Ver la Versión Completa : Dame Caña Campanilla a medianoche.
Bueno antes que nada hola de nuevo que hace tiempo que dejaba caer por aquí. XD Hace poco organicé una sesión con modelo, buscando una idea un poco más concreta. La idea, para quién le interese, era realizar una versión más "moderna" y un tanto decadente de Campanilla pero dándole un toque de glamour para encauzarla hacia una fotografía de más moda que otro cosa.
La verdad es que no acabé muy contento dado que monté un verdadero percal, equipo de 6 personas, y el resultado fue que salieron poquísimas fotos. Mea culpa, por supuesto. Tenía que estar pendiente de demasiadas cosas y eso me hizo perder de vista lo que importaba. :)
En fin, aún así, pude llevarme alguna casa, entre las cuales hay esta. Ya me decís compañeros que opináis. :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Vera_-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=369785&title=campanilla-&cat=503)
Mil gracias por pasaros y comentar. :)
Un saludete,
Drakante
10/11/14, 17:36:48
Quita los img junto a la foto y se verá en la miniatura.
Gracias Drakante, eso mismo me estaba preguntando yo. :cunao
Ghenesys
10/11/14, 19:49:15
La zona entre el viñeteado y la parte iluminada personalmente me parece un pelín fuerte, yo lo que intentaría sería hacer que la transición entre ambas iluminaciones sea menos notoria oscureciendo la parte más luminosa. La escena en si me gusta.
Un saludo compañero. :wink:
Pachote
10/11/14, 20:41:59
El tema está bien, interesante, pero la lectura se hace algo complicada. Una parte izquierda muy vacía, y la otra sobrecargada con muchos elementos. Quizás buscabas este contraste. Tb el juego de colores es difícil con los globos y la tonalidad general. La postura es interesante.
Creo que la idea tiene mucho potencial.
Un saludo.
Hola Ghenesys, mil gracias por pasarte, la verdad es que estoy de acuerdo contigo que ese viñeteado tan forzado no es al gusto de todos. En este caso es intencionado al 100% inspirado un poco Edward steichen. Mil gracias por pasarte y comentar. Me gustan mucho las fotos de la niña, imagino tu hija, que has colgado. Muy bonitas y el procesado muy chulo también.
Pachote, no podría estar más de acuerdo contigo en la distribución de los elementos. La verdad es que si que buscaba un lado izquierdo vacío, para cargar de dramatismo un poco la foto, de allí que deje tanto "aire" en la izquierda pero no tuve ese contraste de vacío y lleno que se forma a partir de la distribución de los objetos. Mil gracias por hacerme reparar en ello. :)
Gracias a los dos por pasarse a comentar. Observaciones como las vuestras enriquecen este foro. :aplausos
Ghenesys
11/11/14, 15:13:56
Hola Ghenesys, mil gracias por pasarte, la verdad es que estoy de acuerdo contigo que ese viñeteado tan forzado no es al gusto de todos. En este caso es intencionado al 100% inspirado un poco Edward steichen. Mil gracias por pasarte y comentar. Me gustan mucho las fotos de la niña, imagino tu hija, que has colgado. Muy bonitas y el procesado muy chulo también.
Pachote, no podría estar más de acuerdo contigo en la distribución de los elementos. La verdad es que si que buscaba un lado izquierdo vacío, para cargar de dramatismo un poco la foto, de allí que deje tanto "aire" en la izquierda pero no tuve ese contraste de vacío y lleno que se forma a partir de la distribución de los objetos. Mil gracias por hacerme reparar en ello. :)
Gracias a los dos por pasarse a comentar. Observaciones como las vuestras enriquecen este foro. :aplausos
:) Muy amable, compi. Sigue aportando cositas al foro que todos crecemos observando y comentando.
Un saludote. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com