Ver la Versión Completa : Ultimo Talgo a Alicante.
ultrasoft
14/11/14, 11:07:29
Hola compis. Os dejo esta foto con un rango dinámico bastante difícil de salvar. Tuve que usar dos filtros, un degradado inverso y un soft, para intentar igualar la diferencia de luz. También por el ruido, ya que tuve que tirar de iso para congelar el tren. Espero que os guste. Saludos a todos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Talgo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=370074&title=ultimo-talgo-a-alicante&cat=501)
degayon
14/11/14, 12:24:24
Pese a que no me gusta la aberración de los extremos, la fotografía es genial ;)
ultrasoft
14/11/14, 13:26:14
Pese a que no me gusta la aberración de los extremos, la fotografía es genial ;)
Muchas gracias por pasar degayon. Me alegra mucho que te guste. Es una foto que llevaba mucho tiempo intentando hacer pero nunca se me presentaban todos los factores para poder realizarla. El Talgo pasa por ahí a las 17.20, todavía el sol esta alto, si pasase 15 minutos más tarde seria perfecto así que estuve varios días yendo a ver si las nubes me tapaban un poco el sol. Me gusta el resultado pero aun así no estoy conforme del todo. Saludos.
Muskitarra
14/11/14, 13:35:27
Hola...
... ese día, el 13 de noviembre, el sol se puso a las 17:51...
... del 3 de diciembre al 10 se pondrá a las 10:41...
... a partir de ahí empieza a subir de nuevo la hora de la puesta...
... por si te sirve de algo, son 10 minutos de diferencia...
... un saludo!!!
ultrasoft
14/11/14, 16:22:24
Hola...
... un saludo!!!
Tomo nota!! Muchas gracias.
Aquí hay algo que no me cuadra :o
Aparte de eso y comentando la foto, ya te he dicho en otro hilo, compañero ultrasoft, que me gusta mucho. Tan solo clonaría el rastro del avión.
El cielo me parece tal cual una pintura. Excelente.
Saludos.
Muskitarra
14/11/14, 20:42:41
Hola...
... un saludo!!!
Gracias a SGC...
... 17:41...
... si alguien le interesa:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/salida_puesta_sol.htm
luisroch3000
14/11/14, 23:57:03
A mi me atrae bastante la composición...
ultrasoft
15/11/14, 00:37:18
Aquí hay algo que no me cuadra :o
Aparte de eso y comentando la foto, ya te he dicho en otro hilo, compañero ultrasoft, que me gusta mucho. Tan solo clonaría el rastro del avión.
El cielo me parece tal cual una pintura. Excelente.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo Santi. Saludos!!
A mi me atrae bastante la composición...
Gracias por pasar Luis. La verdad es que la parte izquierda de la foto queda floja porque no hay interesante en primer plano pero así es Alicante... Un secarral :p Sin duda me hubiera gustado mas un pinar. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com