PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara comprar? La actual es una 500D

Nelion9
10/11/14, 05:51:16
Buenas, actualmente dispongo de una EOS 500D y estaba pensando en cambiar de cámara pronto una vez ahorra, pero no sé si decantarme por una 700D, una 60D u otra que no sea la 5D que ya se me iría mucho del presupuesto.

focusline
10/11/14, 10:03:56
Sin aportar más datos, difícilmente te podremos orientar. Te has preguntado porqué quieres cambiarla? Que necesidades tienes? Cuál es tu presupuesto?...

Nelion9
10/11/14, 13:14:25
Sin aportar más datos, difícilmente te podremos orientar. Te has preguntado porqué quieres cambiarla? Que necesidades tienes? Cuál es tu presupuesto?...

Quiero cambiarla sin cambiar aún de tipo de objetivos porque lo primero la quiero usar para vídeo también y la 500 está muy ajustada en cuanto a vídeo, no enfoca automáticamente y tal, y lo segundo que esta ya tiene los 50000 disparos o más y necesito ese algo de mejora, que seguramente tenga el vídeo y si es una de las superiores, pues le sacaré partido.

Por eso, no estoy muy puesto en las novedades de cámaras, me quedé en la 550 porque la sacaron justo cuando me compré la 500, y por eso pregunto porque no tengo ni idea.

Presupuesto máximo seguramente sobre los 1000-1500 euros.

Agustin76
10/11/14, 22:09:47
Y si bien estás buscando grabar video, para fotografía ya tenés objetivos de calidad?

Porque el salto de calidad está en los objetivos o pasar directamente a full frame.

Nelion9
11/11/14, 00:16:01
Y si bien estás buscando grabar video, para fotografía ya tenés objetivos de calidad?

Porque el salto de calidad está en los objetivos o pasar directamente a full frame.

Es lo siguiente que voy a comprar, pero para ello necesito mejorar la experiencia con el vídeo y por eso quiero comprar una mejor que la 500 que está limitada con el vídeo. Y no sé si vale la pena comprar de la misma línea o mejorarla.

joseu
11/11/14, 00:48:16
Si lo que te interesa es el video creo que tenias que pensar en la 70D que es la que mejor esta en este momento en el mercado, aparte la 7DMkii,

Une el enfoque Dual Pixel CMOS que es especialmente diseñado para optimizar el AF en video con un buen sensor para fotografía dando una excelente nitidez .

Lo malo de todo esto es que te va ha pedir unos objetivos de calidad, así que ya sabes te toca ahorrar jejeje.

Saludos

valenciano85
12/11/14, 13:02:52
Con ese presupuesto tienes donde elegir, y bastante además...viniendo de la 500D vas a notar mejoría en video casi con cualquier cuerpo actual o de una generación atrás. Yo personalmente me gastaría algo de dinero en una buena lente específica como son los Samyang en su modalidad video además de cambiar de cuerpo.

Lo primero que te diré es que te vayas olvidando de video en AF si quieres resultados realmente buenos, especialmente por que muchas de las lentes de video no lo llevan.

Empezaría a mirar a partir de la 60D en adelante; 60D, 7D, 70D, 700D...en función de lo que te quieras gastar, mira en el mercadillo del foro, en tiendas de confianza, sopesa si te merece la pena el gasto de un cuerpo nuevo o uno de segunda mano en buenas condiciones es mejor para poder además comprar una lente.

En mi experiencia personal y eso que no hago mucho video, la 7D con el Samyang 24mm VDSLR es calidad de primera, y ahora ya hay cuerpos como la 70D que están mas pensadas para video, eso si, practica...

Un saludo.

tigerhawk
12/11/14, 16:13:56
Si no quieres cambiar de objetivos olvidate de las 6D, 5D, 5DII o 5DIII (nuevas o de segunda mano)
Estas solo cojen los objetivos EF y teniendo una 500D es de suponer que tienes algun objetivo EF-S

Despues de una 500D yo te diria la 700D o la 70D.

una te sale sobre los 550€ lo que te daria por algun objetivo mas y unos 1000€ la otra.

O de segunda mano podrias pillar una 7D.
Con la 7DII hay un monton de 7D de segunda mano a la venta en el foro de C/V.

Aunque creo que en tu caso viniendo de una 500D lo mejor seria la 70D nueva.