PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar objetivos a una 7D

vsoldier
10/11/14, 18:00:39
Este es el segundo post que abro en este apartado, a ver si me podéis orientar.

Gracias al foro he logrado poder cambiar mi cámara, ahora dispongo de una 7D, y tengo un objetivo prestado, ya que por ahora solo he podido comprar el cuerpo.

Hasta que pueda comprar unos objetivos propios en condiciones se me planteó ayer la siguiente duda.

Mi antiguo equipo era es una PENTAX istD L y cuento con los siguientes objetivos

Sigma 18-50
Cosina 70 - 210

La pregunta es si hay alguna adaptador o complemento para poder adaptarlos a la 7D hasta que pueda pillar un mejor material.

Perdonad las molestias y si este post es algo tonto, pero es una duda que tengo y antes de comerme la cabeza y cometer algún error, prefiero ser más coherente y aunque sea una chorrada poder preguntar y hacer las cosas bien.

Gracias a todos y lo dicho, perdonad las molestias

mellamoa
10/11/14, 18:20:24
Ten en cuenta que si existen esos adaptadores (no lo se) perderías todo automatismo...autofocus, apertura, etc. Serían objetivos completamente manuales

spikerino
10/11/14, 19:11:41
Ya te ha dicho el compañero mellamoa que perderás los automatismos, pero creo que si que los puedes adaptar con un adaptador Pentax a Eos, miratelo en ebay.

vsoldier
11/11/14, 01:06:55
Gracias por los consejos, digamos que esta situación es temporal, y si se pierden el automatismo no lo veo grave, ya que suelo disparar más con enfoque manual :)

Manuel33
14/11/14, 21:48:15
No creo que merezca la pena comprar los adaptadores, por un poco ya tienes objetivos de segunda bastante decente