PDA

Ver la Versión Completa : Video con la 700D 18-55mm



dj_boss0609
12/11/14, 22:09:53
Cuales serian los ajustes optimos para grabar video con la 700D 18-55mm en diferentes situaciones Ej: luz de dia, luz fluoresente o artificial, poca luz, etc.

Juanjo Longás
21/12/14, 17:28:25
La verdad,nunca me lo he planteado en vídeo.
Si he probado en fotografía ..y no acierto nunca.,je,je.Ni tampoco con el balance de blancos(para lo que me compré unas tarjetas..(que por ahí andan..).Ya no lo hago.
Es muy difícil calcular a ojo la temperatura de color (este es el término técnico).Hace falta un aparatito especial,y caro;y aun así,para uso aficionado,probablemente no compensaría.
Creo que son ya cosas de los profesionales.
Saludos

JoAd Photos
08/01/15, 17:10:17
Pues no soy un experto pero por lo que hablas haces referencia a el balance de blancos... Es algo un "poco" complicado ya que depende de muchos factores como la intensidad de la luz, si está o no "contaminada" por otro tipo de luz...etc... Normalmente el balance de blanco en modo automático suele funcionar bastante bien, a no ser que busques algo muy en concreto y ahí depende de lo que quiera el artista así que no se me ocurre como podría ayudarte mas que esto...

En la pos-producción igual que con una fotografía puedes ajustar el balance de blancos un poco si es necesario...

jbmg17
03/02/15, 06:26:11