PDA

Ver la Versión Completa : Alibaba-Aliexpress 5 d + 24-105 por menos 600 € ?

dosruedas
12/11/14, 09:26:26
Hola,

Esta mañana me he levantado leyendo la noticia de que la empresa china Alibaba (monstruo mundial que hace unas semanas empezaba a cotizar en Wall Street) había batido todos los records de ventas diarias por el día de los solteros, una historia que han inventado para aumentar más si cabe el consumismo.

Su surcursal para España es la empresa Aliexpress

Bueno, pues esto es lo que me he encontrado.

http://es.aliexpress.com/item/5D-Mark-III-Digital-SLR-Camera-Body-24-105-Lens-3-Year/32227282857.HTML

¿ Me lo puede explicar alguien ?

Pinholer
12/11/14, 09:31:58
Ahora mismo me da un error 404. Así que o era un error y ya se han dado cuenta y lo han retirado, o era un reclamo con eso del 50% de los solteros para llamar la atención o ...

Borfie
12/11/14, 14:06:44
Alibaba-Aliexpress es un sitio de venta del estilo de Ebay, en el que hay vendedores a modo "tienda" que pueden no ser del todo fiables, pero exáctamente lo mismo que sucede con Ebay, por lo que es posible que aparezca un timador de estos y que haya algún incáuto que compre un "ladrillo".

Seguramente ese vendedor ha sido informado como fraudulento a los administradores de dicho sitio de internet y le hayan cerrado la cuenta.

mellamoa
12/11/14, 14:12:31
Hola,

Esta mañana me he levantado leyendo la noticia de que la empresa china Alibaba (monstruo mundial que hace unas semanas empezaba a cotizar en Wall Street) había batido todos los records de ventas diarias por el día de los solteros, una historia que han inventado para aumentar más si cabe el consumismo.

Su surcursal para España es la empresa Aliexpress

Aliexpress NO es su tienda para España :wink:

Alibaba es la tienda de venta al por mayor (grandes lotes) y Aliexpress es la tienda de venta al por menor (unidades o pequeños lotes)