PDA

Ver la Versión Completa : Un marinera en B/N



Qtxikia
07/10/07, 23:32:10
A ver q os parece

http://i241.photobucket.com/albums/ff129/qtxikia/muelleBW-mejorado-copia.jpg

esperista
08/10/07, 08:16:12
Pues me parece muy buena aunque me sobra algo de cielo para, aun siendo clasico, seguir la regla de los tercios.

Un saludo.

cesarsp
08/10/07, 09:32:14
Yo quizá también le recortaría algo de cielo, ya que además la parte superior, donde ya no hay nubes, no aporta tanto a la foto, por lo menos a mi gusto.
Un saludo

yonny
08/10/07, 10:21:46
Me gusta el procesado, aunke habría probado con una posición más baja, para darle mayor profundidad y menor importancia al cielo.
Saludos

jupemar
08/10/07, 10:39:05
La toma me parece extraordinaria, lo de los tercios a veces no es para tomarlo a rajatabla. Eso si, el tratamiento de byn lo veo falto de fuerza, de grandes contrastes, creo que merece la pena que te pongas en ello, es una toma muy buena.

JuanMa_drid
08/10/07, 10:42:08
Me gusta muchisimo el encuadre pues la profundidad que consigues es bestial. El B&N lo veo un poquillo falto de "garra"
Saludos

Bathory
08/10/07, 10:44:08
Bonita composición, aunque como te comentan falta algo de fuerza.
Saludos.

Koke
08/10/07, 11:23:14
Yo la veo muy bien en todos los aspectos y el cielo casi me gusta más que el agua.

esperista
08/10/07, 11:33:21
La toma me parece extraordinaria, lo de los tercios a veces no es para tomarlo a rajatabla. Eso si, el tratamiento de byn lo veo falto de fuerza, de grandes contrastes, creo que merece la pena que te pongas en ello, es una toma muy buena.

Efectivamente no es para tomarselo a rajatabla, sino mira mi ultima foto, Sereno Octubre. Pero esta sinceramente a mi si que me lo pide.

SAludos.

luri73
08/10/07, 11:48:20
Yo la veo fenomenal. Ese cielo tienemucha fuerza, y no me molesta que "se salga" de la regla de los tercios (porque, al menos, no está excesivamente centrada y eso). Tal vez tengan razón los compañeros que te proponen dar más contraste.

calico
08/10/07, 11:57:49
A mi me da la sensación de que es más significativa la banda de nubes que la posición del horizonte para este encuadre, que me parece bueno.

Con respecto al B/N, intentaría sacar texturas algo más pronunciadas al pantalán.
:birring

JoLoPe
08/10/07, 13:11:01
Estoy con los colegas que te dicen de recortar el cielo un poco y, añado, que deberías haber "sacado" el espigón justo desde el ángulo inferior izquierdo, para ayudar a esa diagonal.
Sólo es mi opinión.
Saludos

sue
08/10/07, 13:25:48
Me gusta muchisimo el encuadre pues la profundidad que consigues es bestial. El B&N lo veo un poquillo falto de "garra"
Saludos
Completamente de acuerdo :D

Buzz
08/10/07, 14:45:26
estoy deacuerdo com los compis.
la he estado tocando, en sonbras, luces, un pelin el contaste y he virado a sepia... en mi opinon, la foto lo esta pidiendo.... si quieres la subo.

Qtxikia
09/10/07, 05:50:46
estoy deacuerdo com los compis.
la he estado tocando, en sonbras, luces, un pelin el contaste y he virado a sepia... en mi opinon, la foto lo esta pidiendo.... si quieres la subo.

Oye, ya estas tardando pues!!

La verdad es q lo del recorte y el contraste es una opinion generalizada. Es una de mis primeras pruebas practicando el procesado por zonas y no se puede estar a todo :(. Me fijaba mas en los posibles halos q en q sobraba o faltaba en la foto.

TriX
09/10/07, 09:37:17
Pues a mi me gusta técnicamente como está, encuentro que tiene muy buena gama de grises. La toma vertical le da mucha fuerza. Parece que en cualquier momenta vaya a aparecer Caronte con su barca.

Felicidades

er juanlu
09/10/07, 10:19:31
me parece fabulosa!!!

que suavidad de tonos,.. y la compo tambien me gusta mucho

lo unico que me gustaria que esa pasarela de madera coincidiera exactamente con la esquina inferior izquierda..

de escandalo!!

Buzz
09/10/07, 16:41:54
sorry, pero me acobo de conectar......

es una version diferente, me gusta enredar en el PS,
se pierden algunas cosas (inevitable) pero ganas otras.... mejor o peor?
cuestion de gustos, la tuya esta muy bien, pero los b/n, bajo mi umilde opinion, me gustan con fuerza

ojo. no la pongo para rivalizar, si no para ver posibilidades, siempre aprendemos algo, si no para mi, no tendria sentido...... esto es la pulidoraaa.

vamos a darme cera......




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/muelle.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/muelle.jpg)

TriX
09/10/07, 16:48:47
El virado me parece estupendo, pero no me encaja con la sensación que tenía antes. En esta, así virada, me falta la dama del vestido blanco y sombrilla fin de siglo caminando por la pasarela. Más suavizada y con flou

lebrock
09/10/07, 17:14:01
Me gusta mucho. El B&N lo veo bastante bien, sobre todo en el cielo. La segunda también está fenomenal.

Buzz
09/10/07, 17:16:07
El virado me parece estupendo, pero no me encaja con la sensación que tenía antes. En esta, así virada, me falta la dama del vestido blanco y sombrilla fin de siglo caminando por la pasarela. Más suavizada y con flou

es otra forma de verlo, ni mejor ni peor

pero si voy por hay y veo una tia como dices... llamo a los cazafantasmas:p

TriX
09/10/07, 17:18:07
es otra forma de verlo, ni mejor ni peor

pero si voy por hay y veo una tia como dices... llamo a los cazafantasmas:p


Bueno, yo antes veía a Caronte... Prefiero los fantasmas!!! :razz:

arvarela
09/10/07, 17:30:49
Yo comparto 100% la opinión de Calico.

vicenç
09/10/07, 18:00:27
Recorta quitando cielo y lado izquierdo. Mejorará la composición