PDA

Ver la Versión Completa : 40D y flash Metz 32 MZ-3



PRITT
07/10/07, 21:08:58
:confused:Hola,, alguien sabe si el flash externo Metz 32 MZ-3, es compatible con la canon 40 D?? En el menú de la camara y con el flash montado, en ajuste de func. flash exter. me pide que borre ajuste de Speeddlite,, lo intento, cuando me pide borrar le doy al OK,, pero nada, y las funciones para programar el flash salen en tono apagado como si no hubiese opcion.

Gracias.

Ojo de Pato
07/10/07, 21:46:40
:confused:Hola,, alguien sabe si el flash externo Metz 32 MZ-3, es compatible con la canon 40 D?? En el menú de la camara y con el flash montado, en ajuste de func. flash exter. me pide que borre ajuste de Speeddlite,, lo intento, cuando me pide borrar le doy al OK,, pero nada, y las funciones para programar el flash salen en tono apagado como si no hubiese opcion.

Gracias.
Hola Pritt, yo tenía un 32 MZ-3 para la EOS 50 y la EOS 33, pero cuando me compré la 350 ya me dijeron que no era compatible. Perdí el TTL y solo funcionaban los automatismos. Lo conservo, pero de relleno para macro y compré El 54 MZ-4 una bomba. De modo que con la 40D lo tienes crudo, creo yo. Yo también tengo ahora la 40 y el 54 MZ-4 va muy bien

PRITT
08/10/07, 15:00:41
Gracias ojo de pato,,, ya me lo temia,, tendré que mirarme alguna otra opcion, me miraré el q tienes tú a ver si sale bien de precio.