PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Negro

Pachote
15/11/14, 11:37:15
Probando...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20140126-20140126-_22E1347_20140126.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=370141&title=negro&cat=500)

85 mm, f/1,4, 1/2500 s, ISO 100

Un saludo
:)

Ghenesys
15/11/14, 12:11:35
Muy bonito ese procesado y el bokeh, Pachote. La foto es muy chula. Como única pulida no se si deberías haber dejado el aire al contrario ya que la mirada va hacía el otro lado...

Un afectuoso saludo compañero. :wink:

hlacu
15/11/14, 13:59:15
Las ramas tienen un algo entre desenfoque, movimiento o borroso o no sé cómo explicarlo, se me hace raro vaya. Sin embargo la foto me gusta, me atrae, me inquieta... buen trabajo

luisroch3000
15/11/14, 14:04:10
Coincido con el compañero, creo que el aire debe estar por la zona izquierda, no obstante una buena modelo, se le puede sacar partido...

albertovillar
15/11/14, 18:03:12
Me encanta la luz de la cara y esa sombra de los pelos queda chulísima. La luz encima del hombro a mi me encanta. Lo de el aire por la zona izquierda, totalmente de acuerdo. Que tal el formato cuadrado para evitar lo del aire.

INFOSAEZ
16/11/14, 19:24:36
La composicion no es la mas correcta y creo que hay demasiadas ramas que distraen la atencion. El virado me gusta.
Saludos.

Pachote
17/11/14, 20:20:25
Muy bonito ese procesado y el bokeh, Pachote. La foto es muy chula. Como única pulida no se si deberías haber dejado el aire al contrario ya que la mirada va hacía el otro lado...
Un afectuoso saludo compañero. :wink:

Hola compañero,
gracias por pasar y comentar. :)
La idea de mirar hacia "el lado pequeño" en contra de los canones establecidos :wink: era para comunicar cierta idea transgresora... Supongo que no ha colado... :descompuesto
Un saludo.

Pachote
17/11/14, 20:21:33
Las ramas tienen un algo entre desenfoque, movimiento o borroso o no sé cómo explicarlo, se me hace raro vaya. Sin embargo la foto me gusta, me atrae, me inquieta... buen trabajo

Gracias por pasar y comentar. :)
Supongo que el efecto en las ramas se debe al procesado y al virado.
Un saludo.

Pachote
17/11/14, 20:22:09
Coincido con el compañero, creo que el aire debe estar por la zona izquierda, no obstante una buena modelo, se le puede sacar partido...

Gracias Luis por pasar y comentar. :)
Un saludo.

Pachote
17/11/14, 20:23:27
Me encanta la luz de la cara y esa sombra de los pelos queda chulísima. La luz encima del hombro a mi me encanta. Lo de el aire por la zona izquierda, totalmente de acuerdo. Que tal el formato cuadrado para evitar lo del aire.

Sí, parece que le va bien el formato cuadrado...
Un saludo.

Pachote
17/11/14, 20:23:57
La composicion no es la mas correcta y creo que hay demasiadas ramas que distraen la atencion. El virado me gusta.
Saludos.

Un saludo.

JavierN
25/11/14, 00:33:27
Mi primer comentario.
Con todo el respeto hacia las opiniones anteriores, a mí precisamente el que no tenga aire ante su mirada es lo que me intranquiliza, al no saber qué está mirando ni por qué tiene ese gesto de desasosiego. Así que considero que la foto me ha impactado.

Saludos.

Pachote
27/11/14, 20:53:29
Mi primer comentario.
Con todo el respeto hacia las opiniones anteriores, a mí precisamente el que no tenga aire ante su mirada es lo que me intranquiliza, al no saber qué está mirando ni por qué tiene ese gesto de desasosiego. Así que considero que la foto me ha impactado.
Saludos.

Bienvenido al foro. Sí, de esto iba la idea.
Un saludo.