Ver la Versión Completa : Alternativa a Eye Fi
Mirando tarjetas para comprar tanto CF como SD me he encontrado (tienda nacional sin ningún problema) con dos modelos de TOSHIBA una de 32 y otra de 16 GB ambas Wireless y clase 10, la de 32 por unos 48€ IVA incluido. En la web de Eye Fi todavía no esta la 7D II en la lista de cámaras compatibles aunque es mas que obvio que será compatible, este no es el tema.
El caso es que las Eye valen algo mas del doble y de todas formas el servicio cloud hay que contratarlo aparte con una cuota anual (pasados los primeros 90 días) así que si alguien las ha probado o sabe si pueden ir bien en la 7D II por favor si quiere que lo comente, esto podría suponer un ahorro importante.
mellamoa
13/11/14, 12:36:49
No las conocía. Sabía que Transcend también tiene tarjetas WIFI, y por lo que he leído, con alguna mejora sobre las EyeFi, pero no he probado ninguna marca
En cuanto a las Toshiba, esto es lo que he leído
The FlashAir app is not yet compatible with the recent Apple release of iOS 8 for Apple iPhone, iPad and iPod Touch
Espero que trabajes con dispositivos Android. Si no, despídete de las Toshiba por el momento. Y por supuesto, tampoco Windows Phone, ese gran olvidado
Vaya, pues no, no trabajo con dispositivos Android (bueno si, el teléfono), Ipad y portátil Mac y mi interés por esto de las tarjetas wireless es para crear una pequeña red Adhoc con uno de estos dos dispositivos y enseñar en tiempo real lo que va saliendo, es decir nada de Cloud ni cuestiones de estas. Investigare un poco mas y finalmente si no hay mas remedio....
emiliomarin
14/11/14, 14:17:28
Yo siempre he usado la transcend y ningun problema. La aplicación del movil tiene sus limitaciones, pero es mejor que nada
flanker388
09/12/14, 14:41:51
Buenas jjgaes
podrias pasarme el enlace a esa tienda? estoy interesado en las tarjetas. Permiten descargar las fotos al dispositivo o solo visualizar?
Ya lo tienes por privado, no se si podemos poner publicidad de tiendas. Yo particularmente tengo puesto que en la CF me guarde los RAWs y en la SD los JPG (a calidad media), la que estoy probando me la han dejado es una EYE Fi de 8 GB comprada el año pasado y que tengo enlazada con un IPAD, con esta configuración lo tengo para visualizar y ver si repito la foto o no, esto claro esta es útil para estudio en la calle pues no tiene mucha utilidad como reportero gráfico la verdad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com