PDA

Ver la Versión Completa : Comparación entre 60d y t5i



Azulru
12/11/14, 09:24:15
Hola! Estoy en un gran dilema con la elección de una nueva cámara. La idea es comprar lo mejorcito dentro de las posibilidades de dinero que tengo. Por eso estoy entre una 60d y una t5i y tengo algunas dudas:
- ¿Que tiene la 60d para que sea de "mayor gama"? Porque por lo que vi en las especificaciones en algunas cosas la supera la t5i (iso y Digic 5)
- ¿Hay alguna diferencia en las especificaciones de video de cada una? La voy a usar bastante para filmar y necesito que marche bien en ese sentido.

Si no la otra alternativa es invertir un poco más y comprar una 70d, con esa ya no hay dudas de que conviene ¿no?
(Justo ahora Canon publicó las "Instant rebate" en Estados Unidos y una 70d sale igual que una 7d, ¡increible!

Espero sus respuestas que seguramente me ayudaran a aclararme un poco el panorama. Gracias! :)

Pellolfo
12/11/14, 09:48:23
De esto se ha hablado ya muchas veces...

La 700D (t5i) es posterior a la 60D, y por tanto la supera en algunas cosas, con un sensor algo más moderno y el procesador DIGIC V, por tanto en tratamiento del ruido es algo mejor (aunque no mucho). En cuanto a la 60D tiene un cuerpo superior, algo más grande, y con más controles directos, tiene visor pentaprisma en vez de pentaespejo, pantalla LCD en la parte superior, velocidad del obturador hasta 1/8000, y poco más.

Saludos.