido, gracias por el apunte Vincenzo porque ha sido lo que me ha hecho darme cuenta.
Un saludo.
Vinzenso
09/11/14, 16:42:27
En definitiva una dulzura de niña y de imagen
Un fuerte abrazo
Silaqes
09/11/14, 19:34:50
Ya te lo he puesto en la galería. No se si son para una revista o que pero tienen un rollo vintage de moda impresionante. Menudo look te has marcado con estas. Si tienes más cuélgalas, please. :aplausos:aplausos:aplausosLa niña es guapa a rabiar.
Un saludo. De nuevo enhorabuena porque son preciosas.
Mikicas
09/11/14, 20:31:46
Me encanta tu foto Ghenesys. Eres un crack!
Saludos
ultrasoft
09/11/14, 21:35:14
De nuevo una serie fantástica. Como comentan, ese aire vintage es una autentica pasada. Un abrazo.
Turmodigo
09/11/14, 22:28:19
La niña, maravillosa. La foto, también.
Saludos.
La niña desprende dulzura pero el rollo del revelado me tira mas acierta peli de miedo y me hace desconfiar de tan buena cara :-)
Al margen de lo puramente subjetivo creo que no deja indeferente por su belleza y tratamiento.
saludos crack
David Bokeh
10/11/14, 01:01:41
Vaya serie te has marcado compañero, como te he dicho en la galería es "mágica".
Drakante
10/11/14, 17:38:48
Brutal. Poco más que decir
Ghenesys
10/11/14, 20:01:13
Muchas gracias a todos. Tenía mis dudas cuando realicé este tipo de fotos y procesados para esta serie... Os agradezco mucho que hayáis pasado a comentar y me alegra que os guste.
La verdad es que estoy muy contento con la acogida que ha tenido la serie, especialmente este retrato, que en 500px se ha disparado hasta un 98,7 de pulso (la primera vez que una foto mía se mete durante un día en la élite de las más populares de 500px, y recibe tantos me gusta y favoritos...).
De nuevo muchas gracias, compis. :wink:
Pachote
10/11/14, 20:54:49
Preciosa. Qué expresividad! Qué mirada! Difícil de pulir imágenes así... Supongo que ya sabes que hay dos pelitos por la cara. Por otra parte, ¿qué tal con algo más de luz?
Un saludo.
PS: tienes un seguidor más en 500px. :wink:
pangus666
11/11/14, 01:46:03
bestial, si señor !!
Kalypso
11/11/14, 11:24:57
Espectacular !!! La vi en Flickr y flipé. Enhorabuena maestro es de revista. :foto:Un saludo.
Ghenesys
11/11/14, 15:10:02
Preciosa. Qué expresividad! Qué mirada! Difícil de pulir imágenes así... Supongo que ya sabes que hay dos pelitos por la cara. Por otra parte, ¿qué tal con algo más de luz?
Un saludo.
PS: tienes un seguidor más en 500px. :wink:
Buenas Pachote, muchas gracias por pasar a comentar, me alegra mucho que te guste. Si que se lo de los pelitos, al igual que unos granitos y las ojeras que no he querido quitar para dar ese toque más rudo y vintage que buscaba en esta serie (de hecho hay una versión diferente para los padres que me pidieron que disimulara un poquitín las ojeras para la foto que les diera a ellos, jejeje). También probé a darle algo más de luz pero cambiaba la esencia que buscaba en la foto al iluminar la cara, ya que quería mostrar una luz de atardecer otoñal, y que ella está a contraluz, por eso finalmente decidí dejarla con está iluminación que a mi personalmente si me gusta mucho.
Para mi es honor que me sigas Pachote..., muy amable.
Un saludo compañero. :wink:
bestial, si señor !!
Gracias por pasar a comentar pangus666. Me alegra que te mole.
Saludos compi. :wink:
Espectacular !!! La vi en Flickr y flipé. Enhorabuena maestro es de revista. :foto:Un saludo.
Gracias compi. Muy amable, te agradezco que hayas pasado a comentar. La verdad es que estoy muy contento con la acogida que ha tenido, y que la hayan publicado en varias revistas especializadas... :)
Un saludo compañero. :wink:
Ya te lo dicho antes, pero vuelvo a decirtelo. Son preciosas todas, está en particular, quizá la subiría un poquito más de luz para hacerla más luminosa, a mi modo de ver, centraría aún más el ojo en su mirada y esos increíbles ojos de color avellana que tiene. Por lo demás, R E S P E C T ^^
Nelsonson
12/11/14, 16:05:07
Igual bajar un poco ese tratamiento en el blanco de los ojos.
Por lo demás, para mí, perfecta.
Un saludo.
Alucinante! ! Esta y todas tus fotos. Acabo de pasearme por tu galería de flickr y ya soy fan tuyo.
Ghenesys
13/11/14, 12:33:06
Ya te lo dicho antes, pero vuelvo a decirtelo. Son preciosas todas, está en particular, quizá la subiría un poquito más de luz para hacerla más luminosa, a mi modo de ver, centraría aún más el ojo en su mirada y esos increíbles ojos de color avellana que tiene. Por lo demás, R E S P E C T ^^
Gracias Klynus, muy amable. Con respecto a subir un pelín la luz ya lo comenté que a sabiendas de que se quedaba un pelín subexpuesta quería dar ese ligero toque de contraluz y rudeza de la iluminación de atardecer de otoño..., aunque lo probé al editar la foto finalmente me decanté por dejarla de este modo que personalmente me llenaba más...
Te agradezco que hayas pasado a comentar y tus amables palabras. Un saludo compañero. :wink:
Igual bajar un poco ese tratamiento en el blanco de los ojos.
Por lo demás, para mí, perfecta.
Un saludo.
Muchas gracias Nelsonson, me alegra mucho que te guste. El blanco de los ojos aunque no lo parezca está ligeramente corregido porque aún quedaba más amarillo, pero al tener el balance de blancos tan virado queda muy raro si balanceo mucho los ojos.
Muy amable, gracias por comentar. Un saludote compi. :wink:
Alucinante! ! Esta y todas tus fotos. Acabo de pasearme por tu galería de flickr y ya soy fan tuyo.
Un honor para mi nurvet. Te agradezco mucho tus palabras y que hayas tenido a bien pasar a comentar.
Un abrazo compi. :wink:
luisroch3000
13/11/14, 18:36:06
Interesante atmosfera y edición, ademas una modelo encantadora, guapo ese contraluz, unos ojos enternecedores, en general me gusta la compo...
Ghenesys
14/11/14, 11:09:44
Interesante atmosfera y edición, ademas una modelo encantadora, guapo ese contraluz, unos ojos enternecedores, en general me gusta la compo...
Muchas gracias por pasar a comer Luis. Me alegra que te guste y agradezco tus palabras. :)
Un saludo compi. :wink: (Parezco Leticia Sabater con la heavy que yo soy, jajajaja).
Álvaro Ferreira
15/11/14, 19:37:47
Increíble la foto, el color, la niña...
La mirada es una pasada!
Enhorabuena!
INFOSAEZ
16/11/14, 19:21:41
Una foto muy evocadora.
Saludos.
andrew_tihi
17/11/14, 11:04:18
muy muy buena , que lente usaste ??
Ghenesys
17/11/14, 13:38:42
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. El objetivo es el Sigma 85, y la foto está hecha a f1.4, andrew.
Un saludo a todos. ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com