Ver la Versión Completa : en clave alta
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/en_clave_alta_Edit_371_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=369977&title=en-clave-alta-edit-371-&cat=500)
David Bokeh
12/11/14, 23:15:59
Un retrato precioso compañera. Transmite mucho esa mirada perdida. Buen trabajo.
judafer69
12/11/14, 23:38:45
Clave alta, como la calidad de la foto.
saludos.
Bonita foto compañera, pero por poner un pero, el corte del pelo.
Saludos.
P.D.
Ya te estás atreviendo a subir fotos... así se aprende mucho. Ya sabes por experiencia que lo que un ojo no ve, 10 que lo pulen !SI!.
jaja, gracias miguel angel!!, hoy me ha dado por subir fotos, y esta a mi me gusta mucho, pero queria ver la opinión de alguien más, que a veces nos dejamos llevar por lo que nos transmite a nosotros.
gracias judafer69 y Loncho!!
albertovillar
13/11/14, 01:00:31
Preciosa la foto y la modelo.
Enrique Aparicio
13/11/14, 01:06:37
Muy buena foto,me gusta, muy buen trabajo.
Un saludo.
Preciosa toma, modelo y clave alta.
Para rizar el rizo, quizás le hubiera suavizado ligeramente la piel y el cabello, pero vamos.....foto genial.
Felicidades.
Ghenesys
13/11/14, 12:27:16
Me parece una modelo preciosa y un procesado muy bien logrado. Coincido con el compañero Almasy que si suavizas ligerísimamente el pelo y la piel ya lo bordas.
Un saludo compi. :wink:
Vinzenso
13/11/14, 13:11:41
Buenos dias
A mi me encanta el gesto de la niña, parece real y natural. En definitiva has llegado dentro de ella y eso la foto lo agradece
Felicidades
ooskaar
13/11/14, 13:44:45
Muy bonita la toma y la pose, enhorabuena!!!
luisroch3000
13/11/14, 17:43:09
Una foto preciosa, m gusta
torrejonero76
14/11/14, 16:54:02
muy buena toma pero la modelo le da un 90%
un saludo
Preciosa toma, modelo y clave alta.
Para rizar el rizo, quizás le hubiera suavizado ligeramente la piel y el cabello, pero vamos.....foto genial.
Felicidades.
Me parece una modelo preciosa y un procesado muy bien logrado. Coincido con el compañero Almasy que si suavizas ligerísimamente el pelo y la piel ya lo bordas.
Un saludo compi. :wink:
muchas gracias!!,probaré lo del suavizado, lo que pasa es que siempre que lo hago me paso, y al final dejé de hacerlo si lo hago os lo pondré por aquí para que veáis como queda
Buenos dias
A mi me encanta el gesto de la niña, parece real y natural. En definitiva has llegado dentro de ella y eso la foto lo agradece
Felicidades
Muy bonita la toma y la pose, enhorabuena!!!
Una foto preciosa, m gusta
Gracias!, en esta sesión saque fotos muy naturales, con gestos muy de ella
muy buena toma pero la modelo le da un 90% un saludosii, la verdad es que la niña ayuda bastante, es guapa y fotogénica, y no lo digo porque sea su madre, jejeje
INFOSAEZ
16/11/14, 19:38:33
Estupenda foto¡¡ Lo unico que no veo es el corte en el pelo y en descentrado de la modelo, para mi gusto deberia estar centrada o a la derecha. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com