PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento desde Madrid

lastmonkey
11/11/14, 19:14:14
Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y cada vez me gusta mas. Combina a la perfección una faceta mas "técnica" con la "artistica", yo por mi trabajo siempre he estado relacionado con el mudo tecnológico, ahora con la fotografía espero encontrarme con el artístico, por ahora estoy centrado en el retrato de niños, jaja

Empece con esa escusa de no ir ha estudios, e intentar hacer yo las fotos, y ahora mire a donde mire, solo veo posibles fotografías, es increible, como me esta enganchando esto, es un honor ser canonista, ya pronto subiré alguna de mis fotos, cuando crea que están a la altura,jaja.

Tengo una EOS 70D y el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 18-270, ¿ Algún consejo a la hora de hacer retratos infantiles?.

Un saludo y gracias

jujopeto
12/11/14, 13:57:55
Bienvenido!

Mi consejo, lee mucho y mira muchas fotos....Pero todavía más importante: Haz muchas muchas fotos!

Un saludo

lastmonkey
12/11/14, 19:07:38
La verdad Jujopeto que en eso estoy, pero cuando mas leo mas dudas, jaja..estoy aprendiendo mucho, y haciendo muchas fotos esto es muy amplio, por eso me gusta, tomar la foto, es lo principal, pero elegir el equipo es un hecho que también entretiene mucho, jajaja, luego revelar la foto, que si camera raw, que si dpp, o porque no ver algo de lightromm o de photoshop, y este flash o porque no mejor este, esto de la fotografia lo han complicado mucho, jajaja, pero yo creo que hay reside su encanto en que tu mides hasta donde quieres o puedes complicarte.

cayro
12/11/14, 19:34:23
El consejo básico... Para hacer retratos a niños es basico ponerse a su altura. No les disparemos desde la situacion de dominacion de nuestra altura... Ponerse a su altura es necesario y obligatorio. No cuesta nada agacharse .