Ver la Versión Completa : imagen en pantalla lcd
guidolls
11/11/14, 22:28:16
es normal que en la canon 1000 d no salga la imagen en la pantalla lcd?
Mi camara va bien, pero tengo que mirar indefectiblemente por el visor para tomar las fotos. Hay alguna funcion que active y desactive esto, o es simplemente así?
Gracias
Guidolls
ojodedragon
12/11/14, 10:40:47
Hola Guidolls:
En las cámaras reflex hay que mirar por el visor para tomar las fotos.
Se puede utilizar la pantalla para "live view" pulsando el boton "SET", se quitará de la pantalla los datos "normales" (velocidad de obturación, apertura del diafragma, etc.) y te saldra la imagen directa del sensor.
El problema es que te quedas sin el autofoco.
Espero que te sea de ayuda.
hansendaniel
17/11/14, 03:15:11
No es del todo cierto, en la 1000D puedes hacer autofocus usando el LiveView, yo lo he probado. Pulsas el botón del * si mal no recuerdo. Pero eso sí, el autofocus en liveview tarda muchisimo, pero muchisimo y casi siempre se vuelve loco o pierde rápidamente el punto.
La verdad que solo lo use en contadas ocasiones con el tripode y es más comodo usarlo en algun modo automatico, porque sino te vuelves loco ajustando valores.
Otra cosa, si presionas SET para pasar al LiveView, pero antes has apretado LCD ... no veras nada jaja.. porque has apagado el LCD
gustravolta
06/12/14, 11:23:29
tienes que activar vision directa en funciones de vision directa y en func. personalizadas en el menu (7) activas el autofoco ya sea modo rapido o modo con vision direca que es un poo mas lento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com