Ver la Versión Completa : Tengo una pequeña duda
MiniyoO
16/11/14, 20:46:48
Buenas tardes, recientemente me han regalado esta camara y ando algo liado. He leido algo por internet de un boton de vista preliminar profundidad de campo, mi duda es, esta camara la tiene? si es asi donde ?
Muchas gracias de antemano.
OGutiPer
16/11/14, 22:09:21
Hola miniyo, pues la verdad es que yo llevo poco tiempo con esta camara y no soy ningun experto, pero yo al menos no he escuchado nunca nada sobre ese botón... a ver si alguien nos saca de dudas. De todas maneras, no termino de entender tu pregunta, ¿que se supone que hace ese botón??
Pedro Gutierrez
16/11/14, 23:27:53
Creo que no lo tiene, en las cámaras Canon suelen venir en la parte contraria a donde está el botón para quitar el objetivo. Cuando estás enfocando, si aprietas el botón, observas por el visor la profundidad de campo que tiene la fotografía que vas a hacer.
obkcaptain
17/11/14, 00:26:42
¡Ay! si de vez en cuando leyéramos los manuales...
Vista preliminar de profundidad de campo
Sí, asignada al botón ESTABLECER (SET) con C.Fn-9-4
MiniyoO
18/11/14, 01:30:08
Muchas gracias por responder, tengo otra duda si no es molestia os lo cuento. Estoy disparando con formato raw, tengo 3 preguntas.
La primera es que el lightroom 5 no me lee los archivos raw
La segunda he usado el programa de la canon para hacer las prueba y en este si me deja verla, la pregunta en cuestion es cuando edito la foto siempre hay que guardarla en jpg? hay otro formato que de la la misma calidad que el raw y se pueda subir a internet ( ya que al pasarlo a jpg perdera algo de calidad imagino )
Y la tercera viene un poco unida a la segunda cuestion. Es la misma calidad el jpg si disparo a jpg directamente que el jpg que da al revelar un raw ( no se si me explico )
Muchas gracias de antemno.
Muchas gracias por responder, tengo otra duda si no es molestia os lo cuento. Estoy disparando con formato raw, tengo 3 preguntas.
La primera es que el lightroom 5 no me lee los archivos raw
La segunda he usado el programa de la canon para hacer las prueba y en este si me deja verla, la pregunta en cuestion es cuando edito la foto siempre hay que guardarla en jpg? hay otro formato que de la la misma calidad que el raw y se pueda subir a internet ( ya que al pasarlo a jpg perdera algo de calidad imagino )
Y la tercera viene un poco unida a la segunda cuestion. Es la misma calidad el jpg si disparo a jpg directamente que el jpg que da al revelar un raw ( no se si me explico )
Muchas gracias de antemno.
1. Asegurate de que tienes el lightroom 5 actualizado a la última versión.
2. Tiff, la única desventaja es que es un formato muy pesado (90-125MB aprox)
3. Siempre es mejor disparar en raw, tienes más posibilidades de edición que un jpg
MiniyoO
18/11/14, 11:36:30
Muchas gracias por la respuestas, me recomiendas entonces cuando exporte el raw ya editado en Tiff para no perder calidad no ? Este formato si voy a una casa de fotografia lo podra imprimir imagino bien no ?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com